Narro Io
Lejos de la guarida estaba el villano que le puso fin a todo.
Este estaba observando la ciudad en caos, mientras jugaba con una pequeña pelota.??? -Riyuchi-sama-
Riyuchi -Si?
??? - Que planea hacer ahora? Necesita a las mutaciones de nuevo?
Riyuchi - No, esta bien, por el momento, solo, me podrías traer las fotos de nuestros tres queridos sobrevivientes?
El mayordomo le dió las fotos, la de Inko, Izuku y Shigaraki. Pero la atención del villano se centró mas sobre un peliverde, dedujo que la mujer era su madre, y el ya sabia la identidad de Shigaraki.
Riyuchi- Como se llamaba este chico? - dijo mostrando la foto de Izuku.
-Creo que se llamaba Izuku Midoriya, señor.
-Izuku Midoriya dices eh?-dijo relamiendose los labios- Cambio de planes
-Si señor
-Tomaremos a la madre de Izuku así el no resistirá, y luego hago de su madre en una marioneta y el, heh, el se quedara encerrado en un cuarto especial.
- De acuerdo, pero y el otro?
-Shigaraki? Ha! El se quedara solo en las calles tratando de sobrevivir y luego morirá como una rata!
El mayordomo sonrió
-Y señor, disculpe mi curiosidad, porqué no quiere transformar al pequeño?
- Porqué, mi querido mayordomo- hay algo especial en el, lo puedo sentir en solo mirarlo en esta foto y además, el provoca algo dentro de mí - se sinceró-
-.....
-......
-.....
-Traeme mas fotos de él.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Mientras tanto en la antigua base de la liga de los villanos una madre y su hijo se estaban abrazando e llorando y un villano que trataba de ignorar la situación.
Despues de abrazarse por un largo tiempo, Mami Midoriya se ofreció a preparar ma cena, mientras que ellos descansaran.
Ambos subieron por las escaleras llegando al pasillo y el silencio tomó control de ellos. Izuku estaba silencioso por fuera, pero por dentro habían gritos internos, porqué?, porqué el recordó lo que pasó en el pasillo estrecho. No pudo evitar sonrojarse, solo estaba rogando a Dios que Shigaraki no se diera cuenta de su estado psicológico.
Shigaraki- Porqué estas sonrojando?-
Deku-.....
Shigaraki-......
Deku- ME VOY A MI CUARTO ADIÓS!- dijo mientras corria a su habitacion
Shigaraki estaba intentando entender la reacción del menor, porqué sonrojo?- se preguntaba, y en ese instante un pequeño flashback vino, de el y el mocoso estando en el pasillo estrecho,
Shigaraki- Enserio hice eso...- dijo esbozando una sonrisa mientras se sonrojaba....
-Pero que carajos estoy pensando?- se dijo así mismo y se fue hacía su habitación.
ESTÁS LEYENDO
MARIONETA/Shigadeku/
FanfictionCuando lo que una vez consideraste familia y amigos de van en tu contra por culpa de un villano, Midoriya Izuku tendrá que traer Japón en su normalidad, a sabiendas que esta solo..... O eso es lo que el creyó... Shigaraki Tomura tenía solo como...