~4~

2.9K 351 85
                                    


Narro yo:

Deku- Shigaraki....

Shigaraki - Que quieres. -dijo irritado

Deku- Solo eres tu?

Shigaraki - Que?-Dijo confundido

Deku- Quiero decir, eres el único sobreviviente?-

Shigaraki - Por qué quieres saber? -dijo molesto

Deku- Y-Yo...

No tuvo tiempo para continuar, Shigaraki había salido de la tienda, dejando las palabras en la boca de Midoriya. No le culpaba, pero si que tenía que hacer una tregua con el, porque ya no hay nadie para confiar.

Deku- E-Espera!

Midoriya corrió detrás de el, trató de seguirlo, pero sus heridas le impedían avanzar mucho.

Deku- Shigaraki!, E-Espera un segundo!

-Shigaraki!- Deku habia salido de la tienda detras de Shigaraki, los civiles poseidos se habian dispersado, dejando a la calle totalmente desierta. Midoriya al salir de la tienda, busco a Shigaraki con la mirada, al encontrarlo Izuku corrio hacia el.

Deku- Shigaraki! Porfavor! Tienes que escucharme!

Shigaraki- Por qué lo haria?, dame una razon para hacerlo.-dijo desinteresado.

Deku- Todo esto no es una razon para ti?

Shigaraki- Esto es lo que quiero, no olvides que soy un villano que quiere la destruccion de la sociedad de heroes.

Deku- Si eso ya lo sé, solo que en este caso, no solo los heroes cayeron, sino los civiles y los villanos también!

Shigaraki-...

Deku- Shigaraki, sé que somos enemigos...., pero ahora no tenemos otra opcion

Shigaraki- Que insinuas? Realmente crees que iba aceptar colaborar contigo?

Deku- Si

Shigaraki se rio, burlándose de el.

Shigaraki- Busca un otro imbecil, no quiero hacer equipo contigo.

En ese momento, Midoriya no tuvo mas opcion que utilizar una tecnica que nunca creyo que lo iba hacer: la provocacion

Deku- Y-Ya veo, entonces tu estas de acuerdo del hecho de que fuera un otro villano quien destruyo a la sociedad de heroes y no tu.

Shigaraki-...

Deku- Que?, Acaso estoy en lo incorrecto?-dijo levantando una ceja- La probabilidad que haya un otro "sobreviviente" es baja, y para traer el mundo devuelta tendremos que colaborar. Quieras o no.

Shigaraki se quedo pensativo, el mocoso tenia razon, un bastardo habia tomado su rol, el iba a retomar su puesto como villano, no importa que, solo tendria que colaborar con el mocoso, no tenia garantia que vencerian al villano ese, pero podemos decir que Shigaraki tenia esperanzas.

Deku no podia creerselo, se estaba golpeando mentalmente, como pudo decir algo asi?, su educacion no le permitia hablar de ese tono, y si el lo matara ahora mismo seria normal.

Shigaraki lo miro y Midoriya se sobresalto, el empezo a caminar, dejando a un pecoso dudoso y confundido, el peliceleste se detuvo

Shigaraki- No tengo todo el dia, camina rapido.

Deku- S-Si!

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Caminaron por un largo tiempo, se habian puesto de acuerdo que tenia que buscar un lugar alejado de la ciudad para poder hacer de ese lugar su "base".

Se podia ver que ambos estaban cansados por haber caminado tanto, de hecho no solo habian caminado, sino se habian escondido, corrieron, y ahora estan en un callejon donde habian solo unos cuantos autos abandonados.

Deku- Y si nos vamos en el campo? Podriamos encontrar gente y hacernos aliados, Que te parece?

Shigaraki- Es una idea tonta.

Deku- Que?

Shigaraki -No piensas que ese malnacido no hubo atacado el campo primero?

Deku- Como lo sabes?, Puede que la gente se haya escondido o escapado!

Shigaraki- Si realmente los campesinos pudieran haberse escondido o escapado, entonces porque no lo reportaron? Simple, porque eran presas faciles.

Deku- P-Pero hay heroes alli tambien!

Shigaraki- Y que?, Aqui tambien habían heroes, hicieron algo? No, no lo hicieron, fueron capturados y zombificados. Un otro ejemplo que los heroes son una basura.

Deku- No digas eso! Los heroes protegemos a los civiles arriesgando nuestras vidas!

Shigaraki- Entonces héroe, porqué no protegiste la ciudad arriesgando tu vida?

Deku se quedo callado, Shigaraki habia dado en el clavo, tenia razon, porque no protegio a la ciudad?

Shigaraki- Vayamos a la antigua base de la Liga de los Villanos, ahi hay suministros.- dijo sacandole de los pensamientos.

Deku- Esta lejos de aqui?

Shigaraki- ..... SI

Deku- Enserio?

Deku iba a hablar, pero Shigaraki se adelanto

Shigaraki- No esta muy alejado de la ciudad, pero esta bien escondida, sin contar el hecho que ustedes pusieron unos rastreadores en uno de mis Nomus.

Deku- E-Esta bien, no tenemos otra opcion supongo.

Salieron de su escondite y vieron los autos, se miraron entre si.

Deku- Sabes conducir?

Shigaraki- ....... no

Deku- Enserio?

Shigaraki- Algun problema con eso?- dijo poniendo una cara terroizante.

Deku- Nop, Ninguno.-dijo asustado- yo conduciré.

Shigaraki- Nani?

-Donde aprendiste a conducir?!

Deku- ~Secretos~

Llegaron hacia un auto, pero se dieron cuenta que no habia llave.

Deku- No tenemos la llave, como entra.....

Shigaraki rompio con el codo la ventana del auto.

Deku- Supongo que es una idea.

Shigaraki abrio la puerta y se entro, vio como , por pura suerte, las llaves del auto estaban en el suelo del auto. Le abrio la puerta, y le dio las llaves.

Segundos despues el auto arranco y se alejo, dejando ver como alguien los observaba...

Chan Chan Chan




MARIONETA/Shigadeku/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora