Narro Yo
Midoriya estaba atascado, sin contar su sonrojo, el solamente quería salir de ese momento vergonzoso,- que es lo que Shigaraki hacía en su cama?-pensó- Y Porqué me está abrazando?-
Izuku intentó despertarlo para que lo soltara, solo logró sacarle algunos gruñidos del parte del mayor. Intentó otra táctica, levantó su mano derecha y se lo puso en el pecho del otro, si solamente logarara hacerle algunas cosquillas en el cuello no se enojaría ...no? EL pecoso sintió los musculos de Shigaraki contractarse y lo aferró mas a el.
Deku- S-Shigaraki.........
Shigaraki- Mmmh?
Deku- preguntó susurrando
Shigaraki-.......
-No, eres cómodo
Y nuestro querido protagonista se sonrojó - Así que no me dejas otra opción- pensó y le empezó a hacer cosquillas. Shigaraki se levantó brutalmente y le miró amenzante. Y en ese momente nuestro querido Deku sintió que la cago.
Shigaraki, para "castigarlo" se puso encima del otro listo para atacarlo con cosquillas y almohadas
Deku- Sh-Shigaraki.... Que haces....?
Shigaraki-VENGANZA- Y le lanzó la almohada con la intención de darle la impresión de sofocación
Deku- Basta!- dijo recuperando aire- vamos a despertar a Mamá!
Shigaraki- Pues entonces no hagas ruido-dijo esbozando una sonrisa psicótica
Deku juró ver la muerte pasar por sus ojos.
Rápidamente Shigaraki tomó la almohada y la lanzó con fuerza en el rostro, pero no pudo escapar la patada de Izuku, así que salio rodando de la cama.
Izuku con un grito de guerra se tiró sobre Shigaraki y le empezó a atacar con la almohada. Shigaraki lo tomó por la cintura y lo lanzó al piso y le empezó a hacer cosquillas
La batalla se volvió intensa, ya que ambos lados se lanzó almohadas, y cuando se encontraban cerca se hacían cosquillas.
Tanto pelearon que se tiraron a la cama de cansancio. Izuku, con una última intención de molestarlo se subió sobre él, pero no tuvo fuerzas para hacerlo, ya que sus ojos se conectaron con unos irises rojos profundos. El tiempo se detuvo para ellos, ahora eran solo el y Shigaraki, nadie más, y era como si nadie, nadie pudiera romper ese lazo que se estaba creando entre ellos.
No se dieron cuenta que se estaban acercando, solo se dejaban llevar por ese sentimiento que acababa de nacer, y que florecía en sus corazones.
Sus labios estaban apunto de encontrarse cuando se escuchó a la madre de Midoriya.
Inko- Izuku, mí niño, todo esta bien?
Izuku, quien acababa de salirse de la burbuja del amor, se dió cuenta de lo que estaba apunto de hacer, y de su proximidad con Shigaraki.
Este simplemente saltó de la cama y se puso al otro extremo del cuarto, intentando responder a su madre.
Deku- T-Todo -E-Sta b-bien ma!- logró decir algo
Shigaraki por el otro extremo trataba de aguantarse una risa, ya que la reacción del menor era tan vergonzosa que el disfrutaba mucho en hacerlo peor
Inko- Ya veo, el desayuno está listo, pueden bajar.
Deku- S-Si...... Espera, como que "pueden"?
Inko- No me puedes ocultar nada mí niño. Ya bajen
ESTÁS LEYENDO
MARIONETA/Shigadeku/
FanficCuando lo que una vez consideraste familia y amigos de van en tu contra por culpa de un villano, Midoriya Izuku tendrá que traer Japón en su normalidad, a sabiendas que esta solo..... O eso es lo que el creyó... Shigaraki Tomura tenía solo como...