~2~

3.5K 364 66
                                    

Narro yo

Solo había silencio....
Ninguno hablaba.....
Viendo como su profesor se habia convertido en una marioneta, el villano le habia lavado la cabeza.
-Sera ese su Quirk? - se preguntó Midoriya.

-Oh, que rudo de mi parte,  lo  siento no me he presentado- un hombre de 21-22 años apareció con un traje elegante,  el cabello largo violeta atado, - Me llamo Riyuchi Akabane-dijo inclinandose- es un placer

Bakugo-QUE LE HAS HECHO A AIZAWA?!?! -

Riyuchi-hmmm,  no lo sé,  zombificarlo?, lavado la cabeza?  En todo casi es uno entre ellos-

Bakugo- Tch,  SHINEEE!!!

Midoriya- Kacchan, no!
 

Bakugo, saltó hacia el villano,  pero ciando posó su mano sobre su cara se dio cuenta que su quirk no funcionaba,  el villano no perdió tiempo y posó su mano sobre la vaeza de Bakugo,  lavandole el cerebro.

Y esto pasaba ante las miradas terroríficas de la clase 1-A,  Bakugo ahora era una marioneta,  no se movía,  sus ojos eran totalmente azules,  y parecía no pertenecer a este mundo,  junto con Aizawa.

Mineta-Corran!!

Y todo el mundo se lanzo hacia afuera,  tenían que escapar y elaborar un plan  para vencer a Riyuchi,  pero bajo los comandos fe este,  Aizawa los retuvo con su "bufanda" y borró sus quirks.

Akabane-Y ahora queridos camaradas,  quiero que se rindan sin dar lucha,  asi mi trabajo sera mucho mas rápido.

Todoroki- Jamás.

Akabane- Ok,  ustedes los pidieron.
El villano chasqueo los dedos y aparecieron los heroes inconscientes...

Mineta- AHORA SI CORRAN!!!!!!!!

Un batalla empezó,  los alumnos estaban en desventaka ya qw sus Quiroz estaban siendo anulados y se iban contra profesionales,  y la mayoridad de la clase 1-A estaba en el piso,  inconscientes.  Midoriya pud o ver a sus amigos perdiendo la conciencia,  estaba petrificado cuando oyó a Todoroki.

Todoroki- Izuku! - Vete de aquí,  te prometo que lo lograremos!  Vete y busca ayuda!

Izuku, ya exhausto de tanto pelear,  salió corriendo de la U.A

Como es que todo acabo así?! - se preguntó un peliverde escapándose de la U.A, un lugar que una vez conoció como hogar. Mientras que unas siluetas que se parecían a sus amigos lo estaban persiguiendo, tenía muchas heridas, pero no le impedían correr. Juró que traería todo a la normalidad.

Y que les pareció ?

MARIONETA/Shigadeku/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora