Narra Midoriya
Como describir mi situación ahora?..... Loca
Sobre Shigaraki había un Pomeraniano y delante mío había un grande Husky, no es que no me gusten los animales, pero que esto no es raro?, Osea, hay un perro pulgoso ladrandóle a Shigaraki mientras que el otro me protegía , pero de que?..
Shigaraki- Deja de murmurar y saca a esta cosa de mi antes que lo desintergre!- gritó furioso, haciendo que el perrito sobre él se enojara más.
Me levanté para acercarme hacia Shigaraki, pero el Husky me detuvo mordiendo mi camisa.
Shigaraki- Esta bien! LE VOY A HACER POLVO!- dijo mientras acercaba su mano hacia el pequeño Pomeraniano.
El pequeño saltó alejándose de el, y se acercó a mi, y empezó a ladrarme, no, ambos perros empezaron a ladrar.
Shigaraki- Que mierda les pasa? -
Deku-No lo sé... Y ahora qué?
Narro Yo
Bakugo y Todoroki no comprendían, Porque su amigo y su enemigo no les entendían?
Ambos se miraron, confusos, y luego se miraron y entendieron... Eran perros... los perros ladran...
Todoroki- No nos pueden entender- dijo (ladró)- ......Tengo una idea.
Como había mucha tierra, Todoroki había utilizado su pata para escribir "yo soy Todoroki" y Bakugo repitió la misma acción escribiendo su nombre en la tierra.
Midoriya se acercó hacia ellos y leyó.
Deku- ....Todoroki?, .... Kacchan?
Midoriya tomó a Kacchan y empezó a llorar
Deku- Kacchan? realmente eres tú?- Bakugo asintió con su pequeña cabeza- Tantas veces te he dicho Kacchan que te has vuelto en un Kacchan- dijo intensificando su llanto y abrazando más al pulgoso, provocando un gruñido del perrito.
Todoroki se acercó hacia el pecoso tratando de consolarlo, dejando a un Shigaraki sin saber que hacer.
Deku lloró, pero no por mucho tiempo ya que tenía que recuperar a su madre y traer el mundo a su normalidad. Midoriya explicó a sus amigos que la única manera de sobrevirir era de aliarse, no importaba si esa persona era un villano.
Shigaraki- Como lograron escapar?...... Con esos cuerpos.
Deku- Cierto..... Como lograron escapar? Claro, sabía que ustedes escaparían, pero con cuerpos de perros? Quizás fue un accidente de la parte de Riyuchi, o tal vez....
Bakugo - Cállate Maldito nerd- dijo (ladró)
Todoroki-(tratando de escribir sobre la tierra) El villano nos tiene dentro de unos frascos dónde están las almas de todos aquellos que les ha lavado la cabeza, gracias a uno de sus sirvientes pudimos liberaron y poseer estos cuerpos.
Deku-Ya veo..... Me imagino que no pueden utilizar sus Quirk- Todoroki asintió.
Shigaraki- Mejor empezemos a buscar una nueva base, así podremos planear algo.
Ya habian perdido su "hogar" definitivamente, y no sabían como podrian vencer al villano, o donde se iban a quedar para hacer un plan.
Estaban caminando, por suerte era de "dia" ya que por culpa del villano no se podia distinguir que hora del dia era. Entraron en una casa que desconocían, cerraron las puertas, ventanas, todo lo que tenía que ver con el exterior.
ESTÁS LEYENDO
MARIONETA/Shigadeku/
FanfictionCuando lo que una vez consideraste familia y amigos de van en tu contra por culpa de un villano, Midoriya Izuku tendrá que traer Japón en su normalidad, a sabiendas que esta solo..... O eso es lo que el creyó... Shigaraki Tomura tenía solo como...