Narro yo
Midoriya estaba de mal en peor, su fiebre le impedía estar conciente por un largo tiempo. Sabía que estaba siendo observado, ya que escuchaba como alguien abría la puerta y caminaba hacia él. Había perdido la noción del tiempo, su conciencia iba y venía, pero no por mucho, ya que escuchó a alguien venir, y se puso en sus guardias estando enfermo. Alguien lo hizo sentar, poniendo una almohada en su espalda, como para que el pudiera estar cómodo.
El estaba mal, su rostro demostraba dolor y sufrimiento, la persona que estaba a su lado puso su mano sobre su frente. Esa persona intentó despertarle. Midoriya apenas pudo abrir sus ojos, sus párpados pesaban enormemente, pero pudo abrir los ojos, solo que veía mayoritariamente borroso. Esa persona le dió un medicamento y té, obligando a Midoriya a consumirlos.
Después de una batalla larga, Izuku logró tomar el medicamento y el té, para luego caer inconciente, con la esperanza que Shigaraki y los demás vendrían.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bakugo y Todoroki estaban inspeccionando el lugar nuevamente, los antiguos pasadizos estaban cerrados, ahora ellos no podían entrar. Ellos estaban haciendo equipo con Shigaraki para salvar a su amigo, y no se iban a separar hasta que todo volviera a la normalidad. Lo que les desesperaba más, es que no sabían como entrar, no podían trepar los árboles para alcanzar la ventana, no podían cavar un hoyo para entrar, como lo harían? Pues Shigaraki viendo cómo los aspirantes héroes no encontraban una entrada, el suspiró y se acercó a ellos, tocó con sus cinco dedos una pequeña parte de la pared, haciendo un hoyo grande pero discreto, permitiendo a los tres de poder entrar. Esta vez su plan no iba a fallar. De que consistía su plan? Bakugo y Todoroki tendrían que crear una distracción para que todo el mundo estuviera ocupado,luego ellos dos se reunirían con Shigaraki en el primer piso, para poder buscar a Izuku. Después de encontrarlo, se irían en esa famosa puerta, y Shigaraki lo desintegraría, así descubrirían lo que estaba allí, y quien sabe? Probablemente traigan al mundo a su normalidad.
Nuestros tres protagonistas estaban más determinados que nadie, ellos salvarían a su compañero/amigo y con el salvarían al mundo.... Solo esperaban que nada malo le pase mientras que ellos lo encuentren.
Pero el actual gobernador de Japón lo tenía bien escondido, sabía que ellos vendrían por el o que tratarían de infiltrarse una vez más, no dejaría que se lo llevarán, y haría todo para conservarlo, no sabe de dónde vino esa loca obsesión suya hacía el pecoso, pero si lo perdía, sabía que se enojaría y algo malo iba a suceder. Aún teniendo al pecoso en su mente, se dirigió a su cuarto, después de que su fiel mayordomo le hubiera informado sobre el estado de su amado, el no pudo quedarse tranquilo mientras que su pequeño sufría.
Se dirigió a su cuarto, abrió la puerta y ahí lo vió, atado en la cama, con una expresión tranquila en su rostro, puso su mano sobre su frente, la fiebre había bajado y el pecoso dormía tranquilamente. Que buena vista tenía, el rostro del pecoso estaba adornado con pequeñas pecas, su piel parecía ser suave y sus grandes ojos solo le hacían mas tierno. Siempre estamos hablando de cómo los héroes se han vuelto héroes, pero nadie sabe cómo es que Riyuchi llegó hasta este punto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Riyuchi solía ser un pequeño lindo niño, con buenas intenciones, el nunca haría daño a nadie, el vió como sus padres murieron delante de el a la edad de 6 años, un villano les había matado. Sus padres eran héroes bastante conocidos, y amados. Después de su asesinato, el villano adoptó a Riyuchi, sin tocarle la inocencia de su hijo adoptivo. El niño creció como los demás, sufrió bullying, pero no les odiaba, tampoco odiaba al asesino de sus padres, es más, el asesino le cuidaba como su propio hijo.
ESTÁS LEYENDO
MARIONETA/Shigadeku/
FanfictionCuando lo que una vez consideraste familia y amigos de van en tu contra por culpa de un villano, Midoriya Izuku tendrá que traer Japón en su normalidad, a sabiendas que esta solo..... O eso es lo que el creyó... Shigaraki Tomura tenía solo como...