~13~

1.8K 236 65
                                    

Narro Yo

Riyuchi—Que clase de heroe quieres ser? preguntó Riyuchi a Midoriya

Deku—Porqué me estas preguntando esto ahora? preguntó confundido

Riyuchi le miro expectante, como si su respuesta fuera importante.

Deku— ... Si eso es tan importante para ti, entonces... Quiero ser un héroe quién salve a todo el mundo... Alguien quien tan  solo mirarle, pueda llenarse de valor, determinación y esperanza. Un héroe que garantize la seguridad de toda la población y que salve muchas vidas posibles.

... Eso fue suficiente?

Riyuchi—Ya veo...-dijo satisfecho— Entonces un héroe que salva a todo el mundo... Porqué?

Deku—Porqué?

Riyuchi— Porqué... Porqué quieres ser un héroe? Los héroes arriesgan sus vidas para salvar las otras,  sin preocuparse de sus familias y de las personas que se preocupan por él, solo lo hacen para ganar fama, poder y dinero.Izuku bajó la mirada—Mis padres eran héroes— Izuku levantó su mirada sorprendido—Mis padres arriesgaban sus vidas por los demás, sin importarles la mía... y que pasó después? les mataron, sus propios amigos lo hicieron para ser los más fuertes. Y ahora dime Izuku Midoriya, ahora quieres ser un héroe?

Izuku no sabía que responder, pero gracias a Dios que alguien llegó exaltado

Mayordomo— Riyuchi-sama!!! Hay problemas!!

~20 minutos antes~

Tal y como lo habían planeado, Bakugoy Todoroki habían creado una distracción, sin hacerse visibles, ellos habían traído a una grande mutación quién estaba cuidando lo puerta principal, al traerlo dentro, este, quien ya estaba persiguiendo como un loco a Bakugo y a Todoroki, ya dentro empezó a destruir lo que veía porque había perdido el rastro de ambos y los demás estaban tratando de tranquilizarlo.

Ellos subieron al primer piso, donde Shigaraki los estaba esperando.

Shigaraki—Si alguien del futuro viniera y me digiera que iba a trabajar con héroes para salvar al mundo probablemente lo mataría en el mismo segundo.dijo mientras veía como ambos perros venían hacía el.

Separemos nos, así sera más fácil de buscar al mocosodijo Shigaraki

Y así sucedió, los tres se separaron y con rapidez empezaron a abrir todas las puertas, claro Bakugo necesitaba un poco de ayuda, y que su tamaño no le ayudaba, una ayuda que probablemente jamas pediría.

Bakugo—(ladrando) No está... NO ESTÁ!dijo lanzando ladridos potentes a los dos.

Shigaraki—Ese bastardo le ha escondido eh?replicó mientras empezaba a rascarse el cuello con bastante intensidad— En serio su amigo me causa problemas— dijo con una voz gélida.

Shigaraki estaba empezando a desesperarse, donde podría estar? No tenían tiempo, ya que su distracción era temporario, y los enemigos no tardarían en encontarlos. Como si fuera por instinto, Shigaraki llamó a los compañeros de Midoriya , para que subieran las escaleras.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

MARIONETA/Shigadeku/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora