~3~

3K 375 23
                                    

Narra Midoriya:

No me lo puedo creer,  como sucedió todo esto?, me duelen las piernas,  ni siquiera puedo utilizar el One For All,  por una cierta razón no lo puedo sentir,  quien es ese tal Riyuchi Akabane?  Es la primera vez que oigo su nombre....

Corría mientras me adentraba mas a la ciudad,  el lugar  se había vuelto en una ciudad apocalíptica...
Mi madre......  Mamá!!,  que le habrá pasado a Mamá??!,  juro que si algo le haya pasado, yo...yo...

Me detuve,  es inútil,  la ciudad estaba vacía,  con los edificios en llamas o destruido....
Como podemos considerarnos como heroes si ni siquiera pudimos proteger nuestra escuela.....

Grité de desesperación, mi mente estaba llena de imágenes, no me di cuenta de cuando había empezado a llorar.

Miré alrededor de mi, No había nada, todo estaba quemándose o estaban destruido. Suspiré, no servía nada desesperarse, solo empeoraría la situación.

Justo en ese instante ví como algo se movió en el basurero, una lata  había caído. Con miedo me acerqué hacia el basurero, en un callejón oscuro.

No logré acercarme demasiado, ya que una sombra me atacó, le golpeé en las costillas, y el me pegó en la mandíbula. 

Me lancé sobre el dándole una patada en el estómago y fue un tiempo suficiente para ver a ver enemigo.

Era alto,  con un poleron y tenia la capucha puesta de tal manera que no podia ver su rostro.

??? -Tsk,  Maldita escoria poseida,  si que sabes como golpear.

No puede ser.

Levante mi vista hacia el

Deku- T-Tomura S-Shigaraki?!

Tomura- Mocoso.....

Deku- N-No estas poseido....

Iba a decir algo,  pero bo tuvimos tiempo ya que unas "personas" nos habian escuchado y venian detras de nosotros.

Sin pensarlo,  corrimos hacia la Misma dirección, esto me recordaba a algunas peliculas de zombie que veía.

Corrimos,  no me di cuenta de la distancia,  solo tratabamos de alejarnos de esa horda.

A lo lejos vimos una pequeña tienda,  sin pensarlo nos tiramos en ella y cerramos la puerta con todo lo posible.

Escuchamos como ellos pasaban afuera de la tienda,  pero gracias a Dios que no n dieron cuenta que estabamos aqui...

Narro io

Minutos eternales pasaron,  nuestros personajes se mantenian callados para no delatar su posicion. 

Shigaraki- Como es que no estas poseido?-pregunto susurrando

Deku- Y-Yo me habia ido para buscar ayuda,  pero no pense que todo esto acabaria asi,  pense que era solo un villano que atacaba solamente la escuela y que hacia parte se la liga,  pero no me esperaba que el hubiera atacado toda una ciudad,  quien dira puede que hubiera atacado todo un pais sin que hubiera reportajes,  ya que todo el mundo esta poseido y nadie hubiera podido hacer nada y....

Shigaraki-Hablas mucho-dijo el con un tono irritado.

Deku- P-Perdón!,  EH! A donde vas?!

Shigaraki se había levantado, llegó hacia la ventana y revisó lo que  estaba afuera de la tienda, había menos gente,  pero seguían allí.

-Tch- empezó a rascarse el cuello por culpa de la desesperación.

-O-Oye,  no hagas eso... -dijo Izuku con miedo

-No me digas que hacer mocoso-dijo enojado- cuando esas escorias se vayan,  no quiero verte de nuevo

-Shigaraki.....

Deku se limito estando en silencio,  la probabilidad de que hubiera una persona no poseida era baja, no tenia otra opción que hacer una tregua con el villano para traer al mundo a su normalidad.

MARIONETA/Shigadeku/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora