~14~

1.7K 227 59
                                    


Narro Io

Shigaraki— Así qué... — cuestionó de manera enojada con una voz ronca— Te gustó besarle a ese bastardo?

Deku— Qué?

Shigaraki—Hace falta que lo repita?— interrogó con enfado

Midoriya tragó saliva.... El siempre había visto a Shigaraki enojado, siempre lo vió actuar como un niño caprichoso, y cuando las cosas no salían como el quería, empezaba a rascarse el cuello como protesta.

Pero ahora, parecía de que Shigaraki estaba enojado con él por algo que no tenía que ver con el.

Deku— C-Claro que no me gustó! — exclamó un Midoriya sonrojado.

Shigaraki arqueó una ceja perfecta— Con que no te gustó...?

Midoriya asintió inquieto, y la manera que le sostenía tampoco le ayudaba, solo empeoraba su vergüenza, y de una otra forma le gustaba ese agarre....

Shigaraki no entendía, porqué estaba tan molesto? Quien era el niño para el? O mejor dicho... Que era para el? En el momento que Shigaraki había interrumpido era cuando ese bastardo iba a besarle al pequeño pecoso.

Narra Shigaraki

Porqué mí corazón late tan rápido? Porqué estoy tan enojado? Porqué carajos me importa mí ENEMIGO, el discípulo de ese imbécil de basura sonriente? (All Might)  

Deku— Shigaraki... Sueltame por favor.

Lo miré enojado, por una cierta me gustó verle asustado, aunque solo por unos segundos.... Me pregunto si después de que toda esta mierda de teatro de marioneta termine..... Podría secuestrarlo y ver su rostro  temeroso cada día?....

Shigaraki....

Si es una buena idea... Secuestrarlo delante de su estúpida clase de su estúpida escuela de héroes.... 

Shigaraki

Si.... Y ver todos sus rostros de desesperación y temor,  especialmente de All Might, ver a su propio estudiante siendo secuestrado sin que el pudiera protegerlo..

Shigaraki...?

Con tan solo pensarlo..... Por una cierta razón, toda esta locura del secuestro me excita.... Eso es bueno o malo?

Shigaraki!

Shigaraki— Qué?— dije decepcionado  mientras regresaba a la amarga realidad.

Deku— Shigaraki sueltame, así podremos buscar esa cosa! 

Shigaraki— Que cosa?— dije confundido

Deku— En serio me estás preguntando eso?

Ah esa cosa.... Que cosa? Bueno sé de lo que estaba hablando el mocoso... Pero..

Deku— Tenemos que buscar algo inusual, algo que es bastante raro..

Shigaraki— .... Supongo que no es una mala idea.... Solo hay que saber cómo encontrarlo.

Me dí cuenta que aún no le había soltado... Y su mirada de autoridad... Ese mocoso... Si que es algo... Tuve que soltarlo, con fuerza de voluntad increíble lo liberé.

En ese instante, el amigo del mocoso, el mitad-mitad, quien ahora, es un perro, llegó ladrando acompañado del Pomeraniano explosivo y tiró de la manga del mocoso.

MARIONETA/Shigadeku/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora