~11~

1.9K 248 17
                                    

Narro Yo:

Ahí estaba, el futuro Símbolo de Paz, la futura esperanza de aquellos que lo hayan perdido, la futura inspiración de los futuros inspirantes heroes, ahí estaba, besando a un villano, al hombre que destruyó a la sociedad de heroes, al hombre quién había lavado la cabeza a sus amigos y a su madre. El lo estaba besando para poder salvar a sus amigos ya convertidos en perros. 

Bakugo y Todoroki miraban la escena muy atónitos, pero reaccionaron cuando Izuku les hizo señas con los dedos y ambos se fueron a la salón de las Almas.

El pecoso no se había dado cuenta de que estaba siendo observado por Shigaraki Tomura. 

Shigaraki había podido distraer (matar) a algunos los sirvientes gracias a su Quirk, quién le había facilitado la tarea. Sin embargo, su mente estaba en otro lado, más bien por alguien, aparte de su Sensei, el no se había preocupado por nadie, pero, ahora alguien pudo destruir la barrera que había creado dentro de él, todo habia empezado por un pequeño hueco, ahora es un agujero enorme. Se estaba preguntando porque se estaba tardando?, decidio irse hacia el, distrayendo (eliminando) a con lo que se cruzaba. Su instinto le estaba diciendo de que algo estaba llendo mal, asi que acelero su paso, empezando a rascar su nuca. Al subir las escaleras el vió como un niño perseguía con furia al bastardo de Riyuchi, empezó a correr, ya preocupado, -eso no era parte del plan- penso.

Tuvo que ser bastante discreto, ya que si Riyuchi lo veía, sería el fin del mundo. 

Shigaraki estaba escuchando su conversación y luego se volvió totalmente silencioso, asomó su cabeza y lo vió. 

Fue como si un mundo entero se derrumbara en el. Se sentía vacío, pero porqué?bar preguntaba, porqué el se sentía tan mal? El niño no de nadie para el, es más, de un enemigo al quien debería eliminar, entonces, porqué eso le afecta tan horriblemente?...... Acaso... Acaso el sentía algo por el? En un corto tiempo? Solo se habían unido para poder vencer a un mismo enemigo en común, y después de eso, todo volvería a ser como antes. No... No podía permitírselo. Pero al verlo besarse con el tipo ese, algo horrible se despertó en el, un terrible monstruo, no un monstruo que se caracteriza con su maldad de villano, sino por un monstruo que el no supo cómo llamarlo, pero nosotros sí, ese monstruo se llamaba Celos.

Midoriya se había apartado de su enemigo para poder respirar aire. Siendo honesto consigo mismo, ese beso le había asqueado, el simple hecho de pensar que había besado a alguien quien había destruido su vida le daba una repulsión tremenda. Por una cierta razón empezó a sentirse débil, y empezaba a marearse. Riyuchi no desaprovechó la situación y lo abrazó, con su mano libre noqueó al pecoso, dejándolo inconsciente sobre él. Al ver eso, Shigaraki entró muy  furioso, tirándose sobre Riyuchi, sin antes apartar al pecoso inconciente. No tuvo tiempo ya que algo bastante fuerte lo agarró, levantó su mirada y vió a esas mutaciones, hasta se dijo que sus Nomus eran más bellos que esas criaturas.

Riyuchi- Te gusta mí creación?- preguntó como si de un pequeño niño se tratase.- Me tomé la libertad de utilizar un poco de tus Nomus para crearlos, espero que no estés enojado.

Shigaraki- Pudréte!

Riyuchi- No tengo tiempo para eso, aún tengo que conquistar un mundo entero, probablemente lo haré después.

En el salón entraron algunos sirvientes sujetando a un Husky con una correa y algo le estaba sujetando la mandíbula, mientras que en los brazos del otro sirviente estaba un pequeño Pomeraniano intentando ladrar pero también le habían tapado la boca. Al ver a Shigaraki atrapado y su amigo tirado e inconciente, se dieron cuenta de algo...

 Que habían caído en una trampa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Riyuchi los echó, ya que tenía lo que quería, ya no le interesaba ni los perros ni a Shigaraki, a tenía a alguien para compartir su éxito por toda la vida. Claro el había predecido de que eso pasaría, así que en el momento del beso, el, discretamente le pasó un líquido somnífero a Izuku, para que el se saliera de la partida.

Por el otro lado, un Shigaraki furioso estaba desintegrando todo lo que veía, esa ira era mucho peor que cuando habían encarcelado a su Sensei. Bakugo y Todoroki no estaban mejor, su amigo estaba en malas manos, y por culpa de sus cuerpos no pudieron ayudar, pero al menos hicieron algo. 

~45 minutos antes~

Bakugo y Todoroki estaban mirando la escena del beso, atónitos, pero gracias a las señas de Izuku ellos pudieron irse. Llegaron hacia la famosa sala de las Almas. Veían como los nombres de sus amigos y familia se etiquetaban sobre frascos, y ellos no podían hacer nada. Se fueron al salón de los cuerpos de sus amigos, hasta vieron los suyos,  automáticamente traumandóse. 

Llegaron hacía un lugar, dónde había una grande puerta, resguardada por cámaras y con un materialque no supieron como describir, estaban por entrar, pero los atraparon.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Shigaraki- Entonces, hay una puerta bastante bien protegida ahí?

Los perros asintieron.

Shigaraki- .....- empezó a rascarse el cuello, pero está vez de esperanza- Tal vez no todo este perdido.

Ambos perros se miraron, no sabían lo que Shigaraki tenía en mente.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Mientras tanto, Izuku se encontraba encadenado en una cama bastante grande y que parecía cómoda.  Estaba mal, se sentía mal, como si una fiebre terrible le alcanzara. Las cadenas le impedían moverse, tenía mucho frío, mucho frío y estaba temblando, parecía un niño pequeño. Empezó a llorar y soltar leves gemidos de dolor por fui de las cadenas. 

Detrás de la puerta, el mayordomo lo estaba mirando, como para asegurarse de que el niño no se pudiera escapar. Como si fuera por intuición, se fue a chequear al pobre Midoriya, y como si sus hipótesis eran exactas, el pequeño tenía fiebre. Se lo comunicó a Riyuchi, ya que el pequeño era muy importante para él.

Al salir de la habitación se aseguró de que le prepararán un té y algo de dulce comer, ya que pronto se despertaría, y el mayordomo continúo su trabajo.




Al salir de la habitación se aseguró de que le prepararán un té y algo de dulce comer, ya que pronto se despertaría, y el mayordomo continúo su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan Chan Chan

Que pasará a nuestro Mirodilla Shonen?

Lograrán Katsuki, Todoroki y Shigaraki reinfiltrarse en la base?

Que contiene esa puerta bien protegida?

Lo siento por haber hecho un capítulo más corto😅
Hasta la próxima! Pasen un buen día.👋💕💕

MARIONETA/Shigadeku/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora