Narro Yo:
La operación del rescate de la madre de Midoriya había sido muy bien calculada por nuestros favoritos personajes, no utilizarían el auto, ya que atraería la atención. Irían corriendo, al llegar al departamento de los Midoriya, solamente Izuku subiría y Shigaraki revisaría los alrededores.
En el camino hacia el departamento de los Midoriya.
Deku- Más te vale olvidar la dirección de mí casa- dijo con una mirada amenazante.
Shigaraki-S-Si!
Tuvieron suerte que el departamento de Izuku estaba cerca, el camino sería corto y también estaba seguro. De vez en cuando se escondían, pero no había ninguna comunicación entre ellos, solo eran las maldiciones de Shigaraki por no poder matar a las "cosas" según el.
Llegaron hacia el departamento, como lo habían planeado, Izuku subió y Shigaraki se quedó.
Narra Midoriya:
Subí lentamente las escaleras, esto era realmente una buena idea? Y si es una trampa? No sería peligroso intentarlo al menos ...... No?
Llegué hasta la puerta de mi casa, era ahora o nunca. Llevé mi mano hacia mi bolsillo para sacar las llaves.
Puse las llaves en la cerradura y abrí la puerta... Silencio-Mamá- susurré
-Ma? --I-Izuku? -
Mi corazón dió un gran salto al ver a mi madre ilesa, en buen estado, sin pensarlo dos veces, salté hacia ella, y ella me recibió con un fuerte abrazo.
Lloramos, estaba tan feliz de verla bien, pero no teníamos tiempo.-Mamá, sé que estas feliz, pero no tenemos tiempo, nos pueden atacar a cada segundo, más nos vale que nos vayamos ahora mismo.
Mamá aceptó y salimos con el mas grande sigilo del departamento.
Shigaraki nos estaba esperando afuera.
-Por fin llegas, mocoso- dijo molesto.
Inko- E-Espera, el es el otro sobreviviente....? UN VILLANO?
-Mamá!, el es un aliado ahora!
-Pueden dejar la charla entre madre e hijo para mas tarde?- se quejo Shigaraki- tenemos compañía.
Narro yo
Nuestro pequeño grupo estaba rodeado por criaturas, ya no eran Nomus, Izuku creyó que eran Nomus, pero al ver el rostro de Shigaraki entendió que ese no era el caso.
-Shigaraki, que es lo que vamos a hacer?-dijo un pecoso totalmente preocupado, más por su madre que estaba aterrada sujetandose de su hijo y heroe
-Esas cosas nos estan rodeando, Tch, esto sera dificil- dijo rascándose el cuello, mientras se ponía la famosa mano en su rostro.
-Mamá?
-Si mi niño?
- Quiero que me escuches atentamente- la señora Midoriya asintió- Escóndete en un lugar bastante seguro, pero no te alejes demasiado, por favor?
La señora Midoriya asintió y se fue a esconderse detras de un pequeño almaceno, donde entró y se encerró.
Shigaraki y Deku se miraron, sabían que en un momento tendrían que atacar, pero no tuvieron tiempo de comunicar, ya que una criatura se iba detras de Mami Midoriya, Deku no iba permitir eso, asi que le golpeó fuertemente a la criatura.
Esta se enderezó, luego lo miró y se lanzó sobre él, pero no solo fue ella, sino los otros también, Deku no podía activar su quirk, ya que por una razon bastante misteriosa se desactivo. Shigaraki al ver a su compañero en apuros, se lanzó hacía la batalla. Puños por ahí, patadas por allá, ambos, por falta de sus Quirks, estaban bastante cansados, así que , con una sola mirada entre ambos (ya que esta es su única manera de comunicarse bien) corrieron a esconderse, detrás de dos paredes bastante cercas de la una a la otra, lo que les obligaba a estar bastante cerca, (muy cerca) del uno al otro.
Los dos escucharon como las criaturas pasaban cerca de ellos, pero parecían no poder verlos......
Izuku creyó haber entendido algo sobre ellos, así que se aventuró a tomar una pelota suya, que siempre la guardaba para consolar a un niño, la tomó y la hizo rodar. Al principio la pelota hizo ruido, ya que estaba rebotando, y parecía no llamar la atencion de nadie. Shigaraki lo miraba confundido.
-Que tratas de hacer?- preguntó
-No estoy seguro del todo, pero tengo la impresión que ellos ven a traves del movimiento, no se si entiendes lo que quiero decir pero.....-
No pudo continuar sus murmuros ya que vio como las criaturas corrían como locos detrás de la pelota. Izuku quiso salir, pero Shigaraki lo retuvo en sus brazos, y le susurró en la oreja
-Espera a que se alejen lo suficiente...-
Izuku no pudo evitar de sonrojarse, ya que se dió cuenta de la proximidad de ambos, y la manera que Shigaraki le sostenía tampoco ayudaba a tranquilizar sus hormonas ya que le sostenía por la cintura.... (aaaahhh el amor)
Minutos eternos pasaron para Midoriya, luego de no escuchar los gritos de las criaturas, Shigaraki lo soltó.
-Creo que ya estan lejos- dijo el con indiferencia.
-S-S-Si-
Al regresar delante del apartamento, Mami Midoriya estaba llorando, pero al ver a la pareja (UwU) corrió hacia ellos, abrazando a su hijo. Inesperadamente también abrazó a Shigaraki, este no supo que hacer, y se limito a poner una mano en su espalda.
-M-me a-a-alegra q-que esten b-bien!-
Izuku sonrió de manera reconfortante, mientras Shigaraki solo se escondía debajo de su capucha.
Inko- Tenemos que irnos antes que regresen, tendremos tiempo para hablar, asi que andando!
Shigaraki/Deku- SI!
La pelota siguió rodando siendo perseguido por las criaturas, esta perdió la rapidez y empezó a pararse, pero una pierna lo pisó sin poner mucha fuerza, el hombre se agachó y tomó la pelota, las criaturas al "verlo" se detuvieron por miedo, se notaba en sus miradas, y dejaron pasar al hombre con la pelota en sus manos........
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Chan chan chan......
Y quién creen que sea? (Aunque es más que obvio quien es....)
En fin espero que les haya gustado, pasen un buen día 👋
ESTÁS LEYENDO
MARIONETA/Shigadeku/
FanficCuando lo que una vez consideraste familia y amigos de van en tu contra por culpa de un villano, Midoriya Izuku tendrá que traer Japón en su normalidad, a sabiendas que esta solo..... O eso es lo que el creyó... Shigaraki Tomura tenía solo como...