~5~

2.6K 338 85
                                    

Narro io

Nuestros protagonistas llegaron a la antigua base de la Liga de los Villanos, escondieron el auto y bajaron al bar.

Shigaraki se habia sentado en su lugar de siempre, mientras Deku se limitaba a bien observar el bar, - Aqui estaba Kacchan...- penso. Luego dirigio su mirada a las bebidas, habia muchas, nunca habia probado alcohol, lo maximo que bebia era un jugo energizante. Con timidez, se acerco hacia Shigaraki y se sento a su lado.

Shigaraki- El baño y las habitaciones estan arriba.

Deku- G-Gracias, ehm, Shigaraki?

Shigaraki - Que?

Deku- Hay mas villanos sobrevivientes?

Shigaraki- No, todos han sido atacados y zombificados.

Deku-Y-ya veo, tu Quirk tambien ha sido nulificado?

Shigaraki- Si, si no fuera nulificado te habría hecho polvo hace tiempo.

Izuku trago saliva. Estaba cansado y tenía que tomarse un largo baño. El se levantó y subió por las escaleras.

Deku-Buenas noches, Shigaraki.

Midoriya llegó al pasillo y se fue al baño para tomarse la ducha tan deseada. En la ducha, como todos nosotros, Midoriya empezó a reflexionar sobre lo que había pasado, y sobre su tregua con Shigaraki. Acaso era una buena idea? Ya no había vuelta atrás. 

Tomó la toalla cercana y se lo envolvió en la cintura dejando un torso bien formado totalmente desnudo.

Narra Shigaraki

El mocoso se habia ido, escuché el sonido del agua, así que supuse que se estaba bañando. Me levanté, no quería quedarme aquí recordando los malos momentos con Kurogiri ademas, ansiaba por dormir.                                                                                                                                                   Ahora tenia que hacer equipo con el mocoso inutil, pero yo ya no tenia ninguna opción, empezé a rascarme el cuello nervioso, porqué el? De todas las personas, de todos los villanos  posibles, porqué?

Subí por las escaleras, escuché como el sonido de agua se detenía, aceleré mi paso, no quería encontrarme con el mocoso.  

Que decía? No encontrarme con el niño? El mocoso salió del baño y se paró en el medio del pasillo

.....

Narro Yo:

Midoriya no se había dado cuenta que Shigaraki estaba detrás de el, observando su espalda bien fornida con cicatrices, solo le faltó dos segundos para entender que alguien lo estaba observando.

Se dió la vuelta bruscamente, descubriendo a Shigaraki mirando su torso con atención. Al mismo instante se sonrojó mucho (mucho) y corrió a una habitación libre.

Shigaraki estaba parado, inmóvil, sentía como su corazon latía con fuerza y con una rapidez inimaginable.

Que era esto?, se preguntaba, Porque su corazon latía de esa manera?, No tenía ni la mas remota idea. 

Probablemente estaba muy cansado........, si lo estaba, decidió ir directamente a su habitación.


Al dia siguiente, Midoriya estaba en el sillón del salón o bar, devorando un bol de cereal y leche, mientras que Shigaraki se limitaba a beber un jugo de naranja.

Midoriya aún recordaba la mirada de Shigaraki sobre el, y de nuevo se sonrojó, porque lo miró de esa manera? Sería por dejar su torso descubierto?, solo sentía una verguenza horrible apoderarse de él....

Shigaraki- Como les atacó el villano?

-Mocoso-

.....

-Te estoy hablando-

......

-HEY!-

Deku- SI?!

Shigaraki- Te he preguntado algo

Deku- Que pregunta?

Shigaraki- Como les ha atacado el villano?

Deku- E-Em había atacado a los profesores, luego a los alumnos.

Shigaraki- Como lograste escapar?

Deku- Sali a buscar ayuda a algun héroe profesional, pero ya  era muy tarde.... y tu?

Shigaraki- Yo que?

-Como lograste escapar?-

- Estabamos en la nueva base, viviendo nuestras vidas de villanos, ese imbécil se presento a nuestra liga, diciendo que queria hacer parte de esta. Yo me negué, pero Kurogiri  aceptó, teniendo como excusa de ampliar la Liga.... Ese malnacido lavó el cerebro de mis inútiles, y antes que me atacara Kurogiri me teletransportó a la antigua base, ósea aqui.

Deku- Y-Ya veo... Shigaraki?

Shigaraki- Que?

Deku- Se que te parecerá una idea tonta, pero.... Quiero irme a casa.

Shigaraki- Yo también, pero no podemos

Deku- No creo que entendiste.... Quiero buscar a mi madre y......

Shigaraki- No

Deku- Que? Pero porqué no?

Shigaraki- Porqué tonto, no ves la situación en que estamos? Quieres que el te atrape?

Deku- No pero.... Escucha, no puedes venir si no quieres, yo la estoy buscando porque se que ella esta bien, por ahora...

Shigaraki- Entonces, porque no la llamas?

Deku- Creo que tu idea es la más tonta

Shigaraki- Si tu dices que ella podría estar a salvo, entonces tuvo que guardar una manera de comunicarse con el exterior no?

Deku..... Lo intentare......

Deku tomó su teléfono y llamó a su madre

Tu......


Tu........




Tu........

......

???- Izuku....?

Deku- Mamá!?-Shigaraki hizo señas para poner en voz alta. 

Inko- M- Mi niño?, Realmente eres tú?- dijo la mujer llorando.

Deku- Si mamá!-dijo Midoriya llorando tambien- Soy y-yo! D-Donde estás? 

Inko- E-Estoy en casa.... Y.....

Deku- N-No te muevas de ahí!-Shigaraki le miro confundido- Iremos a buscarte!

Shigaraki le miro incredulo- enserio?-pensó

Inko- "Iremos"? hay otras  personas más Izuku?

Deku- S-Si hay más... Iremos a buscarte!

Inko-Mi niño....... Ten cuidado...... Tengan cuidado.

La llamada se colgó, Shigaraki iba a rechistar, iba a irse contra de su idea, pero cambió de opinión cuando vió el rostro del pecoso. Su cara respondía de determinación, y nadie le impediría a buscar a su madre. El no estaba seguro de esa idea, pero si sabía algo, de que tener a la madre de Midoriya sería una buena idea, no lo sabía porque, solo era un presentimiento....








MARIONETA/Shigadeku/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora