Narro Yo
Deku—Pero que mierda?- dijo sorprendiendo a los presentes por el vocabulario.
Uraraka— Deku-Kun?!
Kaminari—Juro que no me lo esperaba— dijo sorprendido
Mineta— Midoriya sabe maldecir?! Eso si que es algo nuevo!—exclamó
Midoriya observó a su alrededor, solo para estar seguro que no seguía dormido o si no estaba alucinando. Todo parecía muy real, el estaba en la U.A, en su clase y con todo el mundo a salvo.
Sacó su teléfono, para asegurarse de la fecha y la hora
Kirishima— Oye Midoriya, acaso estas bien?—preguntó preocupado
Midoriya palideció, y el terror se apoderó de su rostro.
Uraraka—Deku-kun...?
Bakugo—Ya responde nerd!
Y como respuesta Midoriya le observó con mayor intensidad, con tanta intensidad que Bakugo se sintió intimidado
Deku—Kacchan... Recuerdas algo?
Bakugo—Hah? De que hablas maldito nerd? Recordar qué?
Deku—Todoroki-Kun! Tu recuerdas lo que paso, verdad?
Todoroki—No sé de lo que hablas Midoriya—dijo tranquilo
Deku— AH!—gritó
Todos—Midoriya?!
Deku-—AAAAAAHHH!—gritó llevando sus manos a su cabeza
—AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!- y gritando salió de la sala de clase.
—MIDORIYA!—
Midoirya salió corriendo, no podía creerlo, todo fue un sueño? Nada de eso fue real? Miró su cuerpo dónde se suponía que deberían estar las heridas, no, no había nada, la fecha era la misma dónde ocurrió la catástrofe, horas antes del ataque.
El corrió hacia el exterior de la U.A, intentando "despertar", inconcientemente, se fue donde por la primera vez se encontró con Shigaraki, ese mismo día del accidente. Ahora, el cielo estaba claro,con el cielo azul y las nubes blancas como leche, y la ciudad estaba repleta de gente que se reía y que se las pasaban bien.
Midoriya estaba más que confundido, no lo entendía.... no poida creerlo, si el estaba apunto de morir al lado de Shigaraki... Acaso habia muerto? Miro donde por donde habia visto a Shigaraki, pero no habia rastro de el, por una cierta razon, su corazón se comprimio, y si el tampoco se recordara de lo que paso...?
Como si fuera por instinto, Midoriya se dió la vuelta, solo para ver la espalda de alguien que el conocía. En ese mismo instante, el quería lanzarse sobre el dueño de esa espalda para poder abrazarlo y asegurarse que estuviera realmente bien, pero otro pensamiento inundó en su cabeza "acaso el recordaba lo que pasó ?"
Shigaraki se dió la vuelta, como si sintiera que alguien le observaba, solo para ver a un Midoriya totalemente perdido y devastado y lo miro en los ojos, haciendo que Midoryia extendiera su mano hacía el, y para empeorarlo todo, Shigaraki le ignoró completamente, como si no existiera.
Su brazo seguía extendido, pero Midoriya sintió como algo dentro de el había sido destrozado. A su lado, todo parecía ser alegre, pero el estaba muy triste y se sentía mal, como si su corazón ya hubiera perdido todo tipo de sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
MARIONETA/Shigadeku/
FanfictionCuando lo que una vez consideraste familia y amigos de van en tu contra por culpa de un villano, Midoriya Izuku tendrá que traer Japón en su normalidad, a sabiendas que esta solo..... O eso es lo que el creyó... Shigaraki Tomura tenía solo como...