~17~

2K 257 83
                                    

Narro Yo TvT

-MIDORIYA!!!!-

El resto del edificio colapsó sobre Midoriya y Shigaraki, haciendo que ambos lados se detuvieran.

Bakugo intentó explotar lo que le quedaba del edificio para poder liberar a su amigo y rival.
Pero alguien lo detuvo

Todoroki- No lo hagas.

Bakugo- Porque no?! Si no hacemos nada el nerd y el maldito villano van a morir asfixiados!!

Todoroki- No ves lo inestable que es? Si lo explotas ambos morirán aplastados y nosotros no somos tan rápidos como para alcanzarlos, ni siquiera Iida lograría.

Bakugo- Que sugieres entonces?! Dejar que el nerd se muera?!

Todoroki- Claro que no! Tenemos que esperar a que alguien con un quiero adecuado llegue!

Bakugo- Hah?! Y cuando va a durar eso?! Se van a quedar sin oxígeno!

Todotoki- Lo sé, pero al menos habrá el suficiente oxígeno para durar como unas 2 horas...

Kirishima- Bakubro, Todoroki tiene razón, no sabemos lo cuan inestable está, necesitamos a alguien bastante adecuado para liberarlos.

Bakugo- Tch.... Si nadie viene dentro de 1 hora... Voy a explotarlo todo.

Kaminari- Chicos! Aizawa sensei nos llama! Tenemos que agruparnos! Nos ocuparemos de Midoriya después!

Bakugo no estaba muy de acuerdo de dejar a Midoriya atrás, pero no tenían otra opción, pero si nadie llegaba dentro de 1 hora, el se encargaría de liberarlo, sin importarle las consecuencias.

Mientras tanto
Con Shigaraki y Midoriya.....

Midoriya estaba inconsciente, las rocas le habían hecho mucho daño... Abrió lentamente los ojos. Ahora que lo recordaba... El estaba encerrado, y el aire no le iba a durar mucho, al menos si hubiera una pequeña grieta para poder liberar el aire, podría durar unas 3-4 horas.
El "techo" tembló, dejándole claro que el edificio estaba apunto de colapsar, lo que no estaba para nada estable. Tenía que dejar que los héroes lo ayudaran a salir.

???- Maldición.... Murmuras demasiado rápido.... Me molestas

Midoriya movió su cabeza hacía dónde venía esa voz.
Por una cierta razón, sus latidos aceleraron, seguramente era por miedo... Verdad?

Midoriya- S-Shigaraki Tomura!!

Shigaraki- Vaya... Por fin me reconociste bastardo, si que tomaste tu tiempo. Ah!

Shigaraki se quejó de dolor. Midoriya al alzar su mirada, pudo ver que el brazo de S-Shigaraki estaba bajo una pesada roca, sería un milagro que su brazo no estuviera roto.
Cómo si fuera por instinto, Midoriya salio corriendo hacía el, con miedo.
Quiso liberarlo, pero si lo liberará podría atacarle, sin contar que su otro brazo estaba libre y podría desintegrarlo en questiones de segundos, pero si su otro brazo estaba libre, porque no podía desintegrar la enorme roca sobre su otro brazo?

Shigaraki- Me gustaría, pero no puedo, mi brazo está muy lejos para poder hacerlo, además si lo desintegro todo esto se colapsaría sobre nosotros, y moriría. Tch... Como me pudo pasar algo así!

El silencio se reinó dentro de las ruinas... Ninguno hablaba , de vez en cuando Shigaraki se quejaba del dolor, pero no había nada más.

Deku- Oye Shigaraki... Porque Black Mist no aparece?

MARIONETA/Shigadeku/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora