~15~

1.7K 232 56
                                    

Narra Midoriya

Es ahora o nunca, el destino de todos está en mis manos. El momento está bastante dificil, miré a mis compañeros, quienes me miraban con angustia, confundidos.

Si....

Esto se acaba aqui.

Suspire... Siendo honesto conmigo mismo... estaba asustado, todo se jugaba aqui y ahora, si quería cumplir mi sueño, entonces tenía que tomar riesgos que probablemente me arrepentiría más tarde.

Miré a Todoroki y Kacchan, ambos eran fuertes y bastante determinados a convertirse en poderosos héroes , los dos me miraban expectantes, pero la mirada de Kacchan reflejaba angustia, ya que el sabe sobre el secreto del One For All. Mi mirada se dirigió sobre Shigaraki también ....

Claro, el era... no... el tiene que ser mi enemigo jurado, estos días de alianza se van a acabar, y todo volvera a la normalidad, como lo era antes... por una cierta razón me siento mal, como si no quisiera que eso sucediera, le miré en los ojos, su mirada me dejó algo en claro, en su mirada, por un segundo creí ver tristeza... y decepción ?

Solo espero que los tres me comprendan, que entiendan mi plan.

Mire a mi mayor enemigo, quien me seguía exteniendo la mano...

Es ahora o nunca.

Narro Yo

Midoriya avanzó hacia Riyuchi, dejando a sus compañeros en total shock, un golpe bajo, o como lo diria nuestro querido Kirishima, "para nada varonil"

Para sus amigos, eso si que era un acto de traición , para Shigaraki.... es algo díficil, claro, el no harcia confianza a nadie, mucho menos en un aspirante héroe y discipulo de All Might, al principio no le creía y le desconfiaba, pero al pasar tiempo con el, Shigaraki bajó la guardia, también se puede decir que empezaba a encariñarse con Midoriya, pero esto....

Shigaraki- Entonces... es así como las cosas van a ser, no?- dijo con un tono de enfado- Nos vas a abandonar así de fácil ? EH? - dijo aun mas enojado- VAS A TRAICIONAR A TUS AMIGOS?, TUS IDEALES?

...

Silencio

Midoriya dejo de avanzar, quedandose en el medio de la sala

- Creí que eras diferente a los demas-

Izuku levantó la mirada

-Creí que para ti lo primordial era salvar vidas-

Una lagrima cayó de los ojos de Midoriya

- Creí que tu querías que All Might te reconociera como un héroe, que cumplieras todas sus expectativas-

Dos lagrimas

- Pensé que eramos similares, ambos buscabamos la aprobación y el reconocimiento de nuestros mayores, pero ahora mismo, me doy cuenta que todo eso es una farsa, una hipocresía

Tres

- Si tu madre estuviera aqui....-

-No lo digas- pensó Midoriya

- Estuviera muy decepcionada de tener un hijo así-

Fue la ultima gota antes de derramar el vaso.

Midoriya sintió como una furia poderosa le crecía dentro de el, una fuerza increíble se apoderó de el, y como un rayo, el corrió hacia Shigaraki, dandóle un Delaware Smash en el rostro.

Deku-YO NUNCA LES TRAICIONARÍA TONTO!- gritó enojado aumentando la potencia del One For All

Riyuchi- Awwww, que lindo es todo esto- dijo con un tono inocente- Pero ya estoy harto

MARIONETA/Shigadeku/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora