Capítulo 9

20K 1.2K 3
                                    

—¿Dónde está Nala?

—Hola a ti también, Jacob. —Dijo Nona con el ceño fruncido, no me había dado cuenta de que le había roto la puerta, pero ahora mismo me importaba una mierda, no sabía dónde estaba mi impronta.

- Nona, ¿dónde está mi impronta? – Pregunté totalmente serio, no estaba para sarcasmos.

—Se ha ido a dar una vuelta con sus amigas. —Dijo Nona mientras se levantaba y recogía con la escoba las astillas de la puerta.

—Nona, hay código rojo en la Reserva, pensé que lo sabías. —Gruñí mientras suspiraba derrotado, me preocupaba mi impronta.

—Ya lo sé, pero dudo que un vampiro ataque delante de otros humanos, además, no sabemos que buscan. —Dijo Nona tras haber limpiado los restos de la puerta.

—Nona, estos vampiros quieren matar a las improntas. —Susurré derrotado mientras sacaba la nota que habían clavado en el tronco y se lo mostré a Nona, que al leer la nota se tapó la mano horrorizada. Salí de la casa sin decir nada más y busqué el aroma de Nala, lo encontré camino a la playa, y corrí hacia allí, donde vi a Nala sentada en la arena mientras estaba sentada con dos chicas más, se estaba riendo mientras comía una bolsa de patatas. Se la veía feliz y tranquila, no quería molestarla, pero necesitaba que estuviese a salvo, pero todo pensamiento de dejarla tranquila se diluyó al ver a tres imbéciles al acercase a ellas y sentarse muy cerca de mi Nala. Fui rápidamente hacia allí y Nala al verme suspiró aliviada, al parecer, no estaba muy cómoda con esos tipos demasiado cerca de ellos.

—Nala, cariño. —Dije mientras la ofrecía la mano para ayudarla a levantarse de la arena, los tres tipos se quedaron totalmente callados, al parecer, los intimidaba, bien. —Nos tenemos que ir ya.

—Adiós Sophie, adiós Makena. —Dijo Nala mientras se despedía con la mano y nos íbamos caminando por la playa dados de la mano, aunque me sentía incómodo. Alguien nos estaba observando, y no podía sacar de aquí a Nala sin ponerla en peligro.

La imprimación del Alpha  |JACOB BLACK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora