Volví a girarme y corrí hacia la camioneta, estaba centrado en sacar a Nala de ahí, simplemente Jack se estaba riendo a mi espalda, pero si estuviese solo ya lo hubiese atacado.
—Que uséis a la vampiro escudo no os salvará de mí. —Susurra demasiado cerca de Nala, pero solo la meto en la camioneta subida a mi regazo, enciendo el motor y salimos del aparcamiento.
Veo desde el retrovisor los ojos rojos de Jack totalmente fijos en nosotros, se ven claramente gracias al atardecer, pero no nos sigue, simplemente se queda observando cómo nos vamos.
—Jacob, ¿es ese el vampiro que me quiere llevar? —Susurró Nala con demasiada calma, parecía que la iba a dar un ataque o que estaba en shock.
—No te va a llevar a ningún sitio, yo no lo voy a permitir. —Contesté con la vista fija en la carretera.
Pasaron unos minutos y noté como Nala finalmente reaccionaba como una persona normal, y comenzó a llorar desgarrándome el corazón, parecía muy afectada y estaba intentando que no llorase tanto.
—Nala, cariño. —Susurré intentando consolarla y no perder la vista de la carretera, pero estaba demasiado asustada, y agarraba mi camiseta con sus puñitos. —Tranquila, por favor.
—¡No quiero que ese loco se acerque a mí, Jacob! —Exclamó, y pasó del lloro al cabreo, la estaba notando fuera de si, temblando levemente.
Seguí conduciendo mientras acariciaba el cabello de Nala, pero la estaba notando fuera de si, no sabía que la estaba ocurriendo.
Estuvimos así medio camino hasta que noté como Nala gritaba de dolor, se separó de mi como pudo y la vi agarrarse el estómago.
—¡Nala! —Exclamé intentando frenar, pero Nala explotó en una bola peluda negra y blanca que salió de la camioneta y haciéndome volcar, y lo último que pude ver antes de que todo se volviera negro fue un pequeño lobo correr hacia el bosque.
ESTÁS LEYENDO
La imprimación del Alpha |JACOB BLACK|
FanficRE - SUBIDA Jacob Black se convierte en el alpha de la manada Quileute, y junto al Consejo, consigue encontrar a su impronta. TWILIGHT SAGA - LA MAYORÍA DE LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHENIE MEYER Nevada331