Nota de la autora: leer el cap con la canción que esta en multimedia.
Es una nueva semana en la casa stylinson son las ocho de la mañana y como es de costumbre louis se está preparando el desayuno cuando en eso baja harry recien bañado y lo abraza por la espalda y coloca suavemente su cabeza entre la cabeza y el hombro de louis, pero louis se quita de ahi y por primera vez en mucho tiempo se va a sentar a la mesa que tienen en el patio, a lo que harry sabe que cuando pasa algo louis se sienta alli asi que harry se dirige a alla y toma asiento en la mesita.
L= sera que me puedes dejar solo? ( dice melancolico y viendo a la nada)
H= pero porque? Acaso te hice algo? (pregunta desconcertado)
L= solo te digo que te vallas ( dice arrastrando las palabras)
H= pero louis de por dios dame una explicación! ( dice un poco agotado)
L= porque putas no puedes entender que quiero estar solo! ( dice gritando molesto y tira su bowl de cereal) vez lo que haces por no querer irte? Ahora tu limpias ( se retira del lugar)
H= no louis ven para aca ( dice gritando tratando de llamar a louis)
Después de eso louis toma las llaves de su auto y las de la casa y sale de ella
Después de llegar a su lugar de destino le llega un mensaje que le cambiará la perspectiva de la vida al lado del que dice ser su esposo..
*MENSAJE DR FIONN AMANTE HARRY *
hola louis te envío estas capturas para que veas que lo que te estoy Diciendo es verdad y para que abras los ojos, porque harry no te quiere. Ten lindo dia si es que puedesDespués de louis leer esos mensajes redirige su rumbo a la casa de niall su mejor amigo.
Ya en casa de niall, cuando el abre la puerta ve a un louis palido y a punto de desmayarse, con lágrimas en los ojos.
N= DE POR DIOS LOUIS QUE TE PASA? (dice preocupado)
L= hrry m sta sndo infil ( dice entre Susurros)
N= no te entiendo nada lou habla un poquito mas alto.
L= harry me esta siendo infiel niall ( lo mira con una cara super triste como esta 🥺)
N= que???! No louis esto debe ser una puta broma no puede ser
L= no es broma niall.
N= entonces explicame porque no entiendo nada.
L= bien, resulta que el viernes yo estaba en casa y harry en el estudio y me llego un mensaje de un numero desconocido al cual yo conteste porque según ese numero me tenia informacion de una supuesta (hasta ese momento) infidelidad de harry
N= aja y...
L= pues me empezó a contar la historia del supuesto amante de harry, se llama fionn whotheads
N= em ese nombre me suena ( dice pensativo)
L= te suena porque es el actor príncipal de la película donde actuo harry dunkirk
N= ahhh si si
L= pues me empezó a contar que fue amor a primera vista y que no se podian quitar los ojos en el set de grabación, que todo era muy magico, que se dedicaban miradas aqui y alla osea todo fue muy explícito niall ( dice entre sollozos)
N= y que mas te dijo?
L= me mando un par de videos de evidencia y pues ese dia después de que harry llegó del estudio no le diriji la palabra ni por ese dia ni tampoco el sábado, el domingo ni hoy en la mañana. Y la verdad no se que pensar porque recién antes de venir aquí me mando estas screens de un chat de fionn con harry ( se las enseña) , ah y el de los mensajes es el mismo fionn quien me los manda!
N= y has intentado hablar con harry?
L= niall estoy muy dolido con todo lo que esta pasando, jamas en nuestros ocho años de casados habíamos pasado por esto, no entiendo porque me traiciona de esta forma y no es capaz de decirmelo el en la cara! Si yo lo he apoyado en todas sus crisis, he estado ahi en sus momentos de gloria y en los no tan gloriosos, me duele que hallamos construído un pasado, un presente juntos pero que por un error de el nuestro futuro no se pueda construir, me duele que halla lastimado asi mi confianza... ( abraza de la cintura a niall y se quedan ambos en cucharita mientras niall le acaricia el cabello) ni no quiero volver a casa! (dice llorando en la misma posición)
Después de un rato de las caricias de niall en el cabello a louis este se logra quedar dormido.
*NIALL LLAMANDO A HARRY*
N= hola harry como estas?
H= hola ni porque me llamas así?
N= porque quiero ok?
H= ush esta bien...
N= solo llamaba para que me tajeras toda la ropa de louis y a freddie con su ropa( dice seco)
H= pero porque no entiendo nada!!!
N= solo has caso y pregunta lo menos posible
H= PERO NIALL DE POR DIOS EXPLÍCAME QUE SUCEDE
N= mira lo ultimo que quiero hacer es pelear con tigo, solo te estoy pidiendo el puto favor que me traigas la ropa de louis y a freddie con sus cosas!
*CUELGA NIALL*
Después de como hora y media tocan a la puerta y niall ve que es harry
N= hola
H= hola, ahora si me puedes explicar que pasa?
N= no es de mi incumbencia decirte ( niall ve que harry tiene tres maletas llenas de ropa y zapatos) eso es todo lo de lou?
H= si eso es todo
N= presta para acá ( dice tomando las maletas) y las de freddie son solo estas dos?
H= si son solo estas dos
N= bien, hasta luego
H= nia....
*Le cierra la puerta en la cara*Bueno chicos hasta aca el cap de hoy espero les halla gustado, dígame que piensan de la infidelidad de harry? Los estaré leyendo
Los amo❤️
ESTÁS LEYENDO
Everyday Life // Larry Stylinson// TERMINADA
FanfictionSe imaginan que después de después de ocho años de matrimonio pasen cosas extraordinariamente raras? Pues eso le pasa a louis y harry, llevan ocho años de casados y hasta este año encuentran cosas interesantes y otras no tan interesantes en su matr...