Ya es otra semana en la vida de los stylinson, hoy niall tenia que salir a hacer unas cosas, pero lo que no se pensaban era lo que hiba a suceder.
* INICIO DE LA PERSPECTIVA DE NIALL *
N= tiene lo que le pedi?
Xxx= claro que si señor horan
N= bien dejeme ver el sobre y tiene los recibos de pago al canal de televisión?
Xxx= Claro que si señor, aca estan (se las entrega)
N= bien puede irse, y ya sabe no le puede comentar nada de esto a nadie
Xxx= confinciedalidad plena señor horan
N= bien puede retirarse y si le preguntan que si me conoce usted ni yo tenemlos lazos y nunca nos hemos visto bien?
Xxx= bien
Después de eso el señor sigue su camino y niall se dirige hacia el auto y es allí donde decide abrir el sobre y revisa las fotos que hay adentro del sobre, ademas revisa las facturas y se cerciora de que lad fechas de ellas coincidan con las fechas de las emisiones.
*flashback*
En estos meses niall ha estado muy preocupado por la salud y el bienestar de sus amigos, a tal punto de contratar un detective para seguir al tal fionn y hacerle entrevistas y tomarle el cariño al agente para que le contará toda la verdad, se que esto puede parecer algo muy de película pero era lo único que podia el hacer para que louis perdonara a harry por algo que el no habia hecho pero se habia llevado la culpa, desde ese dia que niall le pidió las maletas y a freddie vio en los ojos de harry una mirada sincera y con desasosiego que no entendia porque había pasado lo que estaba pasando en su vida, pero antes de niall meterse en una relación debía estar seguro, asi que evaluo a louis y sus comportamientos y decidio actuar, pero el dia que mas se le partio el corazón fue cuando louis le dijo que estaba enamorado de charly, ahi entendió que harry estaba perdiendo al amor de su vida y que independiente de las cosas ambos estaban destinados para estar juntos por el resto de sus dias, por eso decide actuar.
Un dia como cualquier otro niall se encontraba preocupado por la situación y decide ir a donde su fiel amigo lewis capaldi y le comenta la situación, a lo que lewis responde que un amigo de el hace ese tipo de trabajos de agente secreto que le podia pasar el número y podría comenzár a trabajar desde ya, pero que antes tenia que llamarlo porque el tenia que solicitar cierta información para llevar el caso con mas claridad, y en efecto asi fue, lewis llamo a su amigo llamado el agente thomas smith a lo que el agente llega en media hora y niall le empieza a dar información del caso, después de pasada una hora y media el agente queda satisfecho con la información inicial y le promete a niall descubrir la verdad en el caso, después de eso niall sale de la casa y se dirije a su casa.
*fin del flashback*
* FIN DE LA PERSPECTIVA DE NIALL *
hoy es el acto de divorcio entre louis y harry, niall esta por llegar con las pruebas que demostrarán la inocencia de harry.
Abogado= bueno señores se pueden sentar (louis y harry toman asiento) estamos aca para firmar su acta de divorcio...
En eso el abogado lee todo lo que conlleva el divorcio y finalmente pregunta
Abogado = señor harry tome el esfero y me firma aca.... Mmmmm aca yyyyy finalmente aca por favor.
Cuando harry estira el brazo derecho para firmar louis se percata que tiene unas cortadas rn las muñecas, y que dos de esas tienen puntos de sutura; cuando el abogado le da el esfero a louis para que firme y está a punto de poner el esfero y firmar llega niall diciendo desde la puerta....
N= LOUIS NO LO HAGAS ESCUCHAME
pero detrás de el aparece charly a lo que niall corre aun mas rápido porque sabe que el le puede arrebatar el sobre y asi no poder evitar el divorcio
L= que paso niall que quieres esperar firmo y me cuentas si?
N= noooo (dice algo agotado de correr)
A lo que louis se para se la silla y harry también y quedan en la siguiente posición harry a la izquierda de louis, louis en el centro, a la derecha charly, atrás de louis el abogado y al frente de louis niall
N= mira louis yo contrate a un abogado para que siguiera a fionn y resulta que todo eso fue uns FARSA
CH= no lo escuches amor firma y seamos felices....
H= louis por lo que mas quieras en esta vida no firmes te lo suplico ( dice llorando a mares)
Abogado = va a firmar señor?
N= resulta que fionn esta enamorado dr harry desde que lo vio en las grabaciones de la película y nunca se lo pudo sacar de la cabeza, tanto asi que harry implementó una distancia con el y le explico que estaba casado con TIGO, pero al parecer a fionn no le gustó y por meses estuvo buscando a harry hasta que harry lo bloqueo, pero después este año cambió de numero telefónico y dio con el paradero de harry y sucedió lo que tu y yo sabemos louis, ademas le pago al canal de televisión que pasara esa noticia falsa de un supuesto romance con harry para hacer que ustedes dos se divorcien mira aca estan las fotos y los recibos de pago por mas de 235.000 libras mensuales por seis meses....
CH= esto es pura mentira amor, este ( dice señalando de forma despectiva a niall) no quiere verte feliz.
Harry ya acostumbrado a quedarse callado y no decir nada, se quedó callado y no dijo ni ni sola palabra, solo que las lágrimas brotaban por su cara.
Abogado= se pueden dar prisa tengo afan!.
N= un momento señor abogado, louis mira yo hice esto porque te quiero y porque cada vez estoy mas seguro que ustedes dos son el uno para el otro.
L= mmmmm... Niall...... Me acabas de salvar la vida, te amo, te amo, SEÑOR ABOGADO ROMPA ESE PAPEL ACA NO VA HA HABER NINGÚN DIVORCIO!!!
CH= queeee??? No puede ser louis tu y yo estamos hechos el uno para el otro no me puedes hacer esto
En ese momento harry cae arrodillado y se pega duro contra el piso con sus rodillas y se pone a llorar mas que nunca.
En eso louis de arrodilla, le toma la cara, y le dice:
"todo va estar bien amor, te prometí un hasta que la muerte nos separe y aquí estoy" y le da un beso en la bocaHola chicos, primero que todo perdón por no subir cap estos dias pero es que tuve un bloqueo de escritor , pero ya estoy de vuelta y por largo rato. Diganme que les parecio la actitud de niall por sus amigos los leo.
Los amo❤️
ESTÁS LEYENDO
Everyday Life // Larry Stylinson// TERMINADA
FanfictionSe imaginan que después de después de ocho años de matrimonio pasen cosas extraordinariamente raras? Pues eso le pasa a louis y harry, llevan ocho años de casados y hasta este año encuentran cosas interesantes y otras no tan interesantes en su matr...