Ya es de mañana y los chicos estan aun en la casa tomlinson, la rutina de louis cambia cuando se va de viaje, general mente primero se ducha y luego si baja a desayunar, en efecto esa mañana lo hizo, mientras harry tiende la cama louis se baña y mientras louis se organiza harry aprovecha para darse una ducha, ambos se ponen una ropa entre comoda y elegante porque no quieren dar una mala impresión a sus respectivas familias, pasado un largo tiempo ya ellos estan listos y bajan las maletas a el area de la puerta de entrada para dar a entendér que ya se iban, pero en eso lottie les dice que se queden a tomar el desayuno y ellos aceptan gustosos, porque sobre todo harry odia conducir con el estomago vacío y asi fue, toman el desayuno algo muy liviano, con frijol negro ingles, huevos revueltos pan con mermelada inglesa y una buena taza de té, después de eso ellos se paran de la mesa y harry dice....
H= no es por nada amor pero, se nos hace tarde....
L= si amor tienes razón...
Papá fue un gusto volver a verte, espero que vayas a la boda te estaré esperando!
M= claro que si hijo mio ( se dan un gran abrazo)
L= lotts, hermana, me alegro verte también, espero que vallas a visitarme un poco mas seguido...
Lot= asi será enano, asi será!
L= gemelas, ustedes saben que las amo con todo mi corazón, espero verlas pronto en mi boda y pues.... (suelta una que otra lagrima)
D&P= claro que si hermano, ahi estaremos!
Después de eso harry se despide de todos y toman sus maletas y las suben al carro y se suben ellos también y vemos a toda la familia tomlinson en la puerta de entrada agitando el brazo para despedir a louis mientras el auto está en marcha.
L= amor te sientes emocionado?
H=si amor, hace mucho no veo a mi madre ni a gemma y pues la verdad ya las extrañaba
L= me imagino, y debes hechar de menos tu cuidad no?
H= sabes que si? Osea desde ese día en 2010 que salí de alli para la audición, no pensé que jamas volvería.
L= todo cambia para bien no crees!?
H= sabes que si? Osea todo encajo perfecto porque asi te cónoci un poco más, tipo yo se que te conocí el año anterior y pues me diste ese beso que nunca te lo dije pero me gustó!, pero pues en el 2010 te cónoci aun mas y pues desde ahi flechaste mi corazón!
L= amor de verdad recuerdas ese beso? Creí que no lo recordabas!
H= amor como me voy a olvidar de eso, si ahí justamente empezó lo nuestro!
Después de eso siguieron hablando y asi pasaron las horas hasta qué harry dice.
H= creo que estamos a una hora de casa!
L= wow tan rápido paso el tiempo!
H= entre pláticas y cosas pues se pasa rápido el tiempo.
Siguieron hablando hasta que vieron el letrero que decía bienvenido a homes chapel "la cuidad de la gente mas amable"
H= amor hemos llegado a casa!
L= wow amor todo esta igual de lindo que la ultima vez que vinimos, oh amor mira la panadería donde trabajabas!
H= si amor, sigue igual que como la deje!
En eso harry sigue conduciendo y porfin ve su casa a la lejanía y la señala
H= mira amor he llegado a casa!
Consiguiente a esto harry aparca el auto, baja las cosas del cajón del auto entre esos la cesta con el pan y el vino y toca a la puerta, en eso oímos a anne decir.
An= ya voy un momento!
Seguido a esto anne abre la puerta y dice
An: oh por dios!!! Harry, hijo estas aquí!!!! Gemma baja llego una sorpresa!
G= ya bajó mamá!
H= oh madre tanto tiempo sin vernos!
An: como estas de grande y tu louis como estas me alegra verlos!
G= que pa... (dice gemma al bajar las escaleras) oh por dios! Harry estas aquí!
H= sorpresa gems! Oh y vino lou! De verdad me muero de la felicidad!
L= hola como están, me alegra verlas!
An= pero sigan siéntense!
Después de eso harry y louis entran y se disponen a hablar y luego harry les dice que les trajo pan casero y un vino para compartír y aprovecha para darles la noticia de la boda, anne no puede de la felicidad y gemma esta mega feliz!, seguido a esto louis toca el tema de cuando fue a pedirle permiso a anne para dejar vivir a harry con el y entre risas y anécdotas piden comida porque ya hacía hambre y pide harry su comida favorita de niño y después de eso conversan un poco mas pero luego se van a dormir.
*AL DÍA SIGUIENTE *
Ya es el otro dia y los chicos hicieron lo de como costumbre, ya despues arreglados y listos bajan a desayunar y después de ello se despiden de anne y gemma y toman dirección a londres, pero quien se iba a imaginar lo que ocurriría después....
(nota de la autora: leer lo que viene de ahora en adelante con esta canción)
Eran las 10:28 de la mañana hacia 28° grados y harry tenía puesto el aire acondicionado, harry iba a uma velocidad de 50 kilómetros por hora, tenían prisa de llegar a londres porque tenían que hacer unas cuantas cosas que habían dejado de hacer por irse de paseo esos tres días, harry iba un poco estresado porque el carro de adelante suyo iba demasiado lento y en un afán de adelantarlo ve el panorámico del auto y ve un auto a una distancia mas o menos prudente para el adelantar al auto de afrente de el, pero con lo que el nl contaba era que el auto venia a 80 kilómetros por hora osea 30 kilómetros de diferencia que eran los justos que harry necesitaba para avanzar al auto de al frente, entonces harry toma la decisión de adelantarlo, louis esta dormido asi que no sabe de nada de lo que esta pasando y de lo que va a pasar, no se imagina que esa ultima vez que vio a harry iba a poder recordarle, harry le mete el pie al acelerador y cuando porfin va a lograr su maniobra el auto del carril contrario pita para alertar a harry pero era demasiado tarde ya ambos autos estaban cerca demasiado cerca y como ese carro venia a una velocidad mayor que la de harry y aunque harry piso el freno demasiado fuerte, como el golpe fue seco, el carro del carril contrario lo choca y colicionan y el auto de harry empieza a dar vueltas, harry solo mira a louis y le pide perdon, entonces toma las manos de louis y suelta el volante mientras el auto da vueltas por todo el aire y como a unos seis metros de donde se produjo el choque el auto para de rodar y queda boca abajo con todos los vidrios en la cara de louis y este con cortadas en todo el cuerpo y cara, por mas de que la bolsa de aire lo protegiera antea de que esta saliera louis se pego en la cien con el frente de la silla del copiloto, y seguído a eso se golpeó con el cabezal de la silla en el movimiento brusco de el rodar del carro , harry esta inconsciente y louis jamas volvió a despertar desde la última vez que abrió los ojos.
Harry empieza a abrir los ojos cuando ve que la ambulancias con los paramédicos lo empiezan a sacar a el del auto por una ventana, pero a louis no lo pueden sacar porque en ese momento cuando harry se demayo el carro quedó quiero y parado en las dos llantas del copiloto y pues no pueden sacar a louis por el mismo lugar que a el porque no pueden mover su cuerpo asi que entre todos los para médicos y una grúa logran poner el carro en el lugar normal y así logran sacar a louis, este esta inconsciente pero sigue vivo, tiene pulso y respira, en eso a louis lo montan a una ambulancia y a harry a otra y los llevan camino a Londres.
ESTÁS LEYENDO
Everyday Life // Larry Stylinson// TERMINADA
FanficSe imaginan que después de después de ocho años de matrimonio pasen cosas extraordinariamente raras? Pues eso le pasa a louis y harry, llevan ocho años de casados y hasta este año encuentran cosas interesantes y otras no tan interesantes en su matr...