En eso harry queda en shock y sin saber que hacer a lo que a louis se empieza a preocupar y le pregunta....
L= harry?
H= amor,es que esto simplemente me toma por sorpresa, pero como una vez te lo prometí ante el altar que estaría con tigo hasta el fin de mis dias, sin importar los obstáculos que nos ponga la vida, digo hoy noche QUE SI ME QUIERO CASAR CON TIGO ( dice viva voz con una alegría desvordante que todos los comenzales empezaron a aplaudir y a decir vivan los novios)
Después de eso louis le toma de la mano y con suma suavidad le pone el anillo en el dedo y se dan un dulce pero cálido beso. Luego terminan de cenar y llega la hora de pagar la cena, cuando...
L= señorita cuanto es?
Recep= su cena fue pagada señor styles
L= si? Y quién la cancelo?
Recep= un señor de apellido horan
L= vale de todas formas gracias
Louis le hace una seña a harry para que se pare de la mesa y se van juntos a la salida....
H= que paso amor?
L= que horan pago la cena! ( dice medio gracioso)
H= que? De veras?
L= si, seguro cuando le dije que hiciera la reserva pago!
H= bueno amor a donde vamos?
L= tenemos que dejar el carro acá porque vamos rumbo al london eye, a pasear un rato por ahi
H= me gusta el plan
Ahi los vemos medio abrazados louis con la Cabeza apoyada en el hombro de harry y disfrutando de la tranquilidad nocturna de londres.
H= amor te puedo preguntar algo?
L= si dime?
H= desde cuando pensaste lo de la propuesta?
L= para ser sincero, esta tarde, porque temo a perderte y que un dia te aburras de mi y me dejes, asi que dije porque no renovamos los votos asi reafirmamos nuestro amor.
H= pues para ser sincero yo también quería hacer eso desde hace tiempo, pero el miedo me pudo mas y no lo hice!
L= amor sabes que siempre te dire que si, no tienes porque temer, ah y pues hay que ir planeando la boda, tipo la fecha y todo, porque la verdad quiero hacerlo lo mas rápido posible.
H= la verdad es que yo también, que te parece dentro de un mes? Tipo que sea todo muy sencillo y privado.
L= me parece la idea,y sería en una playa en el Caribe un poco privada! Que tal?
H= wow nunca había visto el "eye" de noche noche se ve super lindo, si amor, podemos reunir al grupo de nuevo, tipo a paul, josh, dan, lou, todos menos a cowell.... a propósito como va el proceso contra cowell?
L= pues según la abogada de que ganamos el caso lo ganamos, pero faltarían las declaraciones de zaym y de niall y con eso creo que ganamos
H= bueno amor y que mas vamos a hacer?
L= te gusraria ir a um pub a tomarnos algo?
H= me encantaría!
Después como de quince minutos llegan al pub y piden un par de cervezas y se ponen a platicar y en eso louis llama a su conductor y le dice que valla y recoja el carro y que luego a ellos, y siguen tomando cerveza cuando como a las dos horas aparece el conductor y los sube al carro y los lleva a casa, ellos se bajan y el señor mete el carro en el garaje y ellos siguen a la casa y se disponen a ver una película.Hola chicos hasta aca el cap de hoy, fue corto pero espero que les halla gustado! Los amo ❤
ESTÁS LEYENDO
Everyday Life // Larry Stylinson// TERMINADA
FanfictionSe imaginan que después de después de ocho años de matrimonio pasen cosas extraordinariamente raras? Pues eso le pasa a louis y harry, llevan ocho años de casados y hasta este año encuentran cosas interesantes y otras no tan interesantes en su matr...