Nota de la escritora: oír el cap con la canción de multimedia.
Despues de eso el abogado se retira y quedan todos en un silencio un poco incómodo, a lo que niall acota...
N= bueno, nos vamos a celebrar o que?
L&H= s.....
CH= CUAL CELEBRAR, LOUIS NOS VAMOS!
N= hey hey un momento, louis no se va a ningún lado! ( dice un poco molesto)
CH= louis es mi NOVIO y tengo todo el derecho de hacer con el lo que me plazca,okey? (dice desafiante)
N= primero que todo de que mierdas hablas? Louis no es novio de nadie, EL ESTA CASADO! y por si no te pudiste dar cuenta NO SE DIVORCIO, entonces sigue casado con harry, Y ademas no es derecho de tratar a louis así como si fuera un objeto esta bien?.
CH= LOUIS NOS VAMOS YA DIJE, ademas no se divorcio por miedo, verdad amor?
L= emmm.... charly pues..... Yo desde un principio te deje claro que yo aun no olvidaba a harry y tu aceptaste asi las cosas, entonces no vengas a formar pelea donde no lo hay si? Te puedes ir!
N= ya oíste a mi amigo, que puras que no te vas! ( dice muy molesto)
En eso louis se corre y charly lo agarra fuerte del brazo.
L= charly sueltame me esta doliendo ( dice con dolor) oye ya sueltame de por dios me dueleeee
CH= ( le dice al oído gritando) NO TE VOY A SOLTAR PORQUE TU ERES MIO QUE NO ENTIENDES (y le pega un calvazo en la cabeza)
A lo que niall al ver eso le dice
N= TE DIJE QUE TE LARGARAS!!! (y le pega puños en la cara unos tras otros)
CH= me voy ( dice tocandose la cara llena de sangre) pero ten por seguro que voy a volver por lo que es mio, por lo que me pertenece, louis es el amor de mi vida y yo soy el suyo!!!!!
Después de eso charly se va.
Louis con el brazo un poco rojo por lo que acaba de pasar voltea la mirada a harry donde el esta situado sentado en el rincón del despacho con las piernas hacia la cara y no dejando de llorar.... Louis en ese momento le levanta la cara con sumo cuidado y ve que todo el area de los ojos de harry estan rojas por tanto llorar...
H= de verdad amabas a el? ( dice con la voz entrecortada)
L= no hazz, solo estaba confundido.... (dice cabizbajo)
H= no, no, no ( dice con voz entrecortada) no lograba entender el porqué de todo esto.... Y me partia el corazón de haber llegado a todo esto ( coje la manga de la camisa del brazo derecho y se la baja para que louis no viera las cortadas)
L= ya se lo que me quieres ocultar hazz, lo vi cuando firmabas....
H= no no no (dice con voz entrecortada) no se de que me hablas.....
L= no me intentes ocultar hazz.... Dime mas bien como paso!
H= pues.... Paso el 28 de agosto.... Estaba tan mal que recordé que nos faltaba un mes para nuestro séptimo aniversario...
Yyyyy..... Pues fui a la farmacia por unas medicinas y pedí una cuchilla muy filosa, llegué a casa y me meti al baño y me sente en la tina y empeze a cortarme.... Por cada cortada recordaba las veces que te hice infeliz y me culpaba por cada una de ellas, entre mas infeliz te hacia mas por dentro metia la cuchilla, hasta que llegue a la última.... La hice por lo que estábamos pasando y decidí meterla por completo y solo dejar una punta afuera que era por donde la estaba sujetando... Después de eso vi todo borroso, vi toda la tina llena de sangre y la ropa que llevaba ese día, también hasta las manos.... Recuerdo que alguien abrió la puerta del baño me cargo y me llevó al auto, pero la persona la recuerdo super borrosa porque me desmaye, me llevó al hospital y alcanze a oír ya mas despierto que la cortada mas grande llego a medir unos 5 milímetros de profundidad, faltaba 1 milímetro para llegar a la vena, me desangre horrible y pase toda esa tarde en el hospital, me cosieron la herida mas grande ( la señala) y las otras como no eran tan profundas pues se curaron solas....Hola chicos volví, me tomé esta semana de descanso ppr que acabe de salir de parciales de la universidad y pues necesitaba este descanso.
Los amo ❤
ESTÁS LEYENDO
Everyday Life // Larry Stylinson// TERMINADA
FanficSe imaginan que después de después de ocho años de matrimonio pasen cosas extraordinariamente raras? Pues eso le pasa a louis y harry, llevan ocho años de casados y hasta este año encuentran cosas interesantes y otras no tan interesantes en su matr...