Weekly Daily 9

18 0 0
                                    

Hola louis william tomlinson lewis, soy harry edward styles cox, te conoci y cambiaste mi vida entera, se que probablemente no me recuerdes, se que por lo que estas pasando es muy duro de aceptar, pero este diario lo hice para hacerte recordar lo que vivimos este ultimo año, sin duda fue maravilloso, ten presente de que te amo que te amare siempre sin importar lo que suceda, estaras siempre en mis pensamientos, eres el chico que prefiero y preferire, ayer regresamos de ver a nuestras cuidades y se te ve muy emocionado, espero que ver a tu familia te halla dado alegría, estoy feliz que la otra semana vamos a contraer nupcias de nuevo, te amo, y no sabes cuanto, te adoro pequeño eres un bebe que vino a alegrar mi vida, recuerdo ese video en el que me preguntaron quien era mi crush y yo dije tu nombre...

recuerdo esas miradas en el escenario, eramos tan perfectos, tan tangibles y a su vez tan irreales...

Recuerdo esta canción que no escribí pero nos refleja a la perfección ...

Recuerdo esta canción que si escribí para ti...

Recuerdo la vez que vivimos en princess park.....
Wow louis recuerdo tantas cosas que sinceramente me parten el corazón de alegria.
Verdaderamente quisiera hacer lo que dice el título de esta canción...

Oh por dios estar al lado tuyo me hace sentir muy vivo!
Te amo y nunca dejaré de hacerlo.
Psdta: cuando leas este diario y mas presisamente este apartado oye esta canción....

Porque si de tu corazon fui prisionero, hi! Oops! Me enamore de el.

CONTINUARA......

Everyday Life // Larry Stylinson// TERMINADA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora