Después de que los subieron a las ambulancias respectivas, harry dentro de ella estaba medio conciente y le pregunta al paramedico
H= donde esta mi esposo, donde esta mi esposo El estaba conmigo en el Auto necesito verle, saber que esta bien!
Pa= tranquilo señor, díganos cual es su nombre?
H= harry, harry styles
Pa= bien señor harry, vamos camino al hospital regional central de londres por favor no se mueva por favor no se mueva de acuerdo?
H= de acuerdo!
En eso en la otra ambulancia se encuentra louis, sigue desmayado y aún no reacciona, si bien tiene pulso lo tiene muy bajo
Pa= señor, señor me escucha? Señor?
Louis no contesta, no da señal alguna asi que ven la pantalla del monitor que mide signos vitales y sucede lo siguiente.
Pa= almenos tiene sig.....
De repente empieza a sonar un pitido continuo, que quiere decir que su pulso está bajando y llega un momento en que el pitido es cada vez mas largo, su respiración se agita.
Pa= RÁPIDO CONDUCE MAS RÁPIDO EL PACIENTE SE NOS VA, SE NOS VA!!! ENFERMERO PASEME EL DESFIBRILADOR RÁPIDO!
En eso el conductor de la ambulancia enciende la sirena!
Y entre el enfermero y el paramedico intentan hacer que el corazón de louis bombee sangre con choques eléctricos con el desfibrilador
Pa= enfermero a subale la presión hagale con mas fuerza!
En eso los signos vitales de louis empiezan a mejorar y ya el pitido se vuelve discontinuo
En la ambulancia donde va harry este se ve muy preocupado por lo que le pueda pasar a su chico
En eso al paramedico le entra una llamada de el otro paramedico de la ambulancia donde va louis
Pa, h= hola sam que pasa?
Pa l= pues necesito saber el nombre del paciente que tengo aca en la ambulancia, podrías preguntarle a tu paciente?
Pa, h= si claro, oiga señor harry cuál es el nombre de su esposo?
H= louis william tomlinson lewis
Pa, h= se llama louis william tomlinson lewis, sam, pero que tiene que le paso? Te noto muy agitado!
Pa,l= gracias, pues le acaba de dar un paro cardiaco, ya le dimos electro choques y parece ser que ya muestra signos vitales, pero si murió por unos cuantos segundos.
En eso la cara de el paramedico de harry se pone tieza y en modo de preocupación
H= que pasa! QUE PASA!!!! ALGO LE PASO A MI LOUIS?
Pa, h,= señor harry su esposo sufrió un paro cardiaco y falleció por unos cuantos segundos, pero le hicieron electro choques y ya esta estable, ellos van mucho mas lejos que nosotros, ya van llegando a el hospital tranquilo!
H= COMO QUIERE QUE ESTE TRANQUILO SABIENDO QUE LA VIDA DE MI ESPOSO ESTA EN PELIGRO POR MI CULPA!!!!
En eso a harry le dan un calmante para que se calme
Pasados unos 10 minutos llega la ambulancia de louis y vemos al paramedico y al enfermero sacar la camilla de louis y abren la puerta de urgencias bruscamente diciéndo:
Pa, l= tenemos un herido, esta inconsciente,tuvo un paro cardiaco, murió por dos segundos, se llama louis tomlinson, de unos 28 años de edad UN MEDICO POR FAVOR! MEDICO!
en eso sale la enfermera de la recepción y le dice
Enf= llevenlo con el doctor rodgers rápido!
En eso llevan a louis a la sala con el doctor y este apenas entra al consultorio se encuentra con lo siguiente
Doc= como se llama el paciente?
Enf= louis william tomlinson
En eso el enfermero vuelve a ver el monitor de los signos vitales y pasa lo siguiente
Enf= doctor, doctor!
Doc = si? Dígame?
Enf= el paciente se nos muere doctor se nos muere!
Doc= PASEME EL DESFIBRILADOR Y EL ACEITE RÁPIDO!
después de eso el doctor hace lo mismo que hizo el enfermero en la ambulancia y logra estabilizarlo.
En ese momento llega la ambulancia de harry y a el si lo entran como cualquier paciente y lo llevan a sala con la doctora Marget,lo dr harry no es muy grave, solo le pone un yeso en su mano derecha y un cuello ortopédico debido a las lesiones sufridas por el accidente.
Ya ha pasado mas de cinco horas y louis esta estable, aún no despierta pero ya no le volvieron a dar esas crisis, entonces antes de pasar a verlo, harry le escribe a los chicos contandoles todo y ellos van rápido a el hospital, ellos llegan y consuelan a harry y luego sale el doctor rodgers el que esta atendiendo a louis
Doc= FAMILIARES DEL PACIENTE TOMLINSON!
H= aca doctor, un gusto harry, su esposo!
Doc = el gusto es mío.
H= doctor digame que tiene mi esposo, dígame esta bien!
Doc= primero apenas lo recibí le dio otro paro cardiaco, menos mal actúe a tiempo, de lo contrario la historia sería diferente.... Ya esta estable y no demora en despertar.
Enf= doctor el paciente tomlinson acaba de despertar!
H= podemos pasar a verlo?
Doc= claro que si!
En eso los chicos van rumbo a la habitación, entran en ella saludan a louis y harry le intenta dar un beso en los labios pero louis aparta la cara y dice lo siguiente....L=..... y quienes son ustedes? .......
ESTÁS LEYENDO
Everyday Life // Larry Stylinson// TERMINADA
FanficSe imaginan que después de después de ocho años de matrimonio pasen cosas extraordinariamente raras? Pues eso le pasa a louis y harry, llevan ocho años de casados y hasta este año encuentran cosas interesantes y otras no tan interesantes en su matr...