Tearful Eyes

31 2 0
                                    

Hoy es un nuevo dia en la casa stylinson, louis y harry estan durmiendo, mientras que freddie esta en su habitación durmiendo también, en eso...
*LLAMADA ENTRANTE DE NKALL*
N= que pasa por tu casa!
H= que no vez que mis dos bebes estan dormidos? ( dice medio somnoliento)
N= cuales dos bebes?
H= pos lou y fred!!!
N= desde cuando esta fred allá?
H= desde la semana pasada
N= umm que bien!, yo solo llamaba para invitarlos aún pequeño asado en mi casa...
H= y quien mas va a estar?
N= solo los 4 ( dice refiriéndose a liam, harry, louis y el)
H= listo estaremos ahi, pero llevaremos a fred porque no tenemos con quien dejarlo
N= no importa, tal vez le diga a dennisse que traiga a theo para que juegue con fred
H= eso sería estupendo, pero a que horas nos vemos en tu casa?
N= a eso de las 12 del medio dia
H= vale ni ahi estaremos.
N= vale haz
Cuando niall va a colgar harry le pregunta
H= oye ni....
N= si dime?
H= quieres que llevemos algo?
N= pues si pueden traer una torta, ya saben para el postre
H= solo eso?
N= si haz solo eso
*CUELGAN *
Ya ha pasado una hora desde que harry hablo con niall
L= oye my love quien llamaba hace un rato?(dice despertandose)
H= amor era niall, que nos invita a un asado a las 12 del medio dia
L= oye me suena la idea
H= ah y que puede que valla theo para que juegue con fred
L= me parece..
En eso llega freddie un poco somnoliento
F= hola papá harry, hola papá
H= como esta el pequeñito de la casa?
F= bien paphar ( es el apodo que le puso freddie a harry, es como papa harry pero mas abreviado)
L= oye es que no vas a saludar a tu padre? ( hace un puchero)
F= claro que si papi ( y le da un besito en la mejilla)
Después de eso todos como familia bajan a desayunar, y luego se dirijen a bañar y cuando ya estan listos todos falta una hora para las 12.
Ya estando en el carro harru ubica a freddie en la silla de bebes del carro y le pone su cinturon, a lo que freddie le dice
F= paphar amo como me amas ( y le da un tierno beso en la mejilla)
A lo que louis dice desde el asiento a lado del conductor
L= oyeme bien niño ese hombre es mio ok? Nada de estat dandole besitos, esa cara solo la puedo besar yo y su madre entendiste? ( y le hsce una seña graciosa a lo que freddie se rie a cargajadas)
Ya ha pasado una hora desde que salieron de casa y van cerca a la casa de niall.
Después de que llegan a casa de niall, harry baja a freddie y ayuda a bajar a louis porque ya para este punto el medico le ordeno llevar un carro de oxígeno por si se queda sin aire poder recuperarlo con este, ahora vemos un harry teniendo en el brazo izquierdo alzado a freddie y cogido de la mano derecha con louis mientas lou en su mano izquierda lleva el postre y su carrito.
Después de ver esa escena tan linda porque parecen una familia, harry toca el timbre y cuando abren la puerta louis ve a zayn e inmediatamente se le ponen los ojos llorosos.

Bueno chicos hasta aca el capitulo de hoy, espero les haya gustado mucho, se vienen varias cosas interesantes en la vida dr harry y louis,solo espero que esten listos para leerlas.
Los amo ❤

Everyday Life // Larry Stylinson// TERMINADA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora