Esta semana ha sido un poco larga para los dos, entre los planes de la boda y lo que fue encontrar los papeles para el juicio pues no hemos tenido cabeza para otra cosa mas, pero en general estamos contentos y felices de poder renovar los votos, ya por ese mismo lado tenemos todo casi listo, ya elegímos el lugar, y ya compramos loa boletos de avión, ya hicimos las invitaciones y dentro de estas van a ir dos boletos para la persona invitada y para que ella lleve un acompañante, aun no hemos decidido si va a ser versión marinera o versión hawaiana, pero depende de lo que louis elija pues sera perfecto, ademas que todo lo que el elige es lo mejor, tenemos ya medio elegída la comida y pues solo nos falta encontrar el hotel que tenga playa privada porque todo lo queremos reservado y privado, y puws nos faltan los trajes y estaría todo muy lindo, para los invitados tenemos planeado que se queden unos 4 dias mas en el hotel mientras los dos nos vamos a nuestra luna de miel que va a ser al otro lado del mundo, en indonesia en una isla también privada y pues esperamos que todos nuestros planes se lleven a totalidad porque va a ser un momento especial para todos nosotros.
Desde que te vi
Me cambió la perspectiva
Vi la vida de otra manera
Tu me cambiaste la vida.Espero que en un futuro
Podamos demostrar el amor
Donde no nos sintamos avergonzados
Por demostrar quienes somos.Ojalá y nunca leas este diario
Porque lo tengo preparado para ese dia
El dia en que yo falte o que no sepas quien soy
Y para ser sincero no quiero que llegue
Porque siempre vivo con el miedo constate a perdete.Te ame, te amo y te amare
Por todas las vidas si es necesario
Porque siento que eres mi mayor mal
Y mi cura también por si acaso.Solo cuando leas este diario
Buscame, encuentrame, hallame
Que ahi estare para ti el dia que decidas hacerlo
Porque yo no te olvidaría ni porque fuera ciego.Hola chicos como estan, ayer me tome un dia de descansó porque la u me tiene cargada de trabajos, en fin en este diario encontraran dos sorpresas, la primera es que yo escribí el poema y la segunda es que dentro de el se encuentra una verdad que muy pronto será revelada a la luz.
Los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Everyday Life // Larry Stylinson// TERMINADA
FanfictionSe imaginan que después de después de ocho años de matrimonio pasen cosas extraordinariamente raras? Pues eso le pasa a louis y harry, llevan ocho años de casados y hasta este año encuentran cosas interesantes y otras no tan interesantes en su matr...