There are Stories That Won't Go By Forever

25 1 0
                                    

Nota de la autora: leer este cap con 18 de one direction de fondo

*TRES MESES DESPUÉS *
En estos tres meses han pasado muchas cosas, louis sigue viviendo con niall pero ya freddie no esta porque brianna se lo tuvo que llevar pero aun hablan todos los dias y harry pues digamos que el primer mes estuvo insistiendo a louis por una explicación sobre lo sucedido, pero louis no le contesto, quisa porque estaba cansado de aguantar una mentira tan suya, tan de el, tan de todos....
Ya hoy es lunes un día super entretenido, hoy louis tenia una cita, habia estado conociendo a un chico llamado charlie, era un chico alto media 1.86 era de tez blanca y tenía ojos color miel, lo conoció un dia en un bar cuando trataba de curar sus penas con el trago, cuando al lado de el se paro este chico y sin querer le regó el trago en su chaqueta, a lo que charlie tomo unas servilletas y le seco el hombro manchado por aquella bebida, hicieron contacto visual y fue como un flechazo de ambas partes, pero louis no sabía que si lo que estaba sintiendo en ese momento era amor a primera vista o simplemente un capricho pasajero por un desamor desafortunado.
*FLASHBACK *
CH= un gusto charlie ( dice mirando esos ojos azules)
L= oh hola ( dice mientras lo recorre con la mirada y cuando logra ver su rostro se endereza y aclara su garganta)
CH= perdón por lo de recién, como te llamas?
L= descuida, me llamo louis
CH= y que haces aca louis, tan solo?
L= pues siempre vengo cuando me pasan cosas del desamor...
CH=  ah y debo suponer que estas hoy aca por eso ( dice muy seguro)
L= wow si que eres adivino ( rie)
CH= para nada, solo que captó muy bien las cosas ( le tira una mirada muy seductora)
L=  si como digas ( rie)
CH= dejame invitarte una bebida almenos por cortesia
L= vale esta bien ( dice louis emocionado)
Después de eso piden y piden alcohol hasta quedar ebrios y entre esas pláticas se dan sus números de teléfono y así comienza su intento de romance que hasta ahora van como amigos, pero ambos saben que sienten algo mas, llevan de amigos 2 meses y medio pero parece una eternidad comparado con lo mucho que se atraen.
*FIN DEL FLASHBACK *
Louis recuerda ese momento como si hubiera sido ayer, mientras que en las noticias aparece la noticia que sería del año.
Rep= se acaba de confirmar que el canta autor británico harry styles está de pareja con el autor y compañero de escena fionn whotheadts, según una fuente cercana habían sido novios a escondidas del público pero hoy porfin sale a la luz que son pareja, hoy vimos a harry con fionn tomados de la mano mientras paseaban por unas de las bellas calles londinenses, esperamos que a la pareja le valla bien y le deseamos la mejor de las suertes, y en otr...
En eso louis apaga el televisor, una parte de el se rompe porque tenia muy en el fondo la esperanza de que harry se rescatará y aceptara su error, pero nunca lo hizo.... Asi que decide tomar una decisión y cortar el problema de raiz.
Ha pasado un largo tiempo louis esta viendo en la tele una serie mientras que niall prepara la cena: hoy palomitas, y de repente. Le llega un mensaje de su abogada
*MENSAJE DE AMELY *
A= hey lou buenas noches ya todo esta listo, le puedes avisar cuando quieras para comenzar con el proceso
L= gracias amely te debo una
A= hablamos después lou
L= gracias de nuevo, bye
Después de eso le pide a niall excusas y se dirije a su habitación contando los pasos y pensando bien en su decisión...
Cuando llega a su habitación toma su teléfono, lo desbloquea, le llega un mar de sentimientos, bota unas cuantas lágrimas en el teléfono y cuando toma valor, habre whotsupp y....
*MENSAJE PARA HARRY *
L= quiero el divorcio...

Hola chicos hasta aca va el cap de hoy espero les guste, diganme si esta bien la desicion de louis o que les parece.
Los amo ❤

Everyday Life // Larry Stylinson// TERMINADA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora