The Un told story

20 0 0
                                    

Los chicos ya estan trabajando en su nueva canción llamada "ecstasy" y hasta ahora la canción va muy bien, pero esperan tenerla lista para el otro verano ya que esta va a tener un video musical, por ahora solo estan grabando las voces, pero hay estrofas de la cancion que no les llama mucho la atención y pues que quisieran cambiar, por eso no estan acelerando el proceso de composición y grabacion, porque quieren que al final salga un gran producto y no hacer las cosas a la ligera y que tal vez les salga mal, en eso se pueden demorar unos dos meses y otros dos en cuadrar como sera el video oficial de la cancion asi que por ello se la toman por calma, además louis esta por sacar una canción em un par de meses y pues tampoco quieren que ambos proyectos salgan casi juntos y no se les de el debido reconocimiento a las dos. Harry esta pendiente de todo el proceso compositorio porque el también quiere apoyar en lo que mas pueda para asi apoyar a louis y que el se sienta apoyado, pero harry tiene otros proyectos, generalmente le gusta componer para ariana grande, ya que el piensa que la voz de ella es muy versátil para cantar las canciones de el y que además por el tono de voz que maneja ella las sabe interpretar de mejor forma, ademas que cuando el escribe es porque se siente como agobiado por los problemas del día a dia, entonces esas canciones no le gusta meterlas en sus discos porque siente que son experiensas diferentes y que ademas no son compatibles con su linea melodica y escrita que manejan sus canciones en sus discos, por otro lado le gusta colaborar a variós artistas para que ellos puedan dar a conocer su talento al mundo y que también estos artistas crezcan debido a su participación en la música, porque ha decir verdad no muchas de las personas saben que el compone, solo piensan que el es el cantante pero que no se toma el tiempo de escribir y es algo que de verdad lo pone de malas, porque creen que sus canciones las escribe otra persona cuando en realidad son escritas bajo experiencias de el.
Louis le gusta darle apoyo a harry cuando ve que el no ha tenido un gran día, es por eso que cuando lo ve asi le pasa su libreta y un lápiz para que exprese todos sus sentimientos en una canción, de esos momentos han salido grandes canciones y pues que han sido un hit a nivel mundial y que lo han llevado a donde está ahora, si bien cuando estaba en la banda su composición era un poco mas reducida pues, si llego a ayudar a componer algunos temas para la banda que lograron salir a la luz, pero hubo otros que lastimosamente ( aunque no lo creo) nunca salieron a la luz pública porque cowell no permitía que salieran esos temas y no solo paso con harry, también a zayn no le permitieron pasar a la luz algunos temas y de hecho algunos temas que tiene en sus discos, fueron pensados para cántalos en la banda pero pues cowell no lo dejó, por razones que aún no son del todo claras, pero menos mal a louis no le paso lo mismo, el si tuvo mas participación en escribir varios temas como en el tercer álbum del grupo, el y liam escribieron gran parte de los temas de ese disco. Y pues hablando ya de esos temas pues a niall no lo dejaron componer mucho estando en dentro del grupo, por eso ahora en su carera en solo  ha compuesto todos los temas de sus discos.
Por eso cada uno de los chicos tiene por seguro que no hay que forzar nada y que cada cancion salga a su tiempo, porque ellos aman hacer las cosas bien y eso trae cómo resultado de que la gente le guste mas su música y que los apoye mas, y eso es lo que verdaderamente importa.


Hola chicos, quise traer a nota esta historia que no muchos conocen y se que es muy fea y terrible pero gracias a eso los  chicos aprendieron a sacar las cosas a su debido tiempo y esta en nosotros apoyarlos cuando saquen alguna canción  o disco, y tampoco es preferír a un chico mas que a otro, todos por igual valen lo mismo y cantan de una manera especial y divina,y me he dado cuenta que aveces tenemos preferencias a algunos que otros como lo son harry y zayn, y a niall y a louis los dejamos en un segundo plano y a liam pues ni que decir, lo dejamos de último, por eso debemos apoyarlos a todos, ellos si bien en el grupo eran uno solo pero ahora son separados y hay que seguir apoyandolos por igual, espero que esto quede en sus mentes y corazónes, y tómenlo como un pequeño consejo, sin más que decir....
Los amo ❤

Everyday Life // Larry Stylinson// TERMINADA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora