Esas palabras dolieron a louis tanto como si una espada atravezara su cuerpo y lo dejara ahi tirado, pero el no sentía dolor, sentía un vacío que nadie podía llenar, louis sabía que harry estaría ocupado y que al final del dia le respondería. Asi que se decidió por ver películas, pero justo se puso a ver la favorita de el "the notebook" mientras se comia un litro de helado.
Ya ha pasado un largo tiempo y porfin harry responde
*MENSAJE DE HARRY*
H= porque louis porque depronto quieres acabar con todo esto dime algo malo qur te halla hecho, estos tres meses te di tu espacio y no te busque para nada, al contrario, ES QUE TODO ESTO ME TOMA DE SORPRESA!!!!
L= DE POR DIOS HARRY ADMITE TUS ACTOS, ADMITE QUE ME ENGAÑASTE CON FIONN YA LO SE TODO, SOLO QUIERO HACER LAS COSAS POR EL BUEN MODO!
H= PERO QUE ESTUPIDECES ESTAS DICIENDO AMOR
L= NO ME DIGAS AMOR SI? NO LO MERECES
H= PERO QUIEN TE DIJO SEMEJANTE A ESTUPIDEZ!!!
L= EL MISMO FIONN ME MANDO CAPTURAS Y AYER POR LOS NOTICIEROS DE FARÁNDULA YA ESTAN CELEBRANDO SUS DOS AÑOS DE NOVIASGO DOS HARRY DOS NO LO NIEGUES DE POR DIOS!!!
H= PERO ES QUE SI NADA DE ESO PASO CREEME AMOR DE POR DIOS!!!
L= solo venia a decir que la cita para él divorcio es de hoy en quince dias!
En eso louis se sale del chat y ahí mismo le llaman
*LLAMADA ENTRANTE DE CHARLY 😍*
CH= hola honey que haces?
L= pues nada bee acabe de hablar con harry....
CH= y que paso? (dice medio alegre)
L= honey le pedi el divorcio
CH= oh no que lastima honey, si quieres ya voy para tu casa
L= si quieres ( dice a medias)
Después de una hora tocan el timbre y es charlie
*TOC TOC*
CH= hola honey como estas
L= bien bee, perdón por recibirte así como ando vestido es que no me dio ánimos de cambiarme ( dice un poco apenado)
CH= tranquilo honey así te vez perfecto ( lo toma de la cintura y se lo susurra al oido)
L= sigue.
En eso charlie sigue a la sala de Star y se ponen a ver una película, pero en eso charly acota
CH= traje una botella de vino para ayudarte a pasar el mal rato
L= vale
En eso louis trae dos copas de la cocina y charlie sirve el vino y se ponen a conversar pero...
L= tengo frío ( acota louis)
CH= ven y te acurrucas en mi así te pasa el frio.
Antes de eso louis toma la manta de la silla de tejer de niall y luego de eso se acurruca con charlie en el sofa mientras este le hace caricias en su cabello y cuando charlie ve a louis dormido le susurra al oido
CH= louis tomlinson estoy enamorado de ti....
*AL DÍA SIGUIENTE*
como niall estaba en un viaje de trabajo tenían la casa sola para ellos y se levantaron como a eso de las 10am porque era domingo.
CH= honey, honey levantate es hora, ya es muy tarde...
L= bee otro ratito mas ( dice aferrándose a la cintura de charlie)
Ya media hora después ahora si se levantan y louis va y hace el desayuno mientras charlie se baña, desayunan huevos, tocino, tomates fritos,
Frijoles hervidos, champiñones fritos, pan tostado, salchichas y acompañado con te, después de eso charlie dice que se tiene que ir
CH= honey te quedo delicioso el desayuno, ojala pudiera comerlo todos los dias a tu lado
L= gracias no es molestia bee
CH= honey me voy tengo que ir a hacer una cuantas cosas...
En eso louis lo acompaña a la puerta y cuando se van a despedir de beso en la mejilla, charlie gira la cara y se dan un beso en la boca, louis no paro, solo siguió disfrutando de el momento....Hola chicos hasta acá el cap de hoy espero les halla gustado. En estos días les dare una noticia muy importante.
Los amo ❤
ESTÁS LEYENDO
Everyday Life // Larry Stylinson// TERMINADA
FanfictionSe imaginan que después de después de ocho años de matrimonio pasen cosas extraordinariamente raras? Pues eso le pasa a louis y harry, llevan ocho años de casados y hasta este año encuentran cosas interesantes y otras no tan interesantes en su matr...