Weekly Daily 2

34 1 0
                                    

Louis william tomlinson lewis si algún dia llegas a leer esto, sepas que te amo, te amo con las fuerzas de mi corazon, y si alguna vez llegas a leer este diario espero que me recuerdes porque ten por seguro que yo estaré esperándote, no importa si pasan meses o años, te amare como la, vez primera, como esa primera impresión, como las impresiones que tengo tuyas desde el momento que te levantas cada mañana, al ver tu lindo pelo castaño todo alborotado por el revolcarse en la cama, sus ojos azules a medio abrírse porque la luz del dia lo sega, tu cuerpo junto al mío sintiendo que ese podria ser nuestro último abrazo, pero siempre sabemos que al final del dia nos tenemos uno a otro, y si bien esta semana te descubríeron cáncer y apnea, se que nadie ni nada derrotara este amor que llevamos construyendo año tras año, mes tras mes, semana tras semana, día tras día, hora tras hora, segundo tras segundo porque si bien cowell nos separo del ojo público solo tu y yo sabemos que es lo que sentiamos y sentimos, si bien también el hizo que te pelearas con zayn que por demas lo vi esta semana, yo estuve ahi con tigo para sostenerte las manos y las esperanzas porque sabes que y nunca me cansare de decirlo  eres la coincidencia mas bonita de mi vida, y si me dieran a elegir nacer, yo con gusto elegiría otra vez una vida a tu lado.
Se que este diario lo vas a ver cuando yo decida mostrartelo pero para ser sincero lo tengo guardado para dejártelo el dia que alguno de los dos falte y para ser sincero odiaría tan solo la idea de perderte porque eres mi corazón, mis pulmones y mi vivir.
Con amor. H.

Everyday Life // Larry Stylinson// TERMINADA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora