Después de eso harry hace mala cara y lo mira de una forma muy despectiva que a lo consiguiente dice
H= que haces aca! ( dice molesto)
Y antes de que zayn le de una explicación, harry deja la puerta abierta y se retira para la sala, en eso zayn entra, cierra la puerta y deja el paraguas en la entrada de la casa y se dirije a la sala junto a los otros 4 chicos.
N= bien ya que estamos todos aca reunidos
H= como? Fue su idea de invitar a este tráidor rompe corazones ajeno? ( dice molesto y revoleteando los ojos)
Li= si harry algún problema?
N= lo invitamos a venir porque esto es un problema que nos compete a todos, y que por el amor que le tenemos a esa persona la cual esta pasando por este momento debemos apoyar unidos como GRUPO QUE SOMOS, ese día final donde perdimos en el show dijimos que el grupo seguiría y hasta hace unos años lo cumplimos, pero ahora? Necesitamos que dejen de pelear, solo mientras liam y yo les decimos esto, ah y harry es mejor que te sientes, esta noticia te devastara!
A lo que la cara de harry cambia de enfado a preocupacion.
Acto seguido los chicos se sientan y por desicion de liam niall decide hablar.
N= bueno por donde comienzo Dios ( dice preocupado y toma aire) bueno a ver, zayn te preguntaras porque louis no esta aca (zayn asiente) emm...(exhala) pues.. A ver el dia de ayer en la mañana pasaron unas cuantas cosas que queremos que sepas.
En ese momento niall le cuenta a zayn lo que louis vivió con harry la mañana del dia anterior
N= luego de eso llegamos al hospital y harry se tuvo que ir y nos quedamos liam y yo cuidando a louis y esperando los resultados médicos que a lo cual tomaron todo el dia entre examen y examen para saber el que tenía... Y...
H= y??? Niall de por dios habla rápido que me estoy asustando
Z= dilo ya hombre!
Li= niall dilo,de todas formas se iban a enterar
H= de que me tengo que enterar o que?
Z= no entiendo que pasa!!!!
N= emmm harry antes de saber esto porfa prometeme que te calmaras ( dice con los ojos llorosos)
H= no prometo nada ( dice con un nudo en la garganta)
N= harry.... Zayn..... El medico nos dijo que louis tiene apnea y cancer de pulmon ( lo dice mientras las lágrimas le bajan por el rostro)
H= que??? No, no, no puede ser NIALL NO PUEDE SER (comienza a llorar) niall porque porque pasa esto cuando estamos en lo mejor de la relación
Z= QUE???? NO PUEDE SER NIALL DIME QUE ESTO ES UNA PTA BROMA DE POR DIOS HOMBRE.
en eso harry dice
H= AHORA NO TE LAS VENGAS A DAR DE PREOCUPADO, DESDE QUE TE FUISTE FUE A MI QUE ME TOCÓ CURAR EL CORAZON DE LOUIS, Y AHORA SI TE PREOCUPAS POR EL??? NO SEAS TAN CÍNICO ZAYN DE POR DIOS, NUNCA TE IMPORTO LOUIS!!!, A VER DONDE ESTUVISTE CUANDO LOUIS FUE PAPA? DONDE ESTUVISTE CUANDO LOUIS SACÓ SU CARRERA EN SOLO? DONDE ESTUVISTE EN SU VIDA LOS ULTIMOS CINCO AÑOS????
en eso zayn se queda callado y harry remata diciendo
H= BIEN! QUEDATE CALLADO, ESO ES LO ÚNICO QUE SABES HACER FRENTE A LOS PROBLEMAS, HUIR COMO COBARDE O QUEDARTE CALLADO, Y DESPUÉS AHI SI TE LAS VIENES DE FULANO A PREOCUPARTE POR ALQUIEN QUE SABEMOS TODOS EN ESTA SALA NO TE IMPORTA NI UN CARAJO!.
Frente a la situación niall y liam se ven perplejos y harry dice
H= lo siento chicos me tengo que ir, perdon por esto, mañana hablamos (se despide de beso en la mejilla de niall y liam y de zayn le dice hasta luego y se va de la casa)
Después de que harry esta en el taxi camino a casa comienza a llorar, pero cuando llega a casa se seca las lágrimas y entra a casa y le dice a la enfermera que ya se puede ir. En eso harry sube a la segunda planta de la casa y ve a un louis acostado en la cama con la mascara de oxígeno puesta.
L= oh hola amor ( dice tratando de ocultar la mascarilla)
H= amor no te la quites ( dice con los ojos aguados)
L= perdon amor ( dice cabizbajo)
H= pero perdon porque?
L= por causarte tantos problemas, primero fue el banquito, luego lo del auto y ahora un yo enfermo a quien no vas a querer (dice llorando)
H= y a ti ( dice sentándose al lado de louis) quien te dijo que te dejaré de amar? Amor ( se le hacer un nudo en la garganta) yo te he amado desde hace años y no lo voy a dejar de hacer ahora por una simple enfermedad, si, se que es grave, pero más grave y grande es mi amor por ti ( dice quitándole la mascarilla para darle un beso).Bueno chicos hasta aca el capitulo por hoy espero les halla gustado, comenten su parte mas sad del capitulo, a mi en lo personal me dolio escribir la pelea de harry y zayn.
Los amo❤️
ESTÁS LEYENDO
Everyday Life // Larry Stylinson// TERMINADA
FanficSe imaginan que después de después de ocho años de matrimonio pasen cosas extraordinariamente raras? Pues eso le pasa a louis y harry, llevan ocho años de casados y hasta este año encuentran cosas interesantes y otras no tan interesantes en su matr...