Después de ese mensaje zayn lo recibió y respondío....
Z= si quieres podemos.... Emm....Ir....Emm... A... Un... Pub
L= si claro me encantaria
Z= entonces paso por tu casa a las 9 pm tr parece?
L= si claro me parece.
Después de eso louis deja el teléfono en la mesa y harry le pregunta...
H= que te respondío?
L= pues me invitó a un pub
H= wow que cool, van progresando
L= si pues espero que esta noche se de lo mejor posible....
H= amor asi va a ser, oye amor puedes abrir el vino?
L= claro amor
En eso louis abre y sirve el vino y se sientan a comer, en eso harry acota...
H= amor
L= si?
H= ayer me llamo la abogada
L= y que dijo? Llamo para un adelanto del caso o que?
H= pues si amor, llamo para el caso de cowell y de modest.
L= y que dijo?
H= pues laura dijo que la audiencia para imputar cargos a cowell y darle pena es la otra semana
L= si, y lo de modest?
H= pues dice que es un tanto complicado
L= y eso?
H= pues dice ella que recabado las pruebas y allanando las instalaciones de la empresa pues no encontró papeles de nuestros contratos, encontró unos pero que eran falsos, ella dice que los escondieron en otro lado y hasta depronto los sacaron de las instalaciones,pero no puede hacer nada hasta que el juez le autorize y dice que puede tomar meses amor...
L= pero amor osea, esto es injusto osea tras de que estamos peleando por lo nuestro y lo que nos hicieron ahora salen ganando? Esto es el colmo harry ( dice exaltado)
H= amor calma recuerda lo que dijo el médico, por otro lado laura esta haciendo lo posible, ella dice que si cowell confieza como testigo pues puede que el caso se acelere....
L= harry de por dios!!! Crees que ese hombre del hell va a declarar algo???? NOOOO!!!! Ese señor esta confabulado con modest! De por dios!!!!!
H= amor pues lo podemos puyar para que si declare en contra o nos inventamos cualquier cosas yo que se!
L= mira amor ( le dice tomandolo de la quijada) ese hdp no va a querer hablar, porque los de modest! le están pagando para que no hable.
H= pero lou hay una cosa que no te he dicho....
L= que paso?
H= recuerdas a charly?
L= claro como no lo voy a recordar!
H= pues laura descubrio unos documentos donde probaba que a el lo contrataron para hacerte daño y mantenerte callado por medio de parte de él, era como un "soborno amoroso" tipo el te daba su amor a cambio de tu silencio, además el no le gustan los chicos, esta casado con Nathaly la hija del dueño de la compañía, se casaron a incios de este año.
L= esto no puede ser verdad! Osea vivi engañado!
H= y lo peor del caso te quería quitar dinero de tu cuenta, porqué laura descubrio unos papeles que tu ibas a firmar y eran para pasar tu dinero a su cuenta y dejarte en la ruina.. Pero al parecer no firmaste.... Tal vez recuerdes algo?
L= pues hubo un dia que me propuso que mi dinero lo guardara en una cuenta tipo empresarial porque según el me iban a cobrar menos por el manejo de la cuenta, pero le dije que iba a consultar con laura mi abogada y se puso re molesto, dijo que si no confiaba en el y otras cosas mas.
H= amor menos mal no firmaste porque estarías ahora en la ruina.
Después de eso siguieron hablando y pues llegaron a la conclusión de hacer a las fuerzas que cowell declarará en contra de modest porque vieron la única opción viable mientras laura conseguía los contratos originales. Después de eso louis lavo los platos y luego se pusieron a buscar esos papeles como copias de respaldo hasta que dieron con ellos, para mala suerte de louis que ya eran casi las nueve asi que se arreglo y salió con zayn pero le dejo muy en claro a harry que siguiera buscando el contrato de el porque el de harry si estaba pero el de louis no.Hola chicos hasta aca el cap de hoy espero les guste, quise meter este tema porque en capítulos atrás lo dejé medio abierto y en el próximo cap le voy a dar fin a este tema, porque estamos próximos a terminar el fic.
Los amo ❤
ESTÁS LEYENDO
Everyday Life // Larry Stylinson// TERMINADA
Fiksi PenggemarSe imaginan que después de después de ocho años de matrimonio pasen cosas extraordinariamente raras? Pues eso le pasa a louis y harry, llevan ocho años de casados y hasta este año encuentran cosas interesantes y otras no tan interesantes en su matr...