Take My Home

16 0 0
                                    

L= amor ya estas listo?
H= amor dame un segundo empaco los panes en la bolsa de papel y ya salimos.
L= vale amor, quieres que te ayude en algo?
H= pues si puedes meter la tarjeta en el lazo de paja me ayudarías mucho, así solo me quedaria amarrarlas...
L= está bien!
H= ah amor y podrías sacar los vinos de la nevera porfa y meterlos en las canastas de paja?
L= vale mi amor! ❤
En eso louis le ayuda a hacer todo a harry, y cuando menos lo esperan ya a poniendo todo en las sillas de atrás de la camioneta de louis y en el cajon del carro pusieron las maletas.
L= bueno amor ya estamos listos?
H= amor dame un segundo y ya nos vamos si?
L= dale amor yo te espero
En eso harry entra a la casa y sube a la planta superior y toma una planta, baja y le entrega una planta a louis.
H= toma amor (le dice extendiendo los brazos con la planta en ellos)
L= amor y esto para que es o que?
H= amor la compre para plantarsela a jay
L= oh amor (dice con la voz entre cortada) gracias, de veras! Además que es su planta favorita ( dice secandose las lágrimas de sus ojos)
H= amor, lo se, por eso la compré, para que vea que aun no nos olvidamos de ella.
L= listo nos veamos? ( dice cambiando de tema, porque este le afecta un montón aun)
H= claro amor ( el es comprensivo porque sabe cuanto el amaba a su madre)
En eso a harry se le viene a la mente cuando louis le dice que le piensa escribir una cancion a su madre .....
*FLASHBACK *
L= Amor estas ocupado?
H= no, amor, dime
L= pues le escribí esta canción a mi madre y pues quisiera que la escucharás, ya grabe la voz aca en casa para darme una idea de cómo la quiero.
H= dale amor yo la escucho....
L= aquí esta.....

H= wow amor, es lo mejor que has escrito, siento que jay se va a sentir muy orgullosa de ello
En eso louis se derrumba en el piso callendo de  rodillas  con el peso de todo su cuerpo.
* FIN DEL FLASHBACK
L= hey amor, amor, harry?
H= si dime ( dice sacudiendo su cabeza para salir del pensamiento anterior)
L= te llevo llamándote hace cinco minutos, en que piensas ah?
H= en nada mi amor!
L= esta bien, puedes poner la radio o tu musica de tu teléfono tu escoges
H= prefiero poner la del teléfono si no te molesta.
L= para nada amor mio
H= voy a poner a los Beatles
L= buena eleccion amor!
Después de eso louis inicia a manejar en direccion a doncaster....
H= en el gps dice que nos quedan treinta minutos para llegar.
L= si pero primero voy a ir con mamá!
H= claro amor...
Después de pasados los treinta minutos llegan a doncaster pero antes de llegar a casa, pasan por el lugar de su madre, pero antes de llegar harry nota a louis un poco nervioso asi que decide preguntarle.
H= amor te encuentras bien? Quieres que yo conduzca?
L= por favor ( dice louis llorando y con la voz entrecortada)
En un par de minutos llegan al lugar, harry se baja rápido y le abre la puerta a louis, este se va adelantando mientras harry saca la pala y la planta del cajón del auto.
Despues de caminar del estacionamiento a donde estaba jay, louis se arrodilla en el lugar y le dice....
L= hola.... Mamá, como has estado? He venido aqui con harry, te quiero cantar esta canción si me das el placer....
En eso louis saca el teléfono y pone la pista de esta canción y la va cantando.

Después de eso louis le dice un par de cosas a su madre y harry le dice también
H= hola jay como estas? Espero que bien, mira te traje este pequeño árbol de flores, se llama louis como tu hijo, le pusimos este nombre para que lo sientas cerca tuyo y lo puedas abrazar tanto como puedas, en otras noticias, no se si recuerdas cuando despose a tu bello hijo, pues he de decirte que vamos a casarnos de nuevo para renovar votos y pues quiero hacer las cosas como se debe asi que quiero pedirte la bendición para poder casarme con louis, si me estas oyendo y me la quieres dar dame una señal que yo entenderé que eso es un si.
En eso empieza a correr un viento cálido que recorre todo el cuerpo de harry a lo que el dice.
H= gracias jay, te prometo hacerlo feliz como lo he hecho hasta ahora, y si me permites voy a plantar el árbolito.
L= madre me tengo que ir, tengo que visitar a la familia, pero te prometo que despues de la boda vengo a visitarte y a contarte como me fue.
" te amo madre y nunca dejaré de hacerlo, eres el ángel del cielo que me cuida como cuándo era niño"
Despues de eso ellos se van,dejando el árbol plantado y se dirigen a la casa de los tomlinson, se demoran unos quince minutos en llegar, llegan y aparcan el auto pero antes de entrar a la casa louis le dice a harry.
L= gracias por llevarme a casa.




Hola chicos como están, espero que bien, este capitulo fue un poco largo, espero que les halla hecho soltar una que otra lágrima, eso hace parte de la experiencia de leer este fic.
Los amo ❤

Everyday Life // Larry Stylinson// TERMINADA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora