Louis sale de la casa y se dirije a un lugar secreto a comprar una cosa para la cena de por la noche y luego de comprar eso, se dirije a comprar su traje para la cena y va rumbo al car wash a lavar su auto y tenerlo listo para por la noche, después de eso se va a la casa de niall y se procede a cambiar ahí, se pone su traje, después niall sube y le dice....
N= como va el señor styles?
L= un poco nervioso si te soy sincero... (dice mientras se coloca la corbata) asi esta bien?
N= no ( dice mientras se la acomoda) porque nervioso, ni porque fueras a estar con un extraño....
L= es que tengo preparada una sorpresa para el y me da cosa que me diga algo que no quiero oir....
N= y que es eso que te tiene tan tensiónado amigo....
L= esto (dice mientras abre la bolsa)
N= wow wow wow amigo
L= no digas nada, porque las paredes tienen oidos!
N= esta bien, listo estás bello amigo, harry va a caer rendido a tus pies, de veras...
L = eso espero, que le halla quedado el traje que le compre y que le guste como me veo...
N= le compraste um traje????
L= si uno gucci con todo camisa, corbata, zapatos entre otras cosas...
N= tu si piensas en todo, (le empieza a coquetear) deberiamos ser pareja que dices?
L= niall deja la bobada y mas bien ayúdame con el saco
N= esta bien chaneke gruñón!
L= que dijiste?
N= chaneke gruñón
L= chan que?
N= chaneke, ese apodo te lo pusieron las fans latinas Jajajajaja
L= y que significa?
N=hombre de poca altura JAJAJAJAJA
En eso louis le lanza una mirada fulminante a niall.
N= listo lou quedaste lindo! 😍
L= okey niall me voy desceame suerte.
N= suerte amigo.
Después de eso louis ve el reloj y son las 8:40 pm y es apenas para ir a su casa por su esposo, llendo a casa de ellos louis se ponw muy nervioso cuando de repente frena en seco y.... Ve una tienda y decide comprar un nestquick para calmar sia nervios y unos chicles para la anciedad del momento, se sube al auto y ya eran las nueve en punto cuando toca a la puerta.
*toc toc
H= un momento....
En eso harry habré la puerta y se queda pasmado al ver a louis.
L= que paso amor? Estas bien?
H= ee.. Eemmm.... Llll...
L= no me asustes! Que pasa?
H= lou amor TE VEZ RE GUAPO ME WA MORIR!!!!!
L= gracias amor tu también te vez re guapo ( dice con su carita característica)
Después de eso lou extiende su brazo como un gancho y harry introduce su brazo ahí y con el otro cierra la puerta de la casa y acto seguido lou y harry se dirigen al carro y harry le dice...
H= amor mandaste al carro al carwash!
L= claro, tenía que estar acorde a la ocasión
Después de eso louis le abre la puerta a harry dice
L= siga señor tomlinson tome asiento...
A lo que harry se sonroja y suelta una leve risita.
Despues louis le cierra la puerta y se sube el por el lado del conductor y le dice a harry
L= señor tomlinson el cinturón de seguridad, no quiero que le pase nada esta noche ( en eso louis se acerca a harry y toma el cinturón de seguridad y se lo abrocha a harry y luego este le toma de la mandíbula y le da un tierno beso y luego harry hace lo mismo)
Después de eso louis enciende el carro y antes de ponerlo en marcha pone una playlist de música super tranquila y pone en marcha el vehículo.
Están ambos en el auto con un silencio comodo porque por un lado harry esta super nervioso por que no sabe que pasara esta noche y louis esta mas nervioso por lo que va a pasar en el restaurante.
Cuando llegan al restaurante, louis aparca el carro y le quita el cinturón de seguridad a harry y se baja rápido para poder abrirle la puerta y le ofrece su mano para que el se baje y en efecto harry lo hace, después louis cierra el carro y se dirijen a la puerta del restaurante tomados de gancho.
Recepciónista: buenas noche tengan el gusto, bienvenidos a ledbury, tienen reservacion?
L= buena noche, si señorita
Recep= a nombre de quien?
L= louis styles
En eso la recepcionista revisa el sistema, lo cual le toma umos pocos segundos y dice finalmente
Recep= si claro señor styles acompañe a el mozo smith que sera su camarero por esta noche.
Mozo= sigan por aca.
L= Gracias
Mozo= esta es su mesa ( dice señalandola)
En eso louis en un momento rápido le saca la silla a harry para que él se pueda sentar y le corre la silla para que quede pegada mas a la mesa y luego louis se sienta.
H= amor esre restaurante se ve muy fino, se ve muy lindo
L= es lo menos que te puedo dar por hacerme muy feliz.
Mozo = aca les dejo el champagne y la carta, en unos minutos vuelvo para tomar el pedido
Después de eso ellos toman su orden y elijen : louis un risotto y harry una carne al vino
Despues de media hora comiendo y llegando la hora del postre louis toma la palabra...
L= harry edward styles cox, el hombre de mi vida,mi ser amado, mi ser de luz, mi fortaleza, mi calma, esta cena tiene un doble propósito, recuerdas cuando nos vimos por primera vez en el show?
H= si? (dice medio emocionado y confundido)
L= pues desde que te vi fue amor a primera vista, después cuando nos fuimos a vivir juntos por primera vez quería comerte a besos por tenerte a mi lado, y después hace 7 años nos casamos, espero qué en este tiempo yo halla sido el chico para ti.... Por eso quiero hacer esto
En eso louis se arrodilla y saca uma caja roja con flores aterciopelada y la abre despacio y salen estas palabras de su boca
L= harry edward styles cox quisiera renovar votos de matrimonio conmigo? Mejor dicho te quieres casar con migo?....
Hola chicos espero que les halla gustado el cap de hoy, comenten cual creen que sera la respuesta de harry los leo.
Los amo ❤
ESTÁS LEYENDO
Everyday Life // Larry Stylinson// TERMINADA
FanfictionSe imaginan que después de después de ocho años de matrimonio pasen cosas extraordinariamente raras? Pues eso le pasa a louis y harry, llevan ocho años de casados y hasta este año encuentran cosas interesantes y otras no tan interesantes en su matr...