Escapar de pasado, es tal vez el deseo que jamás se cumplirá de muchas personas, les diré como creo que funciona. Nosotros a medida que pasa el tiempo, todas esas malas experiencias que van ocurriendo en nuestras vidas nos acompañaran a todas partes, como si estuviésemos encadenados a ellas. No importa cuanto corramos de ellas, siempre arrastraremos eso con nosotros, entonces es cuando caemos en depresión, la frustración de no poder soltarnos de todo puede ser enorme, depende de que tan grave sea. No podemos dejar que nuestros problemas tomen vida propia porque cuando lo hace, ahora seremos nosotros quienes seremos arrastrados. Recuerda nunca decaer, no podemos correr de lo que nos atormenta, lo debemos enfrentar, tenemos que tomar valor y buscar liberarnos de todo eso, porque sean nudos o cadenas con candado, siempre habrá forma de desatarse.
La mañana comenzó impactante, todos en la entrada conociendo a quien no solo sería mi compañera de baile durante la competencia, sino la nueva integrante de C.G E-sports, todos parecen estar cómodos por su llegada, ella es una persona muy cálida, relacionarse con los demás jamás a sido un problema. Hacerle una lectura de como es no me es posible, porque tal vez la única persona incomoda en este momento soy yo.
—¿Qué pasa Michael? Parece que no estas feliz de verme.
Todos en ese momento voltearon a verme, en ese instante fui el centro de atención de todos y no exactamente de buena forma, todos tenían miradas curiosas, lo mejor en este momento es fingir.
—¿Ustedes se conocen? —preguntó Louis mientras nos señalaba.
—Somos viejos conocidos —respondió Grace.
—Si, en el pasado fuimos a la misma escuela —añadí—, pero no pensé que bailaras.
—Hay muchas cosas que probablemente no sepas de mí —dijo Grace.
—Ok chicos, suficiente charla por esta mañana, es hora de iniciar labores —comentó Gianela.
—Gianela, ¿podemos hablar en tú oficina? —pregunté mientras sonreía sarcásticamente.
—Vamos —respondió ellas.
Al subir y estar en su oficina, pude soltar la sonrisa falsa que llevaba. Gianela se sentó en su escritorio y encendió su laptop.
—Y bien, ¿quieres decirme algo Michael? —preguntó Gianela.
—Entiendo que Grace sea mi pareja elegida de forma aleatoria en la competencia, pero quererla en la compañía es mucho.
—¿No tenías muy buena relación con ella en el pasado? —preguntó ella.
—Algo así.
—Michael, sabes que puedes confiar en mí, ¿hay algo que pueda hacer?
—No la contrates —respondí rápidamente y de manera directa, no la quería a ella cerca de mí por mucho tiempo.
—Eso no es posible, ya está hablado y en un rato vendrá para que firmemos su contrato.
—Mientras ella y yo estemos en el mismo lugar, se creará un ambiente muy toxico, somos como el agua y el aceite.
—Sí eso ocurre entonces tendré que tomar medidas disciplinarias hasta que se lleven bien —aclaró Gianela con un tono de voz amenazante.
—Esto no es la escuela.
—Y por eso deberías dejar ir esa mala impresión de ella.
En ese instante, se creó un momento de incomodo silencio. Me sentía frustrado por tener que estar con alguien con quien no quería ver en mucho más tiempo. Gianela tenía razón, debía dejar ir el mal concepto que tengo de ella.
ESTÁS LEYENDO
Latido-frecuencias
Novela JuvenilEvitando desvelar su pasado, Michael, un seductor bailarín con un talento peculiar, conocerá diversos corazones rotos mientras construye su futuro. Capaz de entender el lenguaje corporal, estará dispuesto a curar todo corazón dañado por aquel pasad...