Me quedé un rato sentada pensando en la vida, en todo lo que había sucedido en tan poco tiempo. Supongo que todo viene ligado por ser Hargreaves, es como un pack. Ya cansada de estar ahí sola, me levanto y me dirijo a las escaleras para ir a buscar a Kluas al segundo piso, pero me detengo al ver a alguien abrir la gran puerta principal y me sorprendo al ver a Vanya entrar.
-¿Hola?- Pregunta temerosa entrando a la gran mansión.
-Vanya, me tenías preocupada-Digo abrazándola- Nos tenías preocupados- Corrijo.
-Camille, en serio lo lamento, yo no quería hacerle daño.
-Tranquila, lo sé- La miro comprensiva- Somos hermanos, no nos haríamos daño.
Ella me mira apenada, será dificil hacerle entender que no fue su culpa, no toda.
-Vanya -Le llama Luther desde arriba de las escaleras.
-¿Cómo está Allison? -Pregunta Vanya y lo miro, también quiero saber de su estado.
-Está viva- Responde bajando las escaleras. Mi hermana suelta un suspiro grande, como si no hubiera respirado en un tiempo.
El rubio llega al final de las escaleras con una cara seria que jamás le había visto, ni para retarnos.
-¿Qué pasó con ustedes?- Luther no rompe su postura ni su expresión facial, esto se estaba tornando muy extraño.
-Nosotras discutimos y... y todo se descontroló, no quise hacerlo- Comenzó a llorar silenciosamente.- Tienen que creerme, no quería hacerle eso.
-Tranquila hermana- Le dije- Yo te creo, pero, ¿Cómo lo hiciste?
-Al parecer siempre tuve poderes...-susurró mirando al suelo.- Nos miramos asombrados con Luther, ¿Vanya siendo extra-ordinaria?.
-Wow, eso es asombroso hermana- Le dije con genuina felicidad sin salir del asombro y la abracé. Esta miró a Luther esperando algún comentario.
-Yo te creo- comentó. Pensé que sería más difícil, digo, es Allison y número Uno siempre ha sido complejo de tratar. Su sentido de superioridad y líder ha sido una barrera invisible que el solo ha construido y siempre nos ha tratado como hermanos menores, siendo que todos tenemos exactamente la misma edad, o teníamos, ahora que Cinco es un anciano y Klaus y yo 10 meses mayores.
-Quisiera verla- le pide.
-Está descansando- Uno aún mantenía su postura fría- más tarde.
-¿Puedo quedarme a esperar aquí?- dice tímidamente.
-Claro, este es tu hogar- responde. Ya, ahora si que es extraño, ¿Qué estás tramando, Luther? Todo se volvió más extraño cuando éste la abrazó mientras lloraba. Vanya no paraba de decir que lo sentía y que no fue su intención dañar a nadie. De un momento a otro veo como el rubio comienza a aplicar su fuerza en nuestra hermana, dando como resultado que comenzara a tener problemas al respirar y al hablar.
-Luther, ¡Basta! le estas haciendo daño- Dije levantando la voz, pero me ignora.
La casa comienza a temblar y los muebles tiritan, Vanya comienza a ponerse más pálida y no veo intenciones de parar por parte de Luther. En un intento de detener todo, me meto en la cabeza de Luther y le hago ver en una ilusión que Vanya es Allison. Este la suelta sorprendido y asustado pero ya es tarde, ella ya estaba inconsciente en el suelo.
Este me mira molesto y me empuja, haciendo que caiga y me golpee en el suelo. Toma el cuerpo de nuestra hermana y se va de allí mientras intento pararme.
Pogo aparece y me ayuda a pararme, mi espalda cruje, estúpido Luther.
-¿Está bien, señorita Camille?- Me pregunta.
-Si, gracias Pogo- Me estiro reordenando mi cuerpo- A veces Luther no sabe medir su fuerza, ¿A dónde se llevó a a Vanya?
-Te guiaré, sígueme- Pogo comienza a caminar y lo sigo. Caminamos por un pastillo algo angosto y llegamos a una habitación que conozco más de lo que me gustaría.- Ellos están allí dentro.
Me asomo y veo a Luther, DIego y Kluas mirando a Vanya que estaba encerrada en ese horrible bunker.
Dios, Vanya, ¿Qué te han hecho?
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME TONIGHT- the umbrella academy
Hayran KurguNúmero Ocho, dulce como golosina, desechada como el envoltorio. The Umbrella Academy fanfic