"Prólogo"

5.9K 410 41
                                    

El día había estado despejado, fue un buen momento ya que toda la semana habían aguaceros y tormentas muy fuertes, en la Agencia todos estaban ocupados ya que el trabajo había aumentado significativamente, en fin otro día donde todos estaban tensos excepto cierto miembro fácil de identificar.

-¡¿Donde demonios se ha metido el desperdicio de vendajes?!—gritaba un muy alterado Kunikida, razones no le faltaban ya que cierto miembro suicida había llegado tarde haciendo que varios archivos estén apilados en su Oficina—por un demonio ese maldito esta arruinando de nuevo mis horarios!!!

-Kunikida-san por favor calmese, estoy seguro que Dazai-san llegará pronto—decía un no muy convencido Atsushi puesto que el conocía ciertas conductas de su superior (no todas) pero las suficientes para que tenga una vaga idea del porque Dazai no asistió al trabajo.

-No lo defiendas mocoso, a menos que tu te ofrezcas a realizar su trabajo—ante eso Atsushi hizo una seña de que tapara sus labios y se pondrá a trabajar, el conocía perfectamente bien que aquella amenaza de hacer el trabajo de Dazai era verdad, todos siempre le pasaban aquella responsabilidad injustamente.

♥∞∞∞♥

Dazai caminaba despreocupadamente o al menos eso quería aparentar ya que su cabeza estaba echa un lío desde hace varios días atrás, pero ¿desde cuando empezó a sentir que su mente le jugaba en contra a veces o que su corazón le pedía desesperadamente estar con cierta personas? Ah claro, era desde la última vez que vio a esa cierta persona.

Días atrás cuando el se había infiltrado a la port-mafia para descubrir los planes de esta organización para su nuevo subordinado Atsushi, se había encontrado con su antiguo compañero, pensó como siempre que fastidiarlo era divertido claro, pero no tenía planeado revivir aquellos sentimientos que había desarrollado en su estancia en la mafia.

Nakahara Chuuya claramente era el único que podía hacer que ese tipo de sentimientos que el creía jamás existiría sea real y al mismo tiempo que lo carcomiera, no lo entendía, ¿por qué no iba a el y simplemente le decía con una que otra broma sus sentimientos? Ah claro, es porque no estaba preparado para un rechazo más de la única persona que lo había echo sentir así y lo sigue haciendo.

♥∞∞∞♥

Cierto pelirrojo caminaba alejado de todo aquel bullicio de la calle, últimamente se había dado cuenta que las personas iban con mucha prisa a todo tipo de lugar, pero sin querer al dar la vuelta se topo con cierta momia que estaba viendo un poste como si fuera lo más interesante del mundo, ¿qué demonios le pasa a ese tipo ahora? Ni que le importara tanto, se fue antes de que Dazai lo viera así no tendría que lidiar con tal molestia según el.

Si tan solo supiera que su vida cambiaría a causa de el y un ruso el cual le traería viejos recuerdos que creyó haber olvidado.

💕💕💕

Bueno espero que les haya gustado, todo comentario es bien recibido y me animará a continuar la historia, nos vemos.

"Tengamos un futuro juntos" [Soukoku vs Fyoya] <finalizado>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora