Tewskbury POV'S:
La mejor opción que pude tomar había sido aclarar mis sentimientos.
Estaba algo aferrado a la idea de que Enola era para mí y después de semanas de pensarlo bien me di cuenta de que entre ella y yo solo había amistad.
Me sentía algo tonto por enamorarme tan rápido.
Y me sentía un completo idiota porque me gustaban dos personas. Actúe egoísta al a ver dejado a _____ y de haberla besado ese día que nos separamos.
Tal vez estaba madurando o tal vez mi idiotez iba bajando.
Está sería la última oportunidad para hacer las cosas bien y la primera parte de mi plan era olvidarme de Enola. Yo ya lo había asimilado pero los sentimientos que tenía por ella aún no sé terminaban por completo y aún así me estoy arriesgando intentando algo con _____ a la cual me había prometido a mi mismo no volver a dejarla sola jamás.
Mis pensamientos estaban organizados lo cual era bueno.
—¿Qué tanto piensas? — pregunto _____ mirándome algo curiosa y sacándome de mis pensamientos ingeniosos y reflexivos.
—En él futuro, creo — conteste confundido por tan estúpida respuesta.
¿No puedo ser más ingenioso?
—Ajá — dijo no convencida.
_____ recargo su cabeza en la ventana y yo solo la miraba pensando en que se iba a pegar en la cabeza lo cual posiblemente me causaría algo de gracia.
—Se lo que estás pensando y sí te ríes posiblemente te de el golpe que tanto te mereces Tewskbury — advirtió mirándome.
—Oye tranquila, ven, siéntate a un lado mío — propuso y ella nego.
La miré con el ceño fruncido y yo me senté a un lado de ella a lo cual ella se recargó en mi hombro.
—¿No qué no? — pregunté con un tono burlón.
Solo recibí una sonrisa de parte de ella. Me quedé mirando la ventana mientras seguía con mis pensamientos reflexivos de la vida que posiblemente no los recuerde en la tarde.
...
Un nuevo día y ya casi llegábamos, aún no sabía exactamente qué haríamos por lo tanto esperaba que todo fluya bien.
—Me mareo — exclamó _____ tocando su cabeza riéndose de si misma.
Su risa me causo risa.
—Ya casi llegamos — le comenté y ella asintió algo tranquila.
—¿Qué haremos cuando lleguemos? — pregunto con un tono algo curiosa.
—Casi siempre tengo un plan pero en está ocasión no lo tengo — contesté haciendo una mueca.
—Bien, ya veremos qué hacer — dijo tallando sus ojos con sus manos.
—¿Qué te gustaría lograr antes de irnos? — cuestioné con curiosidad.
—Tal vez conocerte más — contestó pensativa.
—Me quieres besar, eso escuche pero no tienes tanta suerte eh.
Ella me dió un golpeé amistoso.
—Sí Tewskbury, lo que digas ¿Qué quieres lograr tú?
—También quiero conocerte más y besarte — conteste mirándola.
—Eh por ahora no tienes tanta suerte.
—¿Eso crees?
—Sí — contestó desviando su mirada con una sonrisa.
...
Estábamos llegando, _____ se encontraba dormida recargada en mí.
—_____ — murmuré tratando de que despertará — ______, hemos llegado.
Está vez si me escucho y se levantó.
—Estaba teniendo un lindo sueño — murmuró mirándome mal.
—¿Querías que te dejará aquí? — cuestioné algo ofendido.
—No pero — se quedó pensando — olvídalo.
—Bien, bajemos.
Asintió y ambos tomamos nuestras cosas saliendo del tren.
—Demasiada gente — murmuró ______ mirando su alrededor.
—Cierto, tratemos de no separarnos — voltee a mirar a _____ y ella no estaba — ¡¿_____?!
Empecé a buscarla con la mirada y no la encontraba. Seguí buscando y pude verla en un local de comida, entre y la miré mal.
—No hay que separarnos — dije mirándola y ella asintió mientras comía un muffin, se veía demasiado concentrada analizando y comiendo.
—¿Por qué sabe tan rico esto? — pregunto mirándome.
—Tenías hambre — conteste algo obvio.
—Claro que no, pruébalo — me extendió el muffin y yo negué.
—No tengo hambre.
—Anda, sabe bien.
Se acercó a mí decidida a qué probará el dichoso muffin. Después de que insistiera un rato accedí.
—Sabe bien — admití a lo cual ella asintió — pero tenemos que irnos porque se hará de noche.
—Bien, vámonos.
Ambos salimos del local y empezamos a caminar sin un rumbo específico.
—¿A dónde vamos? — pregunto confundida.
—Buscaremos dónde dormir — conteste mirándola.
—¿Qué tal ahí? ¿Hablas francés Lord Tewskbury? — pregunto mirándome.
—Bien sûr jolie fille (Claro chica bonita) — contesté a lo cual ella me miró algo confundida.
—La tuya por si acaso y vaya, cada día me sorprendes más.
Yo sonreí ante eso.
—Dije, claro chica bonita — traduje y ella sonrió algo sonrojada, se veía demasiado linda, bueno, siempre se ve linda.
Habíamos visto un cartel fuera de una casa y decidimos preguntar si seguía disponible a lo cual la señora dijo que sí y ahora mismo nos encontrábamos viendo la única cama que había.
—¿Qué haremos? — pregunté mirándola.
—Esto es lo suficiente grande como para que yo duerma ahí sola — contesto acostándose en ella.
—¡Hey! — me quejé mirándola.
—Es mentira, dormiremos juntos ¿Te molesta? Si te molesta dormirás en el piso — avisó burlándose y dejándome sin opciones aunque esa idea no me desagradaba.
—Bien, dormiremos juntos — dije en un tono sufrido a lo cual ____ río.
...
Toda la tarde nos la habíamos pasado hablando sobre tonterías y en un instante ya era de noche.
—Gracias a qué sabes francés tenemos dónde dormir eh — halago mirándome.
—Hay muchas cosas que no sabes sobre mí _____, no te las diré porque te enamorarás.
—Realmente no necesitas decirme nada de eso para enamorarme, es inevitable no enamorarse de tí — admitió y yo la miré con una sonrisa.
—Me halagas demasiado — admití con un leve sonrojo.
—Mejor hay que dormir — propuso y yo solo asentí.
—Descansa _____.
—Descansa Tewskbury.