13; ✰

10.2K 998 1.6K
                                    

Omnisciente:

Habían pasado algunos días desde que _____ y Tewskbury habían empezado su noviazgo y desde que empezaron a vivir en la cabaña.

Enola ya sabía de la existencia de la cabaña y una vez que regrese a París ya tenía pensado ir.

Mientras tanto Tewskbury apenas se estaba levantando y _____ estaba haciendo té, sintió los cálidos brazos del castaño rodear su cintura dándole un abrazo.

—Te ves demasiado linda — murmuró apoyando su cabeza en el hombro.

—Me acabo de levantar, estoy hecha un desastre — dijo ella.

—El desastre más lindo que he visto — afirmó él sonriendo.

...

Estaban ambos caminando por el bosque.

—Creo que no eres tan idiota después de todo Tewskbury — exclamó aquella voz la cual Tewskbury pensaba que no la escucharía en mucho tiempo.

—Me subestimaste, supongo — hablo Tewskbury mirando a Enola quien se encontraba con una sonrisa.

Él castaño se sentía decepcionado y nervioso a la vez.

...

Los tres chicos se encontraban cerca del lugar donde vivía Tewskbury ya que ahí se encontraban reunidos los padres de ambos chicos.

—¡Hijo! — exclamó la madre del castaño abrazándolo con enojo, felicidad y sobre todo preocupación — ¿Estás bien? ¿Está chica te hizo algo? — preguntaba mirando a su hijo.

—Mamá, estoy bien — contesto él chico tratando de calmar a su madre.

—Muchas gracias señorita Holmes, por salvarlo otra vez — agradeció el tío de Tewskbury.

—Fue un placer volver a verlo y salvarlo de nuevo — dijo Enola dándole un abrazo de despedida al chico para después irse.

No tenía nada más que hacer ahí.

—Vámonos ______ — aviso el padre de _____ pero la voz de la madre del chico los detuvo.

—Un momento, ustedes no se irán sin antes mandar a su hija a prisión por llevarse a mi hijo — exclamó con enojo.

—Mamá — hablo Tewskbury.

—Tú te metas que desde ahora no te dejare salir a ningún lado, usted señor Harrison, tiene dos opciones si no quiere problemas conmigo lo cual no le vendrá bien, uno, quedarse en éste lugar pero que su hija no vuelva a acercarse nunca a Tewskbury o dos, que se cambien de casa porque si veo a su hija cerca no dudaré ni un segundo en ponerle una demanda la cual perderá y lo sabe.

Él papá de la chica se tenso al escuchar esas palabras.

—Tenga por seguro que mi hija no volverá a acercarse a su hijo, pero sepa usted que este acto fue cometido por ambos, conmigo no va eso de que al usted por ser una persona poderosa  tiene la razón de todo, vámonos _____.

—Entra a la casa Tewskbury — ordenó mirando a su hijo quien estaba decepcionado.

—No me puedes obligar a alejarme de ella.

—No estoy haciendo eso, estoy obligandola a ella a alejarse de ti y si no quieres que se cambien de país no te acerques a ella — advirtió su madre y Tewskbury solo miraba como _____ se alejaba.

No tenían opciones realmente.

Tal vez no había manera de pasar este segundo obstáculo en su relación, si es que aún la tenían.

Enola ya no era un obstáculo.

Ambos aunque no quisieran aceptarlo habían imaginado que sus padres podrían llegar a tomar las medidas las cuales en éste momento estaban tomando.

A caso ¿Él destino los quiere juntos?

O ¿Está es una señal de que se tienen que alejar?

Un obstáculo que no podrán pasar al menos de que ambos quisieran y se arriesgarán.

Eran jóvenes ¿Por qué arriesgarse tanto a un amor adolescente?

¿Realmente era un amor pasajero?

Esas y más preguntas pasaban por la mente de ambos ¿Por qué lo pensaban tanto?

—No debiste decirles eso — murmuró él castaño mirando a su madre con enojo.

—Tewsbury, te escapaste con esa interesada.

—No le hables así, es mi novia — aclaró y su madre lo miro molesta.

—¿Novia? ¿Qué sabes tú de eso? Eres un niño Lord Tewskbury.

—Pregunto lo mismo madre ¿Qué sabes tú de eso? ¿Realmente me quieres? Y si me quieres ¿Por qué intentas separarme de la persona que quiero? Tienes una manera tan estúpida de querer.

Sintió como la mano de su madre golpeaba su mejilla.

—¡A tú habitación! — ordenó y él castaño obedeció.

Mientras tanto él padre de _____ regañaba a su hija.

—Tienes muchas cosas que explicarme — dijo molesto su padre mirándola — ¿Por qué escapaste?

—Para estar con él, suena muy apresurado pero me enamoré de él — contesto la chica cabizbaja mientras movía sus manos algo nerviosa.

—En tú vida conocerás a muchos chicos y chicas, tal vez solo estás confundida.

—¿Por qué debería estarlo? Se que soy muy joven pero yo realmente lo quiero.

—Hija, es un amor adolescente, ya se te pasará y aparte tienes que dejarlo ir, no hay opciones.

—Yo sé que no es un amor adolescente papá, realmente disfruto estar con él, me hace sentir bien.

—Hace unos días llorabas por ese chico, él te hacía sentir insuficiente y un cero a la izquierda ¿Desde cuándo eso es hacer sentir bien?

—Tampoco es como si eso pasará siempre papá, siempre me dices que el rencor y el odio es malo para cualquier ser humano ¿Qué pasó con eso?

—Lo que pasa es que se trata de ti y no quiero que te pase lo mismo que con tú madre, pensé que nuestro amor dudaría mucho tiempo y eso era porque éramos jóvenes, pero con él tiempo me di cuenta de que no era así, arriesgué todo lo que tenía por ese amor él cuál a pesar de que no nos habíamos separado él amor ya no estaba presente entre nosotros, él amor había acabado y nunca diré qué arriesgarse por una persona está mal porque siempre nos quedamos con una buena lección, todos merecemos a una persona que nos haga sentir completos, que nos haga sentir bien siempre y que nunca dudemos del amor que dice tenernos y ante todo que sea un amor sano, él mundo es una mierda _____ y por eso enfócate en ser feliz pero siempre y cuando me avises si te llegas a ir porque si algún día llegó a perderte me moriría, no asustes a tú viejo padre _____.

_____ abrazó a su padre.

—Si en verdad quieres a ese chico y él te quiere a tí, luchen por estar juntos, él amor es un muy lindo y peligroso sentimiento pero vale la pena arriesgarse — aconsejó el padre de _____ aún abrazando a su hija.

Inevitable; TewskburyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora