25; ✰

5.8K 574 156
                                    

Omnisciente:

Nueve meses.

La cantidad que ambos cumplían hoy, no tenían algo en específico que hacer pero se encontraban felices de estar juntos un mes más.

—Nueve meses soportandome ¿Qué piensas sobre eso? — pregunto la chica mirando al castaño.

—No sé que pensar realmente, siento que piensas igual que yo y eso me hace sentir bien, tenerte conmigo es como sentirme libre sin temer a ser juzgado o rechazado — contestó con una sonrisa — gracias por eso.

—Nunca sabré cómo puedes decir tantas palabras tiernas y amorosas.

—Eres mi musa, mi inspiración y eso hace que sean casi tan perfectas como tú.

______ sonrió al escuchar eso, sabía que ese chico castaño y de nombre demasiado largo era el chico perfecto.

—Te amo como no tienes idea — mencionó la chica tomando su mano.

—También te amo cariño.

...

—¿Qué piensan hacer en un futuro? — pregunto el padre de la chica.

Habían tenido una reunión ambas familias juntas.

—Yo quiero poner mi propia florería — contesto Tewskbury con una sonrisa.

—Yo aún no lo sé — contesto la chica algo confundida.

—No te angusties hija, pronto encontrarás algo que te guste — mencionó su padre y ella solo asintió.

No había muchas cosas que podía elegir, la única buena opción era un negocio propio.

No había pensado en su futuro lo suficiente o al menos eso parecía.

Y eso era lo que se preguntaría mucho tiempo.

¿Qué quiero hacer en un futuro?

...

—¿Qué tanto piensas?  — pregunto Tewskbury mirando a _____.

—En mi futuro — contesto sin mirarlo.

—¿Estoy en tú futuro?

_____ lo miró con una expresión confundida.

—Sí, eres lo único que tengo claro para ese entonces.

Tewskbury sonrió ante esas palabras las cuales significaban mucho para él.

—Tienes tiempo para descubrir tus aficiones y se que pronto encontrarás algo en lo cual más adelante serás exitosa — ánimo el castaño.

—Gracias por animarme — agradeció sonriéndole para después abrazarlo.

—Siempre estaré aquí para apoyarte y animarte cuando lo necesites.

Inevitable; TewskburyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora