14; ✰

9.4K 938 657
                                    

Tewskbury POV'S:

Los días pasaban y yo seguía encerrado en mi cuarto mirando solo puntos fijos y tratando de despejar mi mente leyendo, realmente no tenía nada que hacer o mejor dicho no podía hacer nada.

Tenía muchas cosas las cuales quería hacer.

Uno, ver a _____.

Dos, escuchar la voz de _____.

Tres, besar a _____.

¿Desde cuándo mi vida se centraba y dependía de ella?

No lo sé pero me encantaba pensar en que en algún momento volveremos a irnos solo ella y yo.

Lo que no me gustaba era imaginar que volvería a pasar la misma basura que está pasando ahora.

No tenía escapatoria alguna, mi madre mandaba a la cocinera a entregarme la comida y tenía personas vigilandome.

Si algo tenía claro era que si no me dejaban salir saltaría por la ventana.

...

Me encontraba acostado y en eso entra mi madre.

—Puedes empezar a comer abajo — avisó para después salir.

Ya tenía pensado que hacer.

...

No había comido en todo él día así que como supuse que pasaría mi madre entro a mi habitación.

—¿No comerás? — pregunto molesta.

—Ahora bajo — conteste sin darle tanta importancia.

Ella solo asintió y salió yo salí detrás de ella llendo hacia el comedor donde la cocinera me sirvió de comer.

—Comes y vuelves a tú habitación Tewskbury — advirtió mirándome.

Bueno, eso no será posible.

Empecé a comer así que lo único que tendría ahora sería dinero y el estómago lleno.

Salí de mi casa mintiendo a un guardia así que solo faltaba el gran barandal que me cerraba la libertad, se suponía que era el "dueño" o "heredero" así que me ofenderia mucho que no me abrieran pero de igual manera ya traía vestimenta como las personas que trabajando en mi exageradamente grande casa.

No tenía más planes por lo tanto tenía que salir bien.

Salí con una gorra puesta y el guardia solo miraba atentamente mis movimientos.

Después de estar algo lejos empecé a correr dirigiendome a la casa de _____.

Le había escrito la siguiente carta a mi madre:

"Querida madre: Se que lo primero que harás es enojarte y volver a llamar a Enola o a Sherlock para que me busquen pero ¿Tomas en cuenta que no quiero que me busquen? Quiero hacer las cosas que posiblemente jamás haré estando encerrado en esa enorme casa la cual es innecesaria, quiero experimentar nuevas cosas tanto riesgosas como las más simples así que si realmente me quieres deja que esté solo por un tiempo pronto volveré dispuesto a hacer cualquier cosa que me digas pero por ahora déjame estar solo, te quiero madre.

Atte: Tewskbury"

Tal vez mis palabras tenían algo de manipulación para que mi madre sienta pena por mí o algo parecido pero no tenía opciones realmente.

Sabía que mi madre aún así me buscaría porque es inevitable no hacerlo.

También es inevitable no hacer todo lo que puedo para estar junto a _____.

...

_____ POV'S:

Un nuevo y aburrido día, me encontraba comiendo junto con mi hermano el cuál solo me molestaba.

—Cuéntame prófuga ¿Dónde está tú novio? — pregunto con burla mirándome.

—Mira idiota si no te callas en la noche agarraré un cuchillo y te cortaré los.

—¡Hijos que bonito conviven! Toma _____, llegó correspondencia para tí — interrumpió mi padre entregándome un sobre.

Termine de comer y fui a mi habitación junto con él sobre pero antes de abrirlo pude escuchar como alguien le daba golpes a la puerta y después escuché unos gritos.

—¡¿Dónde está mi hijo?! — pude escuchar la voz de la madre de Tewskbury.

—Señora aquí no está — contesto mi padre.

Fuí junto con ellos algo asustada ¿Tewskbury se fue otra vez?

—Me dejo una carta y no dudo que esté aquí junto con su hija si es que ella está — hablaba la madre de Tewskbury.

—Mi hija está aquí, debería de cuidar más a su hijo señora.

Me fui de nuevo a mi habitación y empecé a leer el sobre.

"Querida ______: Ya han pasado días desde que no nos vemos y no sé qué hacer realmente, me volví a escapar porque no tenía otra forma de volver a verte o de volver a sentirme bien, si es que quieres verme ven a la cabaña de mi padre, no durare mucho tiempo aquí ya que tengo que volver con mi madre, ven y tal vez podamos buscar una solución para poder estar juntos sin estar escapando, te extraño.

Atte: Lord Tewskbury"

Bien ahora esto tiene sentido ¿Qué tiene planeado hacer Tewskbury?

...

—Ya te dije que no sé nada — le dije a mi padre.

—Tewsbury se escapó _____, ésto es algo serio.

—Lo sé pero realmente no sé dónde está.

Mentí descaradamente.

—No le creas — hablo mi hermano.

—Tú vete a tú habitación — ordenó mi padre mirando a mi hermano.

...

Estaba saliendo de mi casa no sin antes hacer una nota a mi padre.

"Salí a pasear un rato, vuelvo en media hora

Atte: Tú hija favorita"

Caminaba hacia la cabaña ya que no estaba tan lejos ni tan cerca.

Después de unos minutos había llegado, pude ver a Tewskbury parado de espaldas moviendo su cuerpo algo nervioso.

—Boo — susurré cerca de su oído y el se giró a verme para después abrazarme.

—Te extrañe tanto — confesó aún abrazándome.

—También te extrañe.

—Bien, tenemos que hablar seriamente, tengo una madre estricta la cual no entiende que me haces feliz y que no quiero separarme de ti y tú tienes un padre comprensivo ¿Qué haremos? Te preguntarás o eso espero, solamente hablaremos con ellos de forma decente, tenemos que ser sinceros — explicaba él mirándome.

—No será tan fácil, primero te van a regañar y reclamar por volverte a escapar y si tienes suerte tú madre te dejará hablar.

—Él que no arriesga no gana ¿No lo crees? Es nuestra única salida para que tú y yo estemos juntos sin tener que escapar.

Inevitable; TewskburyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora