4; ✰

19.3K 1.9K 3.9K
                                    

Omnisciente:

Enola ya sabía dónde podía estar Tewskbury lo cual significaba que era cuestión de horas para que _____ y él chico se separarán.

Tewskbury tendría solo dos opciones.

Una, se queda con _____.

Dos, se va con Enola.

Pero no hay que adelantarnos tanto.

—Buenos días — dijo Tewskbury al ver cómo despertaba _____.

—¿Qué hora es? — pregunto bostezando.

—Las once, tenías sueño eh.

—Un poco.

—Hoy empezaré a trabajar en una florería ¿Me acompañas? — pregunto él chico con una sonrisa.

—Claro, vamos.

Ambos salieron del lugar donde se quedaban y caminaron hacia la dichosa florería.

—¿Cuánto tiempo te piensas quedar? — pregunto ____ algo curiosa.

—Es algo que no había pensado, no quiero estar aquí para siempre aunque si es contigo no tengo ninguna queja — contesto a lo cual la chica se sonrojó.

—Me halaga mucho usted Lord Tewskbury.

Él solo le guiño un ojo sonriendo.

—¿Te agrada la idea de tener un futuro juntos? — pregunto él chico curioso.

—Sí, pero tendríamos que avisar a nuestros padres.

—¿Por qué deberíamos?

—Para que no se preocupen — contestó _____ algo confundida.

—Hay que intercambiar direcciones ya sabes, por si nos llegamos a separar — propuso Tewskbury.

—Me parece bien.

Ambos hablaron sobre dónde vivían, las calles, las rutas, el tren y todo lo necesario.

—Hemos llegado a nuestro destino — aviso él chico sonriendo.

Caminaron hacia el puesto de Tewskbury y apreciaron las lindas flores.

—Son bonitas — halago ____ mirándolas.

—También tú eres bonita — halago ahora Tewskbury.

____ se sonrojo y el chico se empezó a acercar más a ella.

—Cuatro flores amarillas, dos azules y una roja, él tipo no importa cualquiera está bien — interrumpió Enola haciendo que los chicos se separarán.

Tewskbury sonrió al verla olvidando que ____ estaba ahí.

—¿Qué haces aquí? — pregunto el chico mirando a Enola sonriendo.

—Si te apasionan las flores ¿Por qué viniste a Londres? — pregunto algo curiosa.

—Porque aquí me puedo perder — contesto algo obvio.

—Aún así te encontré — dijo obvia.

—¿Y porqué lo hiciste? Es por la recompensa, te ofrecieron dinero.

—¿De verdad? No tenía idea, pues debería atarte y cobrar — dijo acercándose a Tewskbury a lo cual ____ se hizo a un lado — ¿Es enserio? No pensé que fueras tan ridículo, vine porque me has ido agradando cada vez más y porque resulta que tú vida sigue en peligro

—¿Qué hizo que te agradará más? — pregunto algo curioso mientras que agarraba una rosa.

—¿En serio? ¿Esa es tú pregunta? ¿No quién quiere matarme — pregunto algo confundida.

Tewskbury le dió la rosa rosa a lo cual ella sonrió, sí, le había dado la flor del mismo tipo que a ____.

—Otra pregunta ¿Quién es ella? — pregunto Enola mirando a _____ con una sonrisa.

—Oh, ella es _____, _____ ella es Enola — contesto Tewskbury.

—Un gustó — dijeron ambas al mismo tiempo.

...

—Supongo que esté momento llego demasiado rápido — hablo él chico mirando a _____.

—¿Enserio? ¿Te vas ahora?

—Enola vino y me quiere proteger, si pensamos bien es mejor, no te quiero poner en peligro.

—No te vas por eso, nunca habías mencionado algo así hasta ahora ¿Qué pasa? Somos amigos y siento que merezco una explicación.

—Ambos sabíamos que no estaríamos tanto tiempo juntos — justificó Tewskbury.

—Eso no decías hace unos minutos.

—Lo siento ______, prometo que te buscaré y te encontraré otra vez y tal vez sea más pronto de lo que piensas.

—Supongo que nada te hará cambiar de opinión, es inevitable no darse cuenta de que prefieres estar con ella.

—_____.

—No digas nada, solo vete — interrumpió _____ desviando la mirada conteniendo las lágrimas que querían salir.

Tewskbury trato de abrazarla pero ella se forzaba pero después también lo abrazo.

—Te quiero Tewskbury — murmuró la chica abrazándolo.

—También te quiero _____ — murmuró él aún abrazándola.

Se separaron del abrazo.

—Adiós ____.

Enola y Tewskbury se empezaron a alejar mientras que _____ se quedaba sola.

Tewskbury sentía que pronto la volvería a ver por lo tanto trataba de aferrarse a esa idea para no sentirse mal.

_____ lo iba a extrañar sin duda alguna.

Mientras tanto Enola se sentía tranquila al saber que Tewskbury aún se encontraba bien.

Inevitable; TewskburyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora