19; ✰

8.8K 797 1.1K
                                    

Tewskbury POV'S:

Habían pasado exactamente una semana desde que ______ me pidió aquel "tiempo" y no se lo di del todo.

En esos siete días le mandaba notas a ______ recordándole que la amaba a pesar de todo y que era lo más importante en mi vida.

También había podido apartar a Haley de mí, aunque no se lo tomó muy bien.

Aún lo recuerdo.

Flashback (seis días atrás)

Me preparaba mentalmente para decirle "no" a una chica.

No me dió tiempo de pensarlo tanto cuando me avisaron que ya había llegado.

Hola Tewskbury — saludo.

No — la interrumpí entrando de nuevo a mi casa.

Fin del Flashback.

Desde ese día no me a venido a buscar pero si recibí una carta de su parte.

La cual decía lo siguiente.

"Querido Tewskbury, no entiendo que pasó entre nosotros, solíamos ser muy unidos y pasábamos tiempo juntos el cuál disfrutábamos o al menos yo lo hacía, siempre fuiste claro conmigo y en ningún momento trate de cambiar tú manera de mirarme y sí así lo interpretaste discúlpame, esa no era mi intención, te quiero demasiado y espero podamos salir algún día o espero que podamos seguir siendo amigos, Te amo.

Atte: Haley"

No.

Esa chica no me traía buena vibra y no la quiero ilucionar.

Me sentía preparado para ir a casa de _____ y arreglar las cosas entre nosotros.

Estar sin ella era una tortura.

¿Realmente fue así de dramático o exagero?

En fin, empecé a caminar hacia su casa mientras pensaba en las palabras adecuadas.

...

Había llegado y estaba tocando la puerta, minutos después abrió ______.

—Hola _____ — saludé mirándola algo nervioso.

—Hola — saludó con una media sonrisa.

—Tenemos que hablar — dijimos al mismo tiempo.

—Tú primero — dijo ella y solo asentí.

—Perdón y mil veces perdón de nuevo, fui un completo idiota y no me di cuenta de eso o tal vez si pero trataba de justificarme, eres mi única prioridad aunque hayas pensado que te estaba haciendo a un lado, no me estaba dando cuenta de eso y perdón — hablé algo rápido ya que me sentía nervioso — siempre eres tú _____ y es inevitable que no lo seas, hemos pasado muchas cosas juntos y se que siempre pasan por algo, son pruebas que nos ponen el destino para saber si estamos destinados a ser o no ser, suena algo tonto pero siento que es verdad, te amo como no tienes idea.

—No negare que te amo o que te extraño Tewskbury pero tal vez estar juntos no es lo mejor.

—¿Lo crees?

—No completamente pero leí algunos libros en dónde la gente se separa y se reencuentra de nuevo dándose una nueva oportunidad en dónde mayormente todo sale bien — explicaba ella a lo cual yo sonreí.

—Dime que una semana basta para que podamos darnos una segunda oportunidad en dónde todo sale bien, pídeme tiempo si quieres pero no tanto, yo sé que te tengo pero te quiero cerca de mí.

Inevitable; TewskburyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora