22; ✰

6.9K 689 537
                                    

______ POV'S:

El día se encontraba algo fresco, Tewskbury y yo caminábamos por las calles mientras hablábamos.

—¿No sería genial ir a París de nuevo? — preguntó él mirándome.

—En estos momentos prefiero quedarme en casa bebiendo té y estar cobijada en mi cuarto — contesté y él pasó uno de sus brazos por mi hombro.

—Se que tienes frío pero hoy cumplimos seis meses y quiero que compremos algún pastelito — justificó mirándome.

Yo solo sonreí asintiendo.

Entramos a una pastelería y Tewskbury se encargó de escoger los pastelillos mientras que yo lo esperaba, en eso se me acercó un chico.

—Hola ¿Quieres algún pastel en específico? — pregunto mirándome con curiosidad.

—No gracias — contesté con una media sonrisa.

—Te ves demasiado adorable con la nariz roja — mencionó con una sonrisa para después alejarse de mí.

Yo tape mi nariz algo sonrojada y en eso pude ver a Tewskbury acercarse a mí.

—Listo, vámonos.

Ambos salimos de la pastelería regresando a mi casa.

—¿Quién era él? — pregunto curioso mirándome.

—¿Quién? — pregunté confundida.

—Ti vis dimisiadi adiribli con li niriz riji — contesto tratando de imitar a aquel chico en un tono molestó a lo cual reí.

—¿Celoso Tewskbury?  — pregunté con una sonrisa.

—No, para nada — contesto mirando hacia otro lado.

—Solo fue un chico que se me acercó y ya, además trabajaba ahí.

—Oh, ahora sabes dónde trabaja y vendrás cada vez que quieras o cuando ya no me ames — explicaba mirándome y moviendo sus manos.

—Eso nunca pasará, cálmate — dije poniendo una de mis manos en su mejilla.

—No te quiero perder — murmuró para después abrazarme.

—No me perderás Tewskbury.

...

Habíamos llegado a mi casa.

—¿De dónde vienen? — cuestionó mi padre mirándonos curioso.

—De la pastelería — dije levantando los pastelillos — ¿Y él idiota de mi hermano?

—Oh ¿No te dijo? Empezó a salir con la ex novia de Tewskbury.

—¿Ex novia? — preguntamos al mismo tiempo.

—¿Cómo se llamaba? — cuestionó mi padre para si mismo — con Haley — contesto para después irse a su cuarto.

Espera ¿Mi hermano con Haley? ¿Mi hermano con novia? ¿Por qué ella? ¿Por qué le hizo caso?

—Vaya sorpresa — mencionó Tewskbury mirándome.

—Si ¿Cómo rayos se conocen?

—Ni idea, entonces ¿Festejamos nuestros seis meses? — preguntó acercándose a mí dispuesto a abrazarme.

—Claro — contesté dándole un beso corto en los labios.

—Bien, hay que comer esto aunque no quiero porque ese chico nos lo vendió.

—Eres muy infantil Tewskbury.

—Bueno, perdóname por no querer que te vayas de mi lado — murmuró mirándome.

—¿Por qué piensas que eso pasará? No tengo pensado alejarme nunca de tí y si eso pasá me encargaré de buscarte mil veces más porque eres al único que quiero.

Él sonrió y se acercó a mí juntando sus labios con los míos haciendo que me recostara en el sillón ya que nos encontrábamos en la sala.

—Te amo — murmuró recostandose arriba de mí, sentía su respiración cerca de mí cuello lo cual me ponía nerviosa.

—También te amo — dije ahora yo mientras pasaba mis manos por su cabello.

—Me gustaría estar aquí más tiempo pero tenemos que comer esto que se muy bueno — aclaró mirándome mientras señalaba los pastelillos.

Yo asentí y ambos nos sentamos.

—Felices seis meses ______, por más meses juntos y si se puede siglos o años — decía mientras me miraba.

—Felices seis meses Tewskbury.

Y empezamos a comer.

...

Ya era de noche, Tewskbury y yo nos encontrábamos recostados en mi cama mirando al techo sin poder dormir.

—¿Puedes creer que en seis meses más cumpliremos un año juntos? — pregunto Tewskbury mirándome.

—Realmente no, imaginé que estaríamos juntos menos tiempo.

—Yo igual, pero me alegro que sigamos juntos — mencionó tomando mi mano — me encanta estar contigo, tú compañía siempre será la mejor eres la única que puede conplementarme, eres la única que me hace sentir bien y siento que así será por mucho tiempo más y realmente espero eso porque de solo imaginar que en algún momento ya no estarás conmigo me hace sentir mal.

—Eso no pasará Tewskbury, siempre estaremos juntos, contra todo y contra todos, te amo.

Pude ver cómo el sonreía y apretaba mi mano, se acercó a mí y me besó.

Era inevitable no enamorarme todos los días de él.

Inevitable; TewskburyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora