Tewskbury POV'S:
Habían pasado algunos días desde que ______ y yo habíamos venido a París, nuestra relación cada vez iba fortaleciendo lo cual me ponía feliz.
—¿Qué piensas hacer hoy? — preguntó _______ mirándome.
—Aún lo estoy pensando ¿Quieres ir a algún parque?
—Me parece bien — contesto ella.
—Bien, salgamos.
...
Nos encontrábamos caminando tomados de la mano llendo hacía él parque, ella apreciaba el ambiente mientras que yo la apreciaba a ella.
Era curiosa la forma en la cual nos conocimos, la primera vez que la ví no pensaba que se volvería tan especial para mí, podría decir que mucho más que Enola pero entre ambas no hay comparación.
—¿Qué tanto piensas? — pregunto mirándome con curiosidad.
—Nada, lo linda que eres tal vez — conteste y ella sonrió mirándome — algo me dice que ya nos están buscando, deberíamos de regresar hacia el lugar que te había dicho, no quiero que nos encuentre tan pronto.
—Me parece bien ¿Crees que hayan llamado a Enola? — cuestionó pensativa.
No lo había pensado.
—Me imaginó que sí, mi madre le tiene cierto aprecio por salvarme, pero no quiero que nos encuentren aún, quiero pasar más tiempo contigo.
—También quiero pasar más tiempo contigo ¿Cuál es tú plan? — pregunto mirándome.
—Si Enola nos encuentra vendrá aquí, así que mientras ella viene aquí a buscarnos, nosotros estaremos allá, más cerca de lo que todos creen.
—Me parece bien.
...
_____ y yo estábamos llegando a la estación de trenes dispuestos a irnos.
¡Lo siento Enola, pero por ahora no quiero verte!
Ambos subimos entrando a la cabina.
—¿Por qué tanto misterio? ¿A qué lugar Iremos? — cuestionaba.
—Ya lo dije, no te diré, será sorpresa.
Ella asintió mirando la ventana.
Tanta belleza ¿Quién la explica?
Tal vez estaba hipnotizado o algo más creíble, enamorado, completamente para estar seguros.
—¿Crees que tú padre me demandé? — pregunté mirándola.
—No me obligaste a venir, no tendría porque — contesto algo dudosa.
—Cierto ¿Crees que mi excusa servirá?
—¿Sigues pensando en esa excusa? Por dios Tewskbury no es nada creíble o al menos no para mí.
—Esa excusa me gustó, suena creíble o para mí lo es — aclaré yo.
Ella empezó a reír.
—No te burles, soy creativo — dije algo ofendido.
—¿Lo decías enserio?
—Obvio — contesté y ella siguió riendo.
Vaya, no aprecia mi creatividad.
Había solo una opción o al menos para mí; poner excusas hasta que nos crean.
La excusa que ya había mencionado antes era que alguien nos quería matar y nos fuimos a París, muy creíble o eso pienso.
...
______ se encontraba dormida recargada en mí hombro, yo pasaba mis manos por su cabello corto y suave.
—No soy un perrito — murmuró y yo reí.
—Lo sé, solo me gusta tú cabello ¿Sabías que yo tenía el cabello largo? — pregunté mirándola.
—La primera vez que te ví lo tenías corto ¿Quién te lo corto?
—Enola, mi cabello era largo y suave pero supongo que así me veo mejor — conteste recordando aquel momento con la ruda de Enola.
—Imagino que te ves igual de bien de las dos maneras.
—Me hubiese gustado conocerte antes — admití y ella sonrió.
—A mí igual Tewskbury, pero lo bueno es que nos conocimos ¿No crees?
—Completamente y me alegro que estés conmigo ahora, no me imagino que hubiera pasado si no hubieras aparecido en mi vida — conteste tratando de imaginar esa idea.
Lo más probable sería que yo en estos momentos estuviera en mi casa del bosque, leyendo.
—¿Te estás imaginando esa idea? — pregunto.
—Sí, aunque no hay mucho que imaginar — conteste con una media sonrisa — mi vida no es tan interesante o al menos para mí no lo es.
—Mi vida se basa en molestar a mi hermano — confesó ella.
—Eso suena más interesante y divertido.
—¿Lo crees?
—Completamente.
...
Estábamos apunto de llegar de nuevo a Londres.
—_____ — murmuré para que se despertará y así lo hizo.
—¿Sigues hablando solo en mi cara? — cuestionó en un tono burlón y yo reí algo nervioso.
—Claro que no, ya hemos llegado.
—Oh, hubieras empezado por ahí.
Ambos tomamos nuestras mochilas y salimos del tren.
—Oh no — exclamé al ver a mi madre.
—Bien, corramos despistada mente — dijo _____ y yo asentí — uno, dos, tres.
Ambos empezamos a correr sin rumbo.
—Por allá — hablé recordando aquella cabaña de mi padre.
Seguimos corriendo hasta que ya estábamos lo suficiente lejos para caminar.
—Creo que tú madre va a buscarte todos los días — dijo _____.
—Si, también lo pienso.
Hice un mueca y ambos empezamos a caminar.
—Te guiare hacia el lugar donde nos quedaremos unos días más — avisé y ella asintió.
Tenía todo perfectamente planeado o al menos eso pienso.
¿Qué más daba? Mientras que ______ estuviera conmigo todo estaría perfecto.
___________________
Aviso que borraré (ahora sí los borraré pidoperdOooOooon)
Nueva historia de Louis en mi perfil, espero se pasen a leerla y si la leen tendrán todo mi amor uwu. <3
¡Gracias por leer! <3