Omnisciente:
Tewskbury estaba a centímetros de _____, puso sus manos en sus mejillas y la beso, beso que ella siguió.
—¿Qué tratas de ganar con esto? — murmuró _____ curiosa.
—Que admitas que estás enamorada de mí así como yo lo estoy de tí.
—Bien, estoy enamorada de tí — admitió la chica y Tewskbury sonrió.
—¡Lo sabía! — exclamó sonriendo.
Le dió un beso corto en los labios y ambos siguieron caminando.
...
Ambos se encontraban en un lago sentados mientras observaban. _____ se acostó mirando al cielo y Tewskbury se puso arriba de ella con una sonrisa a lo cual la chica también sonrió.
—Dime ¿Puedo darte un beso? — pregunto el castaño.
—Es Mejor pedir perdón que pedir permiso ¿No lo crees?
Tewskbury sonrió y se acercó a ella.
Tal vez su relación apenas estaba empezando pero no contaban con que sus padres ya los estaban buscando con ayuda de Enola Holmes quien al enterarse de que su amigo se había ido otra vez no dudo ni un segundo en aceptar buscarlos.
Y la única pista que llevaba era que se había ido sin querer que lo buscarán y menos que lo encontrarán.
Pero, si Enola los encuentra ¿Qué pasará? ¿Tewskbury se volverá a ir con Enola?
¿Tewskbury habrá armado ese plan para poder volver a ver a Enola?
Imposible ¿O no?
No nos adelantemos mucho.
—Hay que irnos — propuso él chico levantándose del piso.
—Claro.
Tewskbury le extendió su mano para ayudarla a levantarse y ella la tomo encantado, ambos se fueron del lugar tomados de la mano.
Mientras que estuvieran juntos tenían que disfrutar cada momento.
"Vida solo una" citando a todo el mundo que lo dice cuando hace una estupidez o una locura.
...
Ambos se encontraban platicando en el lugar donde se quedaban, él objetivo de Tewskbury era visitar un lugar diferente todos los días.
—Toma, hice algo de té — aviso él chico extendiéndose una taza de té.
—Tewsbury ¿Qué somos?
Buena pregunta con difícil respuesta.
¿Amigos que se besan?
¿Amigos?
¿Amigos con otro tipo de sentimientos?
¿Novios?
¡¿Qué eran?¡
—No lo sé — contestó pensativo.
Ambos se quedaron en silencio pensando y pensando ¿Qué eran?
—¿No tienes hambre? — pregunto Tewskbury al ver cómo la chica se recostaba en la cama.
—Nop — contestó sentandose mirando al castaño.
—Saldré a comprar algo, regreso en unos minutos.
_____ asintió y Tewskbury salió.
Él chico quería pensar bien las cosas y también quería comer algo.
Por otro lado _____ solo se sentía cansada y deseaba dormir.
...
Tewskbury había regresado y al entrar en la habitación pudo ver a _____ dormida lo cual le pareció tierno y sonrió.
Le había traído algo de comida ya que sabía que más tarde le daría hambre.
Tewskbury tenía planeado regresar junto con _____ pero no a sus casas si no a otro lugar.
Pero aún no se decidía.
Se acostó a un lado de la chica mirándola con una sonrisa.
Paso sus manos por cada una de sus facciones las cuales para el eran más que perfectas.
Para él ella es perfecta.
—Que linda eres — susurro para no despertarla.
Habían muchas cosas que no sé atrevía a decir cuando ambos estaban juntos por miedo.
...
Eran las diez de la noche y ambos se encontraban despiertos ya que _____ se había levantado.
—No diré nada por verte cerca de mí susurrando cosas — habló _____ y Tewskbury río algo rojo.
—Lo siento — se disculpo desviando la mirada.
—¿Qué tanto decías? — pregunto mirándolo.
Lo mucho que me gustas, pensó
—Eh nada, cantaba — contesto algo nervioso.
—¿Cantas?
—Claro ¿Recuerdas que te dije que se hacer muchas cosas?
—Cierto, pero no me imaginé que cantabas.
—Pues lo hago, no lo mencioné porque te enamorarás más — dijo tratando de convencer a _____ con esa absurda respuesta.
_____ pensaba ¿Por qué diablos cantaba frente a mi cara? Pero decidió dejarlo así.
—¿Cuándo volveremos? — pregunto cambiando de tema _____ a lo cual Tewskbury suspiró con alivio.
—Tenía pensado en irnos algo pronto pero no a nuestras casa si no que a otro lugar, aún lo estoy pensando pero de igual manera la idea no está descartada — contesto y la chica solo asintió.
—Bien ¿A qué lugar piensas ir? — pregunto dudosa.
—Si nos vamos ten por seguro que será sorpresa y posiblemente te encantará.
—¿Me encantará así como me encantas tú o de qué manera? — pregunto la chica haciendo que él castaño se sonrojara.
—Te encantará así como me encantas tú a mí y yo a ti.
Ambos sonrieron y Tewskbury la abrazó.