12; ✰

11.5K 1K 1.1K
                                    

Omnisciente:

Enola seguía en busca de ambos chicos, la única pista que había era que Tewskbury había encerrado en un mapa ciertos países en específico.

—¿Cuántas veces has venido para acá? — pregunto ______ mirando al castaño.

—Venía junto a mi papá y desde que murió no había podido venir — contestó él chico recordando aquellos lindos momentos.

_____ se quedó en silencio, no tenía algo que decirle lo cual agradeció Tewskbury, recordarlo no le hacía bien.

—Cambiando de tema ¿Te gustaría dar una vuelta por aquí? — pregunto Tewskbury mirando a la chica y ella asintió.

Ambos salieron de la pequeña cabaña y empezaron a caminar. Tewskbury tomó la mano de _____ guiandola hacía un pequeño lugar dónde habían flores.

—¿Recuerdas la rosa rosa que te regalé? — preguntó él castaño mirando a la chica.

—Claro, como olvidarla.

Cierto ¿Cómo olvidarla si esa misma rosa rosa también se la dió a Enola quitándole lo especial? Pero _____ decidió no reclamarle nada.

—Te regalé una a ti y una a Enola, ya que significaba amor que aún no se ha expresado libremente, a la única que le expresé mi amor fue a ti, está flor en especial es para tí, una rosa roja la cual es una declaración de buenas intenciones, que me inspiras amor, también significa deseo carnal pero en está ocasión no te la regalo con esas intenciones o al menos no por ahora, también significa admiración o respeto, rosa roja significa amor _____ y se que entre tú y yo han pasado cosas las cuales nos hacen pensar que tenemos algo lo cual aún no se hace oficial así que — Tewskbury se arrodilló en el suelo con la rosa roja — ¿Quieres ser mi novia? — pregunto con la flor en su mano extendiendola hacía _____.

La chica sonrió ante ese gesto al punto de soltar unas cuantas lágrimas de emoción, mientras que Tewskbury moría de nervios.

—Claro que quiero ser tú novia — contesto sonriendo y abrazando a Tewskbury haciendo que ambos cayeran al pasto.

No sabían si ese amor que ambos sentían sería para siempre, no sabían sobre las consecuencias de los actos tan irresponsables que habían tomado, no sabían si estaban haciendo las cosas bien, simplemente solo pensaban en ellos dos y en qué si ellos eran felices ¿Qué mas daba con lo que sucediera después?

No sabían que más adelante la vida les pondría obstáculos para saber si estaban destinados a estar juntos.

Tal vez el primer obstáculo había sido Enola, obstáculo que aún no pasaban.

...

La joven pareja se encontraban dispuestos a salir para comprar comida arriesgándose a qué los reconocieran.

—Por dios Tewskbury solo te pusiste un bigote — habló ____ en un tono burlón.

—Esté bigote me hace ver interesante ¿No lo crees?

—Sí, te ves intelectual.

—Lo soy cariño, lo soy.

Ambos caminaron comprando cosas necesarias para unas cuantas semanas más.

Enola se encontraba viajando a París ya que al apreciar bien el mapa pudo deducir que ahí se encontraban por lo tanto el "plan" de Tewskbury había funcionado, desviar a Enola.

—Todo es culpa de su hija — exclamaba enfadada la madre de Tewskbury.

—¿Mi hija? Ambos tienen culpa, su hijo la fue a buscar a mi casa y mi hija acepto sin mi consentimiento, así que deje de acusar injustamente solo a mi hija — defendía el padre de ______.

Segundo obstáculo, sus padres.

Él papá de ______ dejando a un lado lo molesto que estaba sabía que su hija podía estar sola, él sabía que su hija era muy capaz y también muy irresponsable.

El amor no tiene límites y Tewskbury y ______ estaban siendo la muestra de ello.

...

—Las estrellas se ven demasiado lindas — admitió ______ mirando el cielo.

Ambos estaban acostados en el pasto admirando las estrellas.

—Eres igual de linda que ellas, me atrevo a decir que eres incluso más linda que todas las estrellas juntas — murmuró Tewskbury.

_____ sonrió al escuchar eso y Tewskbury la miró.

—¿Sabes? Me podría quedar toda la vida aquí acostada junto a tí y jamás me aburriría — confesó _____.

—Me encantaría quedarme toda la vida contigo aquí o en cualquier lugar del mundo.

Ambos sonrieron uniendo sus labios en un tierno beso.

...

Nuevo día, Tewskbury y ______ estaban intentando cocinar.

—Por dios, esto se quemó — dijo el castaño viendo aquel sartén.

—¿Ya probaste la sopa? — pregunto _____ viendo también el sartén.

—Eh, sabe bien, creo — contesto probandola.

Ambos empezaron a comer mientras se reían por el desastre que habían hecho con solo hacer una sopa.

—Descartemos ser chef para nuestro futuro — hablo Tewskbury.

—Bien dicho.

Cuando terminaron de comer Tewskbury empezó a leer un libro el cuál estaba en una pequeña caja.

—¿Qué tanto lees? — pregunto _____ curiosa.

—Son poemas de melancolía — contesto el chico leyendo.

Al leerlos pudo recordar a su padre, abrazo a _____.

Era la única persona la cual lo hacía sentir realmente bien.

Inevitable; TewskburyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora