27; ✰

5.9K 533 136
                                    

Omnisciente:

Once meses.

—¡______! ¡Once meses! ¿Puedes creerlo? — decía el chico mientras preparaba té.

—Lo sé, casi un año, esto es tan emocionante — mencionó con una sonrisa.

—Nada como un buen té junto con el amor de mi vida — aclaró el castaño.

...

El día estaba lluvioso y ambos habían decidido salir a mojarse un poco.

—¡Está frío! — se quejó Tewskbury al sentir las gotas caer en su rostro.

—Exagerado, ésto es tan refrescante.

Ambos sentían el viento en sus rostros.

—¿Un beso bajo la lluvia? — propuso el castaño con una sonrisa.

_____ asintió un tanto divertida y tentada.

Ambos se acercaron y lentamente juntaron sus labios en un tierno beso mientras las gotas de lluvia caían sobre ambos haciendo que él beso de viera un poco más dramático.

Se separaron y sonrieron para después entrar a casa.

—¡Por Dios! ¡Les dará pulmonía! — exclamó la madre de Tewskbury mirándolos a ambos.

Ellos solo la miraron algo apenado para después ir al cuarto del chico.

—Toma — hablo él castaño entregándole una playera de él — pondré a secar tú ropa.

______ asintió.

...

—¿Crees que en algún momento nos escaparemos de nuevo? — pregunto Tewskbury.

—Claro, eso sería increíble.

—Tú eres increíble — aclaró el chico dándole un beso en la punta de la nariz.

_____ sonrió mirando a Tewskbury para después acercarlo a ella y darle un beso en la mejilla.

—Descansa _______, te amo.

—También te amo.

Once meses en los cuales siempre se recordaban lo mucho que se amaban.

Inevitable; TewskburyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora