Omnisciente:
Él día estaba lluvioso representando el triste día que se sentía hoy.
_______ se preguntaba si las promesas para Tewskbury no significaban nada, habían pasado dos meses desde que no sabía nada de él.
Iba a su casa y le había mandado cartas y nadie había contestado ninguna de las tantas veces que había ido.
Tal vez Tewskbury ya se había dado cuenta de lo poco que valía _____ o la chica eso pensaba.
Tal vez Tewskbury ya había conseguido a alguien o tal vez simplemente ya no quería saber nada de ella y la evitaba.
—¿Nada? — preguntaba su padre al ver a la chica acostada en la sala algo pensativa.
—No, creo que ya tengo que superarlo — contesto.
—Si lo quieres podrás esperarlo más tiempo.
La chica solo asintió levantándose del sillón dirigiéndose a su cuarto.
No sabía que hacer o que pensar, en su cabeza ya se había imaginado miles de justificaciones.
—Tal vez fue mi culpa — murmuró para después tratar de dormir.
Así dejaría de pensar tanto las cosas.
Mientras tanto Tewskbury estaba en una habitación acostado mirando el techo, su tío entro a su habitación.
—Hoy te llevaré de nuevo con tú madre — avisó y el castaño solo asintió.
Tewskbury salió de la pequeña casa llendo a buscar a la única amiga que había hecho en esos dos meses.
Haley.
Tocó la puerta de su casa y a los segundos la pelinegra salió con una sonrisa al ver a Tewskbury.
—Lord ¿A qué se debe eso de venir temprano? — pregunto algo confundida mirándolo con una sonrisa.
—Volveré con mi madre y creo que no te veré por mucho tiempo — explicaba con una media sonrisa.
Haley abrazo al castaño con algo de tristeza, lo iba a extrañar.
—Quédate aquí, podemos salir todos los días — pedía mirando al castaño quien nego con una sonrisa.
—Tengo muchas cosas que quiero hacer cuando llegué, lo siento Haley.
—Entiendo, solo quería decirte que — se quedó pensando unos segundos en qué si estaba bien decirlo o no — me gustas — confesó con un leve sonrojo.
—Lo siento Haley pero ya me iré y solo te veo como una amiga.
La chica lo miro con una media sonrisa para después acercarse peligrosamente, tomo sus mejillas y lo acercó a su rostro robándole un beso el cuál no duró mucho porque el chico la apartó.
—Tengo que irme — habló llendo de regreso a la casa en la cual se estaba quedando.
Los sentimientos de Haley hacía Tewskbury eran reales aparte ella era una chica linda de no tan baja estatura y de un lindo cabello lacio y largo pero Tewskbury no se había olvidado de ______ y tampoco buscaba hacerlo.
Después de todo él la ama.
...
Tewskbury estaba a solo unas calles más para reencontrarse con su madre y cada vez estaba más cerca de _____.
Cuando llegaron bajo de la carroza y vio a su madre quien lo esperaba afuera con una resplandecientes sonrisa.
Ambos se abrazaron.
—Me alegro tanto que hayas llegado bien — mencionó su madre abrazando al chico.
—Me alegra verte madre.
—Entremos — propuso y ambos entraron a su grande casa.
Tewskbury se dirigía a su habitación junto con su madre.
—¿Qué es ésto? — pregunto algo confundido viendo una caja de cartón que se encontraba en su cama.
—Hijo lamento querer separarte de _____, venía cada vez que podía y te enviaba cartas todos los días al principio las quería tirar pero con eso me di cuenta de que esa chica realmente te quiere, espero y me puedas perdonar por lastimarte.
Tewskbury asintió y su madre sonrió.
—Bien, te dejo para que las leas.
Salió de su habitación y Tewskbury abrió la pequeña caja la cual contenía muchas cartas.
Tomó una y empezó a leerla.
"Querido Nombre más largo que mis ganas de vivir, antes de estar enojada contigo o decepcionada estoy preocupada por ti, hace una semana me había prometido que vendrías a visitarme y a la fecha nunca haz venido y ese no es el problema, solo quiero que me digas que estás bien, te extraño
Atte: Yo"
Tewskbury tomó una de las que estaban arriba lo cual significaba que eran recientes.
"Querido Tewskbury, llevo casi dos meses enviándote cartas y lo haré las veces que sean necesarias para saber que estás bien, no sé si te paso algo o si simplemente no quieres saber nada de mí ¿Las promesas no significan nada para ti? Se que suena algo tonto estar "reclamando" eso pero quiero saber si sigo significando algo para tí sí de verdad vale la pena seguir sintiendo algo por tí, te amo como no tienes idea y pensar que me evitas me mata por dentro de una manera que no imaginas, no sé si estás bien, si estás molesto o si hay alguien más, solo quiero saber que pasa ¿Hice algo mal? O simplemente ya no quieres nada de mí, en fin, solo espero que algún día me digas solo que estás bien, es todo lo que quiero saber, te amo.
Atte: _____ Harrison"
Él castaño se sintió mal por no avisarle a la chica sobre que se iba a ir.
Pero aún tenía oportunidad de remediar su error y así lo haría.