17; ✰

8.4K 830 840
                                    

Omnisciente:

Un nuevo día, para Tewskbury un día en el que se sentía totalmente mal pero también tenía esperanza en que no todo saldría mal.

Y un día algo triste para ______ ya que aún no sabía nada de Tewskbury.

Él castaño tenía pensado no avisarle que estaba bien lo cual tal vez no era buena idea.

—¿Qué le diré? — se pregunto así mismo.

Habían muchas cosas que tenía que aclararle.

...

Tewskbury estaba fuera de la casa de _____ apunto de tocar la puerta, cuando se arrepintió porque no sabía que decirle se dió la vuelta dispuesto a irse pero para su mala o buena suerte vió a ______ salir de su casa.

—______ — murmuró captando toda la atención de ______.

La chica lo abrazo para después darle un golpe en el brazo.

—¡Eres un idiota! — aclaró molesta.

—Él idiota que te gusta — dijo en un tono broma, no quería que el ambiente entre ambos se tensara.

—¿Por qué no me dijiste que estabas bien? — pregunto mirándolo.

—Apenas ayer ví todas tus cartas, ayer llegué ya que no me encontraba aquí — se justificaba el castaño diciendo la verdad.

—¿Dos meses? — pregunto sin poder creer lo que el chico le decía.

—Sí, mi madre se fue a otros extremos con eso de separarme de tí — contestó moviendo sus manos algo nervioso.

—Te escribí — empezó a decir.

—Y me buscaste ¡Lo sé! Eres increíble — halago él chico con una sonrisa.

—Te extrañe — admitió abrazando al castaño quien correspondió encantado — el hecho de que te haya extrañado no justifica que siga molesta contigo Lord Tewskbury, me pudiste a ver dicho que te irías.

—Lo sé, vine a disculparme por eso, fue algo que no pensé bien y trataba de analizar la gran noticia de que me iría, me estrese y me enoje y en un instante ya no estaba aquí.

—Entiendo ¿Todo bien allá? — pregunto algo curiosa.

—Eh sí, todo bien, solo que — se quedó pensando en si decirle lo de aquel beso o no — olvídalo.

—¿Paso algo malo?

—No ______, tranquila ¿Todo bien aquí?

—Realmente no ¡Estaba preocupada por tí!

—Lo siento, realmente perdón, pero ya estamos juntos otra vez y es lo que importa ¿No lo crees?

______ asintió y ambos se dieron un abrazo.

...

—Quiero pedirte una disculpa ______, sé que realmente quieres a mi hijo y me alegra que esté contigo, separarlos ya es una idea descarta, solo disfruten su adolescencia y el tiempo que estén juntos — decía la madre de Tewskbury.

______ solo asintió con una sonrisa.

—¿Salimos? — pregunto el castaño.

—Claro — acepto gustosa.

Ambos salieron de la casa de ______ en dónde hace unos minutos habían tenido una corta plática.

—¿Crees que ahora estemos juntos siempre? — pregunto Tewskbury algo dudoso.

—Claro, ya no hay algo que nos impida no estarlo más que el destino y el futuro, supongo.

—Quiero un futuro contigo — comento el chico.

—Esperemos que así sea.

Los dos caminaban juntos tomados de la mano mirando a su alrededor.

Todo se veía que estaría bien ¿No?

...

Habían pasado días desde que la pareja se había vuelto a ver.

Tewskbury y ______ se encontraban en la casa de árbol del castaño.

—Me agrada que estés conmigo y espero que así sea siempre — decía el castaño.

—Yo también lo espero.

Ambos se dieron un corto beso en los labios para después oír una tercera voz.

—Joven Tewskbury, lo busca una chica que se hace llamar Haley — comentó un guardián de la casa del chico.

Tewskbury se puso nervioso y sobre todo está confundido ¿Qué rayos hacía ella aquí?

Por otro lado ______ se preguntaba ¿Quién es esa chica?

A los minutos cierta chica de cabello lacio se acercó corriendo a abrazarlo.

—Te extrañe — admitió la pelinegra aún abrazándolo para después darle besos por todo su rostro.

______ estaba confundida, no era una persona celosa pero de igual manera aquello le molestó.

—Haley ¿Qué haces aquí? — pregunto confundido.

—Mi tía vive por aquí y mi madre quería venir así que la acompañe y vine a verte para que me dieras un recorrido y aparte te extrañe — explicaba con una media sonrisa.

______ miraba a Haley, lindo cabello lacio, no tan bajita, le quedaba muy bien el vestido que tenía y sus ojos eran de un color verde brillante, una chica demasiado linda sin duda alguna.

—Eh, estoy con mi novia ahora ¿Puede ser otro día? — pregunto mirándola.

—Pueden salir otro día ¿Te molesta? — pregunto Haley mirando a _____ con una sonrisa.

—No, es decisión de Tewskbury.

_____ no sabía que tipo de relación tenía con él castaño por lo cual no desconfiaba ni tampoco confiaba.

—No sé — se quedó mirando a su novia tratando de encontrar una respuesta.

—¡Anda Lord! Tengo muchas cosas que contarte.

Tewskbury no quería ir ya que temía que pasará lo que anteriormente pasó, lo cual no le comento a ______.

—Bien — accedió no sin antes acercarse a la castaña — iré a verte en la noche ¿Está bien? — la chica asintió — te veo más tarde.— se despidió dándole un beso en la mejilla para después irse con Haley.

La chica no entendía que acababa de pasar, solo veía como ellos se alejaban y también veía como Tewskbury volteaba a mirarla, se sentía algo ansiosa por saber quien era ella y ¿Cómo conoce a Tewskbury? ¿Qué es ella de Tewskbury? ¿Ellos tuvieron algo?

Se cuestionaba miles de cosas, decidió irse de la casa del castaño pero la voz de la madre del chico la detuvo.

—¡______! Querida que bien que te encuentro acá ¿Gustas tomar algo? — preguntó en un tono amigable y alegré.

______ asintió con una media sonrisa, para que la relación funcionará trataban de convivir entre todos.

—¿Y Tewskbury? — pregunto confundida al no ver a su hijo.

—Se fue con Haley.

La madre del castaño puso una cara de sorpresa la cual trato de disimular con una sonrisa.

—¿Usted la conoce? — pregunto la chica en un tono de curiosidad.

—Es amiga de mi hijo desde hace tiempo, solo que no se ven mucho, a Haley le gusta Tewskbury desde hace mucho tiempo.

Tercer obstáculo, Haley.

Inevitable; TewskburyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora